El azabache miraba hacia la nada, su mente divagaba por cualquier lugar de su cabeza, faltaba poco para empezar con la misión, todos se encontraba ya en la cuidad de Trost listos para emprender viaje y ir al lugar donde se encontraría ese hombre.
Se notaba en sus caras el miedo y los nervios que poseían, era normal y aunque está no fuera la primera vez que lo hacían, todos sabían que esto era diferente, aunque tuvieran un plan muy organizado no todo es seguro en estos momentos.
Por esa razón desde que comenzaron con este caso, la castaña comenzó a diseñar un nuevo equipo. Al principio los altos mandos se negaron, pero luego de un tiempo cedieron al darse cuenta que esos hombres son más peligrosos de lo normal, y así fue como salió el "Equipo de maniobras tridimensionales, Anti-persona". Este equipo fue diseñado, para que los reclutas al usarlo sean expulsados por los aires, y así tener más éxito al atrapar a los criminales. O este caso poder capturar sin ninguna baja a ese asesinó.
Levi sabe que aunque tengan el nuevo equipo y un plan muy organizado, será muy difícil poder atraparlo. El conoce a la clase de tipos que trabajan en esa organización, el sabe que nunca trabajan solos, sabe que siempre tiene un has bajo la manga. Así que esto será más difícil de lo que muchos piensan.
Ahí muchos factores por los cuales el se encuentra ahora aquí, pero de todo eso ahí uno específicamente importante. Esos hombres van tras esa pequeña niña, y el no permitirá que eso pase, esos hombres quieren a su niña, quieren hacerle daño, y el no lo permitirá, no dejara que le hagan daño. La protegerá aunque eso implique arriesgar su vida.
Esa pequeña niña es su razón de vivir, es la luz que siempre ilumina su vida y no dejará que se la arrebaten así. Su único propósito en estos momentos es poder atrapar a ese hombre y llevarlo al lugar donde debe de estar, no podrá estar tranquilo asta que lo mire tras las rejas.
Lo atrapara si o si.
—Levi, todo está listo—le aviso el rubio llegando a su lado. El azabache asintío.
—Esta bien—contesto en tono seco—Le avisaré a mi escuadrón.
Sin resibir respuesta del comandante, el azabache paso a su lado y se dirigió a dónde se encontraba su escuadron preparando todo para salir. Al llegar fue recibido por el típico saludo.
—Oi, ya todo está todo listo. Prepárense para salir—les ordenó.
—Esta bien capitán—exclamaron todos.
—Tsk.
Camino hacia su vehículo y comenzó a preparar todo, minutos después todo estaba completamente listo. El comandante llegó consiguiendo la atención de todos los presentes.
—¡Está vez lograremos nuestro objetivo!—exclamo—¡¿Están listo?!.
—¡Si!.
Sin otra palabra más del comandante todos se proporcionaron en su respectivos puestos, listo. El azabache subió a su motocicleta colando su respectivo casco, le hizo una llamada su escuadron haciendo que ellos se colocaron en sus lugares. Ya todo listo arranco.
Tiene claro su objetivo.
🍒🍒🍒
El azabache acelero al ver que casi estában serca, ahora más que nada tenía que estar alerta. No sabía que podía pasar, no sabía si esto era una trampa o mucho peor.
Se encontraba en una zona de la cuidad de Trost que nunca es habitada, habían muchas casas destruídas y se podían ver las pequeñas gotas de sangre, unas secas y otras que aún conservaban ese rojo intenso. Por el retrovisor observo a su equipo, estos le seguían los pasos.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu Me Amas? (Levi y Mikasa).
FanficTu vida puede cambiar en unos instantes, ese cambió puede hacer que tú forma de pensar cambié, que tus sueños cambien. Que toda tu vida cambien por completó, pero todo tiene un un porque y una causa. ¿dejarías que tu vida cambie, para cuidar y prot...