🍒15

404 43 10
                                    

Maratón 2/3.

La rubia termino de colocar el hermoso labial color Corinto sobre los labios de la azabache, la azabache se levantó y se observo en el gran espejo. Ese vestido largo de color Corinto hacia resultar su pequeño cuerpo, las zapatillas del mismo color era cubiertas por el vestido, su cabello se encontraba alisado y era adornado por una pequeña flor blanca, su maquillaje era natural y en sus labios resaltaba el labial.

Suspiro y se dió la vuelta y observo a la rubia, le sonrío.

—¿Que harás después?—le pregunto.

—Irme Annie, no volveré a esa casa—suspiro—Después de la presentación, el taxi me estará esperando para irme al aeropuerto y escapar lo más lejos posible.

—¿Entonces todo se acabo?—ella asintío lentamente.

—Si.

—¿Que harás después?.

—Estudiar música en Nueva York, por ahora con lo que he ahorrado todos estos años podré pagar un departamento y terminar, la secundaria. Estaré bien Annie, solo te pido que si Levi pregunta por mi no le digas nada de mi, menos a los chicos. Luego yo los llamaré y les diré todo.

—Esta bien —y la abrazo. Mikasa suspiro.

Mikasa Akerman.

Fue llamada ambas se separaron y salieron con destino hacia el gran salón donde daría la presentación, ya estando ahí suspiro y intentó poner sus sentimientos en orden. Estaba lista, daría todo de ella.

Con ustedes Mikasa Akerman.

-Lista-ella asintío.

Le regaló una última sonrisa antes de subir al gran escenario, al hacerlo sus nervios la invadieron y su corazón comenzó a latir con fuerza. Suspiro y se acercó al gran piano, miro de nuevo hacia arriba y suspiro. Comenzó a tocar.

Cada tecla que tocaba era una lágrima que derramaba, un sin fin de recuerdos se hicieron presentes en su mente ocasionando que unas cuantas lágrimas cayeran, tocaba como nunca antes lo había hecho, dejaba salir todo ese dolor que había acumulado por años en cada tecla que presionaba. Ya no se encontraba ahí, se había olvidado que estába toda esa gente viéndola, solo era ella y el piano y sus doloroso recuerdos.

Pensaba que tal vez, podrías irte.

Era hora que sonrieras mocosa.

Ella es Petra, mi nueva subordinada.

Sabes las cosas ven enserio con Levi.

Mikasa necesito que regreses.

¡¡Leviiiiiiii!!.

Gracias por hacerme feliz.

Te quiero Levi.

Mikasa.

Levi.

Al piano se detuvo dando por terminada su actuación, a los segundos los aplausos de las personas se hicieron presentes, Mikasa volvió en si limpio las pequeñas lágrimas, sin esperar al profesor se levantó y salió.

Fue directo a su casillero por sus últimas cosas y las tomo, se dirigió hacia la salida del instituto. La lluvia caía sin cesar y no tenía planeado parar, suspiro y salió dejando que las gotas de lluvia chocarán contra su cuerpo, miro una vez más hacia atrás y suspiro antes de dirigiese al taxi que la esperaba.

¿De verdad todo había cambiado?.

🍒🍒🍒

¿Tu Me Amas? (Levi y Mikasa). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora