🍒 Especial 🍒

410 39 14
                                    

La primera cita.

Levi nunca considero estar en estás situaciones, pensó o creyó que esa pequeña chica de tan solo dieciséis años nunca llegaría a tener una dichosa cita. Pero sin embargó ahí se encontraba, parada enfrente de las escaleras observando a la chica que bajaba.

Se notaba que estaba feliz, su sonrisa brillante y ese peculiar brillo en sus ojos resultaba muy bien en ella, pero el no estaba del todo contento no lo estaba y más considerando con quién saldría su niña. El mocoso Jean Kirschtei, o más conocido como el cara de caballo, ese niño no le caía para nada bien bueno nadie de los amigos de ella le caían bien, aunque si había alguien que le caía muy bien y es ese pequeño rubio. Armin.

¡Porque no salir con el mejor!, No pero la muy mocosa tenía que aceptar la invitación de ese cara de caballo. Juraba que si ese niño le pone un dedo encima, estara muerto y el gran Levi Akerman, sería el encargado de acabar con su horrible cara de caballo.

—Bueno me voy—le sonrió. El azabache asintío chasqueando la lengua.

La castaña le regaló una última sonrisa antes de salir por esa puerta, sin pensarlo dos veces subió las escaleras corriendo y entro a su habitación. Corrió a la ducha y se ducho lo más rápido que pudo, al salir fue directo a su armario y saco un pantalón de color negro, una camisa del mismo color y una sudadera con capucha negra, tenis negros, y de un cajón saco un tapa bocas negro lo coloco y por último los lentes oscuros.

Salió y bajo las escaleras corriendo salió de su casa y no espero más y subió al auto que lo esperaba.

¿Enserio Levi?—la castaña suspiró—Pareces un maldito acosador con esa vestimenta.

—Tsk, solo por hoy seré así. Arranca Nifa.

—Si capitán.

Si dirigieron al centro comercial donde estaría la azabache con ese mocoso, al llegar los tres bajaron del auto y se adentraron al gran edificio. Llegaron al área de comida, el azabache observo todo el lugar en busca de la pequeña azabache, cuando dió con ella sonrió y los tres tomaron asiento tres mesas antes que la de ellos.

—¿Nifa el micrófono está encendido?.

—Si—afirmo—Capitan con este audífono podremos saber lo que ellos hablan.

—Okey—sonrio de lado.

Tendrás problemas con Erwuin, cuando se entere, que tomaste el equipó de busquedad solo para esta estupidez—le reclamo la castaña.

—El mismo me lo dió—una sonrisa de victoria apareció en su rostro.

—¡Ahh Erwuin te mataré!—exclamo molesta.

—Shh, cierra tu maldita boca.

La castaña bufo.

Las horas fueron pasado, el azabache se concentraba en cada movimiento que hacía el mocoso, y aunque no lo quisiera aceptar se encontraba un poco celoso. La azabache reía y le sonreía y eso no le agradaba para nada.

Pero todo cambió de un momento, el mocoso se acercaba a la chica, los ojos del azabache llegaron al tope y sin pensarlo dos veces se levantó y fue directo a la mesa donde se encontraban, ignorando los llamados de la castaña. Al llegar tomo de la camisa al castaño y lo fulminó con la mirada.

—Vuelves a poder un dedo encima de ella, y te mato.

—Pe...

—¡Cállate!.

—¿Levi?—la voz de la azabache resonó en el lugar, logrando que el azabache la mirara—¿Que haces aquí?, ¿Porque Hanjí y Nifa también están aquí?—le pregunto refiriéndose a las dos chicas.

—Mikasa.

—¡No lo puedo creer!, ¡Me estabas siguiendo!—hablo indignada.

—Mikasa.

—¡No!, ¡Y suelta a Jan!—le ordenó. El azabache bufo tirando con brusquedad al castaño—¡No puedo creer que no confíes en mí!.

—¡Tu eres la que sale con tipos así!.

—¡Ahh!, ¡Eres insoportable Levi Akerman!,¡No quiero verte!—se cruzo de brazos volteandose.

—¡Ni yo tampoco, mocosa mal agradecida!—chasqueo la lengua tomando la misma acción de ella.

Algo estúpido.

Pero si.

Esa fue su primera pelea.

Aunque no duró mucho, ya que a los minutos ambos estaban de vuelta en casa dispuestos a ver alguna sería, abrazados en el sofá.

Especiales, ¿No?.



Hola 🤗❤️❤️
Les quería decir que si querían un maratón 🤔🤔.

Y bueno les quería comentar algo más, estaba pensado en hacer una nueva historia. No la tengo muy definida todavía, pero les quería dar a elegir si ¿la protagonista seria Mikasa, o la protagonista que estoy creando?🤔🤔.

Mo lo ponen en los comentarios.

Está historia sería basada en los angeles del cielo, y los angeles del infierno. También tenía pensado que podía estar basada en los vampiros, pero no sé todavía. ¿A ustedes que lea gusta?, ¿Vampiros, o angeles?. 🤔🤔

Bueno eso era todo, adiós 🍒🍒

¿Tu Me Amas? (Levi y Mikasa). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora