Capitulo 26.

514 18 0
                                    

Llegamos al departamento de Kalet y bajamos todo. Decoramos un poco la habitación que sería de los bebés y nos fuimos a acostar un rato. -Te amo...- me dijo Kalet tomándome de la mano. -Yo t...- comencé a decir pero unas ganas enormes de vomitar me hicieron correr al baño, Kalet soltó una risa y fue hasta mi aun riendo. -¿De qué te ríes? Maldito- le dije en burla aun asqueada. -De mis bebes- me dijo sonriendo. Yo intentaba no vomitar mientras él iba a la cocina, volvió con un vaso de agua y me lo entrego, yo lo bebí y vomite. Kalet fue por más y también trajo una manzana, me los dio. -Larisa...- me llamo y yo puse mis ojos en el con una mano en mi boca para no volver a vomitar. -¿Si te vas a casar conmigo?- me dijo mirándome con unos ojos llenos de no sé qué...-Claro que si- le dije mientras el asco se me pasaba. El me sonrió y yo a él, baje de la cadena y nos fuimos otra vez a la cama. Estábamos viendo la tele y me quede dormida.

Me desperté a las 3:00, Kalet estaba dormido al lado de mí, tenía su brazo en mi cintura, lo quite con cuidado y en silencio me fui corriendo al baño, cerré la puerta y vomite aunque no quería. Me sentía fatal, con Liam no era tanto así...No estoy acostumbrada a esto. Vomite otra vez, pero Kalet abrió la puerta bostezando. -¿De nuevo?- me pregunto con sus ojos medio cerrados. -De nuevo- le afirme, me lave la cara, lo tome de la mano y fuimos de nuevo a la cama.

Todas las noches era lo mismo, Kalet ya tenía un vaso de agua en una mesita junto al baño y mis vitaminas también. Después de una semana teníamos que ir al juicio de los padres de Kalet. Nos despertamos a las 6:00, preparamos las cosas y tuvimos que llevar a Liam con nosotros ya que todos estaban ocupados ese día.

Llegamos en el carro de Kalet, lo tome de la mano antes de salir del auto. -Esto puede ser difícil, Kalet. Tú eres muy fuerte, perdónalos. Tomaran su "castigo" en prisión, tu solo perdónalos. Haz lo que ellos no hicieron- le dije a Kalet mientras el jugaba con mi mano y viendo el piso de su auto, reflexionando. Me miro y asintió, salimos del carro.

~A deuda contigo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora