Kylo esperaba a que Rey terminará de arreglarse para ir al planeta de Corellia. Rey salió de sus aposentos y Kylo se quedó sin palabras.
- Te ves radiante y tan bella. - susurró impactado.
- Gracias - se sonrojó - ¿Nos vamos? - ambos entrelazaron brazos y fueron hacia la nave.
Entraron a la nave y aquellos stormtroopers se fueron poniendo en posición para saludar a los líderes supremos. Ya dentro, la nave tomó rumbo hacia aquel planeta y Kylo y Rey, mejor conocida por la primera orden como "Kira", usaban sus datapad para informarse más acerca del planeta, sobre todo Rey que no conocía casi nada.
- Estoy nerviosa, Ben - comentó Rey.
- No te preocupes, todo estará bien. Con el tiempo aprenderás a ser líder suprema - tomó su mano - estamos juntos en esto.
- Lo sé - le sonrió - pero aún así tengo miedo de hacer las cosas mal.
- Lo harás bien, créeme. - le guiñó el ojo.
Rey sonrió y se acomodó el vestido debido a su nervios, Kylo lo notó y le dio un pequeño apretón a su mano, Rey volteó a verlo y él le sonrió.
- ¿Ya te dije lo bella que te ves con este vestido? - Rey asintió sonriendo - Tal vez no sea de un color oscuro como debería, pero debo admitir que el azul claro te queda bien. Te ves digna de la realeza.
- Gracias, líder supremo. Es un gran halago.
- Por nada, líder suprema. Sólo digo la verdad.
Después de eso, el trayecto para Rey pasó de manera más tranquila y los nervios se fueron calmando. Pronto llegarian a Corellia y tendrían que establecer alguna alianza con ellos sí o sí. Kylo estaba nervioso por eso, ya que necesitaba de aquel planeta y no quería tener que comenzar una guerra con el planeta donde su padre nació y vivió por varios años, no quiso admitirlo, pero así era como se sentía.
- Ben, ¿qué te preocupa?
- Necesitamos que Corellia se una a nosotros, Rey. Es un planeta conocido por construir las mejores naves y es lo que necesitamos para gobernar la galaxia ya que la resistencia sigue por ahí.
Rey estaba preocupada por eso último, extrañaba a sus amigos, a Leia, pero era un sentimiento que tenía que ocultar de Ren. Se suponía que ella había aceptado al fin tomar su mano, pero lo que él no sabía era que se unió a él porque pensaba llevarlo a la luz de esa forma, mientras más se acercara a Ben, tendría más oportunidades de convertirlo, o eso creía.
Llegaron a Corellia y los recibieron algunos guardias y por supuesto, el gobernante de aquel planeta. Bajaron de la nave junto a sus soldados y se quedaron dos vigilando la nave. Rey estaba fascinada con el planeta, en su vida se habría imaginado conocer otros planetas. Entraron al edificio donde comenzaron las negociaciones, Rey apenas si habló debido a a su poca experiencia en ese campo, pero gracias a la fuerza pudo sentir las emociones de los demás y con eso mediante su lazo en la fuerza, pudo hablar con Ben mediante la mente para darle ciertas indicaciones que ayudarían en la negociación.
Al final, todo salió bien y al día siguiente se firmaría lo que faltara, los sirvientes del lugar los llevaron a sus aposentos y al fin podrían descansar.
- Estos son sus aposentos, líderes supremos. Esperamos que disfruten de su estancia, está es la mejor habitación del lugar, la comida la trajimos por si tienen hambre - señaló una bandeja que ataba encima de la mesa de lo que había la sala - si necesitan algo, pueden hablarnos desde el comunicador que se encuentra aquí - señaló un botón en la pared - que descansen - hizo una reverencia y se fue.
Cuando ya estuvieron solos, Rey se sentó en el sofá que había junto a ella y suspiró, Ben le siguió y ambos se quedaron en silencio por algunos minutos disfrutando de la compañía del otro.
Rey abrió sus ojos y agarró un pan que estaba en la bandeja, tenía hambre y por fin podría comer. Ben hizo lo mismo, abrió una botella de cerveza ale corelliana y sirvió en dos vasos, uno para él y el otro para Rey, se terminaron la botella y la bandeja y quien comió más fue por supuesto, Rey, pero la botella se la terminó Ben.
Ella se levantó del sofá y fue hacia la ventana a admirar el planeta, Ben le siguió y se posicionó detrás de ella, la abrazó y puso su cabeza en el hombro de ella.
- Me gusta este lugar - admitió Rey - se ve muy tecnológico. Aunque prefiero los planetas con mucho verde, son más bonitos.
Ben rió ante el comentario de ella y estuvo de acuerdo con ella.
- ¿Sabes que otra cosa es muy bonita? - Rey negó con la cabeza - Tú.
Ben besó el cuello de ella y Rey alzó los hombros ya que aquel acto le hizo cosquillas. Él siguió asiéndolo y Rey cada vez más se fue acostumbrando, después volteó a verlo y lo besó, él le correspondió y el beso se fue intensificando cada vez más. Ambos caminaron a tropesones hasta que llegaron a la recámara donde cumplieron con aquel deseo carnal.
.
.
.Espero les haya gustado. Es algo corto debido a que mi imaginación no me dio para más el día de hoy jajaja.
Ahora a terminar de escribir un capítulo de "En otra vida te encontraré" 😅
ESTÁS LEYENDO
Microfics Reylo
Short StoryViñetas sobre el reto #microfics en Twitter de los meses de junio y julio