El juicio llevo 2 horas, les dieron una sentencia de 6 años. Antes de que se los llevaran nos dejaron despedirnos en "privado", nosotros fuera de unas rejas y ellos dentro. Yo no les dije nada, solo los miraba con lastima y compasión, algo que ellos no me dieron, estaban furiosos y ni siquiera querían vernos. –Madre...Padre...- comenzó a decir Kalet. –Larisa está embarazada, es mío- lo dijo mirándolos a los ojos con orgullo. Ellos solo nos miraron sorprendidos y dejando de cruzarse de brazos. –Los visitaremos después de nuestra boda, que es en cuatro meses- les aviso Kalet y ellos se voltearon de nuevo, dándonos la espalda. Ya que no nos dijeron nada nos fuimos.
Llegamos a casa y no hicimos nada, Kalet estaba muy callado, sabía que muy en el fondo si había amor. –Kalet...- comencé a decir, no tenía palabras que decirle, y si las había no sabía cómo sacarlas de mi boca. –Por fin...Se lo merecen, por todo lo que te hicieron...- me dijo Kalet tomándome de los hombros y viéndome a los ojos. –Cuando nos secuestraron...te golpearon... Y tu ya estabas embarazada...- me dijo enojado. –Maldigo ese día siempre que despierto, pero tu... tu eres mi calma, eres mi esperanza de no hacer una tontería y acabar como ellos...-me dijo Kalet abrazándome.
Nos abrazamos un rato y Liam nos hizo separarnos ya que estaba metiendo todo a la boca. Pasó un mes y éramos muy felices, pero tocaba la parte más difícil. Hoy toca de nuevo ir a otro juicio, pero ahora para la custodia de mi hijo. Kalet contrato al mismo abogado que en el juicio de sus padres. Era muy bueno, por eso ganamos. Dejamos a Liam con Diega, no podía dejar que Edan lo viera. Al llegar nos juntamos con el abogado en una mesa, nos mostró todas las evidencias que tenía y yo le di otras, que sorprendieron a los dos. Entramos y comenzó todo, Edan estaba con su novia, con la que me engaño y cuando vio pasar a Kalet se paralizaron y se pusieron pálidos.
Me tocaba pasar a hablar, nuestro abogado me dio las evidencias que le había dado para explicarlas. Cuando subí a hablar lo primero que hice fue mostrarle a todos los presentes una foto, era el baño de mi antigua casa, cuando aún vivía con mis padres. Estaba todo ensangrentado. –Cuando tenía 16 años, me embarace de Edan. Él no quería al bebe e hizo que lo abortara con sus golpes. Lo logro y también me dejo en coma 4 meses- le dije al pequeño micrófono y mostrándoles una nota de un médico, allí estaba todo lo que me había pasado estando en coma, todo lo que encontraron y como me curaron, se lo di al juez y lo leyó, quedo pálido al igual que Edan.
Mostré otra foto de mi cara y de mis brazos, estaba golpeada y tenía arañazos. –Cumplí los 17 y me violo, aquí la otra receta- se la vi al juez y la leyó en silencio mientras yo seguí hablando. –De esa violación, salió mi hijo. Cuando me entere espere 3 meses para decirles a todos. Invite a Edan a cenar a casa con mi familia. Les dije a todos y Edan solo se fue sin dejar rastro alguno, no dio dinero, no hablo, no se preocupó, lo único que me dijo antes de irse era que no lo quería- les dije a todos los presentes con la voz entre cortada, me había pasado de todo.
El juez me miro, no supe describir su mirada, era tan sincera. Me creía, creía todas mis verdades. – ¿Y sus padres, señorita?- me pregunto el juez sin dejar de mirarme.
Baje mi mirada sin darme cuenta. –Después de dejarme en esta ciudad se fueron sin dejar rastro alguno, no los he encontrado desde ese día...- le confesé con toda la sinceridad que tengo.
Vi a Kalet y unos oficiales lo estaban sosteniendo, si no lo hubieran hecho Edan estaría muerto ahora mismo. Baje dejando todas las evidencias al juez, fui hasta Kalet y lo tranquilice. Le tocaba a Edan pasar y comenzó a hablar. –Todo lo que ella dijo es una mentira... Yo si lo quería pero me lo quito- dijo de forma orgullosa pero asustado estaba, lo sabía. Mi abogado se levantó para interrogarlo. –Señor Edan Torres, ¿Puede mostrarnos las evidencias de esas "mentiras"?- mi abogado hizo su voz más alta al decir "mentiras". Edan se le quedo viendo dudoso de que responder. –No las tengo...- dijo finalmente. Mi abogado se sentó al lado mío sin más que decir. –Caso cerrado, la señorita Larisa Aitana se quedara con la custodia de Liam Torres y Edan Torres tendrá 12 años en prisión, por violación y violencia encontrar de la señorita Larisa- dijo el juez dando golpes con su mazo. -¿Qué? Haz algo, imbécil- se dirigió Edan a su abogado. -¿Tiene algo que comentar señor Lorenzo?- le dijo el Juez al abogado de Edan. –Sí, señor juez. Estoy 100% de acuerdo con usted, muchas gracias- le dijo el abogado al juez y después desapareció tras la puerta. La mujer de Edan estaba llorando. "Es tan falsa" pensé.
El juez nos dejó despedirnos de Edan, al igual que con los Sauregui. -¿Para qué lo quieras?- le pregunte calmándome. –Dan mucho dinero por pasar drogas en cadáveres de bebes- me dijo con cara seria. –Eres un idiota- le dijo Kalet tomándolo del cuello afuera de las rejas, lo estampo con las rejas y se cayó al piso. –Vámonos, mi amor- me dijo Kalet, es la primera vez que me llamaba así. A pesar de todo lo que tuve que decir me sentía feliz, me deshice de mis problemas y estaba formando una familia.
ESTÁS LEYENDO
~A deuda contigo~
RomanceUna chica de 17 años, que es madre soltera. Se encuentra con un chico que cambia toda su vida con un abrir y cerrar de ojos.