Maratón 2/2.
El azabache caminaba de un lugar a otro, suspiraba en cada segundo y observaba con el seño fruncido el cuerpo de la pequeña chica, que se encontraba durmiendo tranquilamente.
Estaba molestó, ¡Claro que lo estaba!. No podía creer que en mucho tiempo ella había desobedecido sus órdenes, y poder en riesgo su propia vida. Para que, para asistir a una fiesta, pero por qué quisiera nunca podía estar decepcionado de ella. Era su pequeña y no podía hacerle eso, tal vez el había fallado al prohibirle ir y así nunca se viera escapado, pero no lo había hecho con intenciones malas. El solo la quería proteger.
Ahora mismo se sentía la peor persona del mundo.
—Ya se lo que causó el desmayo de Mikasa—susurro la castaña entrando a la habitación donde se encontraban los dos mayores.
—¿Que paso?—pregunto en rubio.
—Mikasa consumió una muy buena cantidad, de Cocaína—explico leyendo los papeles que tenía en mano. El azabache la voltio haber con el seño fruncido—Las consumió sin su consentimiento, mi teoría es que Eren Jeager. Quería drogar a Mikasa para así—trago seco—Violarla.
—¡Tch!—apretó sus puños. Esto era su culpa, ¡Su maldita culpa!.
—Primero lo hizo colocando un poco sobre su bebida, pero como fue la primera vez que Mikasa toma algo así su cuerpo lo rechazó de inmediato. Luego lo intento con la píldora—ambos presentes la miraron confundidos—Esa pequeña píldora es mucho más fuerte, que el polvo que todos conocemos.
—Pero Hanjí, Mikasa a estado con Levi desde que está en esto. Ella sabe cómo son todos esos tipo de droga—le dijo el rubio.
—Ella no lo consumió exactamente—suspiro—Fue por medio de un beso.
Levi la observo con el seño fruncido.
—¿Un beso?—repitió el rubio.
—Si, cuando revise a Mikasa ella tenía pequeñas mordeduras en su labios. Eren Jeager primero coloco la píldora en su boca y así masticarla, para luego conseguir que Mikasa la tomara por medio de su saliva—explico.
—Lo mataré—susurro.
—¡Ya Levi!—lo regaño el mayor—Lo bueno es que Mikasa está a salvó y no logro su cometido—suspiro. El azabache chasqueo la lengua—Entonces Hanjí, ¿porque Mikasa reaccionó de esa Manera y no como todos sabemos?.
—La droga nunca le causó un efecto profundo, Mikasa es inmune a cualquier tipo de droga y bebidas alcohólicas. Su cuerpo el resibir esas sustancias los desecha fácilmente, solo causando en ellas desmayos, o dolores de cabezas intensos, y mareos. Pero nada después de eso, la droga nunca le hizo efecto—concluyo en un suspiro.
—Tsk.
El azabache giro su vista al cuerpo de la pequeña niña que dormía cómodamente en su cama, suspiro. ¿Que era lo que ese mocoso quería?, Estaba seguro que lo matará en cualquier momento, cómo se atrevió a ponerle un dedo encima a su niña. De solo pensarlo le hierve la sangre.
Había prometido protegerla, había prometido que nadie le haría daño, pero sin embargo ahí se encontraba. Viéndola en esa cama, tal indefensa, tan débil. Y todo esto era su culpa, no la había podido proteger de un mocoso, ¿Podría protegerla de esos hombres?, ¿Si no lo hizo ahora, podría hacerlo el día de mañana?. No tenía respuesta hacia sus propias preguntas, tenía miedo, si, tenía miedo de que algo le pasará a ella por no ser lo suficientemente fuerte para poder protegerla.
Ella no merecía estar con el, ella no debería estar con el, debería estar con alguien quien de verdad pueda cuidarla y protegerla. Pero ella siempre se quedó a su lado sin importar que, permaneció a su lado aún sabiendo lo amargado que es, ¿Entonces porque el, ahora se estaba comportando así?, El podía protegerla, podía cuidarla, podía estar a su lado así como ella lo hizo todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu Me Amas? (Levi y Mikasa).
أدب الهواةTu vida puede cambiar en unos instantes, ese cambió puede hacer que tú forma de pensar cambié, que tus sueños cambien. Que toda tu vida cambien por completó, pero todo tiene un un porque y una causa. ¿dejarías que tu vida cambie, para cuidar y prot...