Mikasa caminaba de un lugar a otro en ese pasillo, estaba indecisa si entrar por esa puerta o esperar a que el azabache saliera, mordía sus uñas con desesperación. No sabía si decirle lo que estaba por hacer, o mejor dicho le obligaron hacer, luego de unos segundos decidió entrar.
Al momento de hacerlo se encontró con el típico lugar a oscuras, latas de cerveza tiradas por todos lados, un gran equipó de aparatos en el lugar y un cómodo sofá aún lado, suspira y miro al azabache que se encontraba sentado enfrente de esa gran pantalla con muchos papeles a su alrededor. Dudaba si hablarle o mejor dejar que trabajará, suspiro.
—¿Estás demasiado ocupado?—pregunto llamando la atención del azabache, este le hizo un ademán para que se acercará a el.
—Si, pero para ti siempre tengo tiempo-Mikasa sonrió, tomando asiento en las piernas del azabache—¿Me ibas a decir algo?.
—Este si—sonrio—Este domingo es tu cumpleaños, ¡No me digas nada!. Se que me has dicho que olvide esa fecha, pero Levi es muy importante, ¡Es tu cumpleaños por dios!-bajo la mirada-¿Saldrías el domingo conmigo?.
El azabache sonrió de lado.
—Claro.
—¡Si!—le dedicó un pequeño beso en la comisura de sus labios—Bueno ahora te dejo trabajar.
Dicho eso salió con una sonrisa en sus labios.
Bajo corriendo las escaleras y llegó hacia el lugar donde habían dejado su móvil, lo tomo mandándole un mensaje a la castaña diciéndole que el azabache había aceptado, rresiviendo como respuesta muchos corazones y un "no vemos mañana". Mikasa sonrió.
El domingo el azabache cumple años, la azabache le quería hacer algo especial aunque el muchas veces le dijo que ese día, no importaba pero sin embargó ella quería hacerle algo especial, su plan era una pequeña cena y luego dormir abrazados como era común. Pero días después la castaña la llamo, diciendo que festejarían el cumpleaños del azabache.
Al principio Mikasa se encontraba insegura, ya que el azabache no era de celebrar esta fecha y más sabiendo que sería con más gente. Si bien sabe ella, que la única razón por la cual el no la celebra, por lo que sucedió en su pasado y le hecho que le hace recordar a su madre. Pero sin embargo ella solo lo quiere ver feliz, quiere que olvide un poco lo que le atormenta en algunas noches, quiere que el este bien.
Porque lo ama.
🍒🍒🍒
—¡Adiós regreso más tarde!—exclamo la pelinegra saliendo por la puerta de esa casa, rresiviendo como respuesta un chasquido de lengua de parte del azabache.
No le agrada para nada el hecho de la azabache saliera el día de hoy, ¿Acaso era mucho pedir, estar un día con su novia? Era la pregunta que el azabache se hacía, ¿Porque presisamente hoy tenía que salir?. En estos momentos odiaba a la castaña, ya que ella había Sido la causante que su chica no quería estar hoy con el.
La razón por la cual, el es estás semanas no había podido pasar tiempo con ella, es por el hecho de que el castaño había escapado. Si, ese hombre había escapado dos días después de que el, le confesara su amor a la chica. Era muy extraño, las cámaras no habían captado nada, y en la celda dónde se encontraba no había algún rastro de que el haya forjado la cerradura.
El sabe que si ese hombre está afuera vendrá tras la azabache y el no dejará que eso pase, por esa razón le pidió al rubio y a los altos mandos poder trabajar desde su casa, con el propósito de poder cuidarla. Ellos aceptaron gustosos, pero eso implicaba más trabajo y lastimosamente eso conlleva a menos tiempo.
Suspiró con pesar al ver el auto alejarse más, entro de nuevo a su vivienda y fue directo a la cocina preparó su tasa de te, y volvió a la sala. Tomo asiento en el gran sofá y dió un sorbo a su te, se acomodo y serró sus ojos cayendo en un pesado sueño.
—Levi.
—¿Mmm?, ¿Mamá?.
—Levi.
—¡Mamá!, ¡¿Mami dónde estás?!.
—Hijo...
—¡¡¡¡Mamaaaa!!!!.
Sus ojos se abrieron de par en par, suspiro al darse cuenta que se encontraba en esa gran sala, suspiro y se incorporó en el gran sofá.
Odiaba soñar eso, odiaba tener tantos recuerdos y no poder olvidarse de todos ellos, necesitaba dejar su pasado atrás. ¿Pero como?, ¿Cómo olvida algo que te marco y te marcará por vida?. Es difícil, olvidar algo así y más cuando sabes que eso contiene un lazo muy importante con la persona que más amaste en este mundo.
Suspiro susurrando unas palabras.
—Mamá.
🍒🍒🍒
Mikasa entro por el lumbral de la puerta con una sonrisa en sus labios, observo todo el lugar y se percató que el azabache no se encontraba. Suspiró y se encaminó hacia la cocina, coloco las bolsas en el mostrador y comenzó a colocar cosas en los cajones.
Se preguntaba porque el azabache no había bajado ya, se suponía que el la esperaría pero no lo hizo, una parte de ella lo entendía estos últimos días había estado muy ocupado, nunca antes lo había visto tan metido en su trabajo como ahora y aunque el no se lo dijera, ella sabe que algo anda mal.
Y eso no le gustaba.
Suspiró al terminar de ordenar todas las cosas, miro la hora en su celular "4:55 PM", suspiro y se dirigió hacia las escaleras subió. Quedó parada enfrente de la puerta del azabache, con cuidado la abrió y una sonrisa en sus labios se dibujo al verlo ahí, durmiendo plácidamente.
Con sumo cuidado se acercó hacia el y deposito un pequeño beso en su frente, se separó de el y coloco la cobija en su cuerpo. Salió de la habitación sonriendo.
El amor.
Hola 🍒 🍒
Perdón si tarde, pero tuve uno que otro inconveniente con el internet 🙏.Pero estoy de vuelta, preparanse que en el siguiente capítulo se viene lemon!!!!🙊🙊.
Otra cosa más, mañana subiré la otra historia, subiré el prólogo y el primer capítulo 🍒🍒.
Hasta la próxima 🤗 🤗
ESTÁS LEYENDO
¿Tu Me Amas? (Levi y Mikasa).
FanficTu vida puede cambiar en unos instantes, ese cambió puede hacer que tú forma de pensar cambié, que tus sueños cambien. Que toda tu vida cambien por completó, pero todo tiene un un porque y una causa. ¿dejarías que tu vida cambie, para cuidar y prot...