Capitulo 17.

536 21 0
                                    


Ya había pasado una semana, Kalet seguía igual de extraño. Yo ignoraba preocupada las llamadas de mi trabajo. -Creo que vamos a tener que irnos...- le dije a Kalet, el cual iba a decir algo pero una notificación en su celular lo interrumpió. -¿¡Que!?- grito Kalet. -¿Qué pasa?- le dije preocupada. -¡Hoy es tu cumpleaños y no me dijiste!- me dijo haciendo berrinche. -¿Qué día es hoy? Ah si... perdón, se me olvido- le dije apenada. -Ven ponte algo elegante y vamos a cenar- me dijo dirigiéndose a el vestidor, saco un vestido muy bonito que me había comprado hace dos días y también saco un esmoquin para él. -Ten- me dijo dándome el vestido y empezando a quitarse la ropa, yo hice lo mismo. -Adivina que- me dijo Kalet ya con su esmoquin y ayudándome a ponerme mi vestido. -¿Qué?- le pregunte a Kalet. -Mira- me dijo y me mostro un pequeño esmoquin para Liam. Me fascinó, estaba tan emocionada de ponérselo y Liam también. Se lo puse y lo lleve en la carriola a un restaurante muy elegante a una cuadra del hotel.

Pedimos una mesa para dos y una silla para bebes. Nos sentamos y mientras esperábamos la cena Kalet se puso rojo totalmente y comenzó a sudar un poco. -¿Estas bien? ¿Qué te pasa?- le dije preocupada. -N-No, no. Digo sí. Sí, estoy bien. No pasa nada...- me dijo sin mirarme. Le iba a decir que nos fuéramos si se sentía mal pero Liam comenzó a llorar y le di su papilla. Yo me comencé a marear así que fui al baño a lavarme la cara pero acabe también vomitando. Volví a la mesa y Kalet se paró casi temblando. -Larisa...- me dijo y yo lo mire preocupada. De la bolsa de su pantalón saco una pequeña caja y la abrió. -Larisaquierescasarteconmigo- me dijo tan rápido que solo lo mire poniéndome cada vez más roja. El tomo aire y me mostro mejor la caja con un hermoso anillo con un diamante en forma de corazón. -Larisa ¿Quieres casarte conmigo?- me dijo hincándose y la gente nos empezó a ver. -Yo...- pensé muy nerviosa.

~A deuda contigo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora