¿Porque las cosas cambiaron?.
¿Porque tuviste que irte así?.
¿No pensaste en mí?.
¿En nosotros?.
¿Porque duele?.
¿Porque me aferre a tí?.
Se que en mi vida no eh Sido el bueno, también se que eh cometido muchos errores y tal vez por eso me dejaste. ¿Pero en realidad era necesario irte?, ¿sin escucharme?, ¿sin saber mi versión de las cosas?.
En toda mi puta vida lo único que hecho es cuidarte, protegerte, amarte como nunca nadie lo a hecho y creeme que no es justo, que me dejes sin ninguna explicacion. Se que hice mal al mentirte, y por esa misma razón me detesto, ¿Pero era necesario eso?, ¿Era necesario dejarme?, ¿Era necesario herirme?.
Estoy en la mierda en estos momentos, lo único que hago es pensar en ti y en todos los momentos que hemos vivido. Ya nada me importa, ni mi trabajo, ni el estupido de Farlan, lo único que deseo en estos momentos es tenerte a mi lado. Besarte, ver tu hermosa sonrisa, ver tu hermoso rostro, tenerte a mi lado.
¡Por dios!.
Me enamore de ti, aunque dije que no lo haría, me dije a mismo que eras el fruto prohibido, mi fruto prohibido. Pero sin embargo lo termine haciendo, y soy un idiota por eso. Tu no mereces a alguien como yo, alguien sin vida, con rencor, odio en su corazón, tu mereces a alguien que de verdad te haga feliz. No alguien que te destruya, así como yo lo hice.
¿De verdad me amabas?.
¿De verdad te importe?.
Si tan siquiera estuvieras aquí para responder mis estúpidas preguntas, si tan solo te tuviera en mis brazos.
¿De verdad te fuiste?.
Todavía siento tu olor en esta enorme casa, tus risas, todo lo recuerdo perfectamente y me está matando. Me estás matando con tu ausencia. Todo se convirtió como en mis pesadillas.
Se que me odias, se que no quieres verme, se que yo soy el malo en estás historia, se que te dañe y me duele no poder regresar el tiempo y poder componer las cosas, poder empezar de cero, sin mentiras, sin miedos sin nada.
¿Me perdonarías?.
—Levi, ¿Puedo pasar?—escucho la voz de su compañera. Sola la ignoro—¡Levi el almuerzo está listo!.
—Tch.
—Levi ya pasó un mes, debes aceptar que ella no regresara. Se fue Levi y para siempre.
—Vete Hanjí.
Fue lo único que musitó, la castaña suspiro y salió de esa oficina.
Todos dicen que te olvide, que tú no volverás, que de verdad me olvidaste solo porque pasó un puto mes. Un mes dónde no veo tu hermosa sonrisa, un mes donde no logro verte.
¿De verdad te podré olvidar?.
¿De verdad podré seguir sin tí?.
Soy demasiado cobarde, y me di cuenta que sin ti soy un completo idiota. Que todo lo que logre fue gracias a ti y a tu apoyo, el hecho de que esté en la policía y toda esa mierda es gracias a ti. Porque solo tu creíste en mi cuando nadie más lo hizo.
Te amo y mucho, y necesito que vuelvas, prometo cambiar todo, mi mal humor, mis manías por la limpieza, todo pienso cambiar con tal de tenerte aquí conmigo. Vuelve por favor, te necesito ahora más que nunca.
Te extraño.
Mi mocosa.
Hola 👋.
Bueno déjeme aclararles algo, estos capítulos estarán basados en cartas que han hecho los dos, en ellas podremos ver el sufrimiento de cada uno.
Déjame también aclararles que cada carta que ellos escriban vendrán con sentimientos diferente, cada uno tiene una manera diferente de ver lo que está pasando.
Puede que Levi lo vea como algo duramente doloroso, pero Mikasa como algo malo, puede que lo mire con odio y rencor (recuerden que ella aún no sabe la verdad).
Bueno espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu Me Amas? (Levi y Mikasa).
FanfictionTu vida puede cambiar en unos instantes, ese cambió puede hacer que tú forma de pensar cambié, que tus sueños cambien. Que toda tu vida cambien por completó, pero todo tiene un un porque y una causa. ¿dejarías que tu vida cambie, para cuidar y prot...