Prólogo🍒

1.6K 97 3
                                    

¡Llévatela!—grito.

—P-pero...—tartamuedo el pequeño azabache con la niña en manos. 

—¡Por favor, eres mi única esperanza!—suplico la mayor—¡Cuida de mi pequeña!—soltó algunas lágrimas. Un fuerte golpe se escuchó alarmando ha la mayor—¡Por favor, Levi llévate ha Mikasa. Huyan, vete, vete Levi!.

El pequeño azabache sin saber que hacer, tomo ha la pequeña niña en sus brazos y corrió escondiéndose en un gran árbol. Mientras observaba como unos hombres entraban ha esa casa.

Un fuerte disparo se escuchó ocasionado que la pequeña soltará un grito, el azabache cubrió su boca mientras la envolvía en sus brazos.

—¡Dónde está esa maldita, mocosa!—exclamo uno.

—No estaba en la casa—explico unos de sus acompañantes.

—¡¡Busquenla!!, ¡Esa mocosa no pudo haber escapado!.

—Señor será mejor que nos vayamos. La policía esta en camino.

Tch, vamonos.

El azabache observo como esos hombres se iban, alejo ha la pequeña niña mientras limpiaba sus lágrimas.

—Y-y.... mamá—tartamuedo.

—Tranquila, ella está bien. Ahora yo te cuidare ¿Si?, Te protegeré con mi vida. No dejaré que nadie te dañe ¿Okey?.

La pequeña azabache asintío volviendolo ha abrazar.




Holaaa 🤗🤗. Quería aclarar algunas cosas. Bueno yo soy muy fan de este Ship y me decido hacer una historia. Espero que les guste. 🍒🍒

Bueno, aquí la cuestión. Mikasa no será como la que ustedes conocen, en el manga y en el anime, y como la pintan en los fanbic ¿Okey?.

Bueno primer punto. Mikasa en esta historia, será una chica tierna, inocente, nada ruda ni nada de eso. Segundo punto, ella aquí será un poco más baja que Levi. Medirá tal vez unos 1, 56 o 1,55.  🍒🍒

Bueno espero que les guste este fanbic 🍒🍒

¿Tu Me Amas? (Levi y Mikasa). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora