Tiempo

292 22 6
                                    

Kylo no tenía tiempo para esto, necesitaba salir de aquella pelea con Kira para ir a recoger a su novia Rey con quien tenía una cita, no podía llegar tarde e inventar otra excusa, ya no. Estaba harto de tener que mentirle a su amada, él quería decirle que era el temible supervillano "Kylo Ren" pero si lo decía, Rey sería capaz de romper con él debido a que ella admiraba a la superheroína "Kira".

Pelearon por al menos quince minutos más y él se rindió, si no lo hacía llegaría muy tarde a su cita. Kira lo miró incrédula pero lo aceptó, él se asombró por ello y ambos se fueron. Llamó a Hux y cuando ya estuvo dentro del auto, se quitó el casco y se cambió mientras Hux conducía. Llegó al muelle diez minutos tarde, pero al parecer también Rey llegó tarde puesto que cuando la vio, estaba algo agitada como si hubiera corrido.

- Perdón... por llegar... tarde, Ben - habló con algo de dificultad - me ocupé con algunas cosas de mi trabajo, realmente siento haberte hecho esperar.

- No te preocupes, no me importa esperar - mintió.

Rey lo abrazó y luego de soltarlo, ambos se tomaron de la mano y fueron al bar donde disfrutaron de una tarde-noche muy entretenida.

Llegaron a la casa de Rey y se despidieron.

- Gracias por esta increíble cita, te amo - se acercó a él y lo besó.

- Yo también te amo, y realmente me alegra que lo hayas disfrutado - la abrazó, le dio un beso en la frente y ella entró su casa.

Ben fue a su casa caminando ya que su auto estaba justo en su casa debido a aquella batalla contra Kira. Cuando ya estuvo cerca de su hogar, tomó su celular y le marcó a Rey.

- ¿Hola? - contestó Rey.

- Eres la voz en mi cabeza que me hace sentir feliz. - Rey rió.

- ¿Lo soy? Me siento halagada. Espero que ya hayas llegado a tu casa.

- Ya casi, estoy a unos pocos metros de llegar.

- Aún no entiendo porque no llevaste tu auto.

- Este... - se rascó la nuca y pensó en algo que decir - no quería prender el motor.

- Deberías ir a checa eso - opinó ella.

- Lo haré mañana, cariño. Ya llegue a casa, mañana hablamos. Te amo.

- Y yo a ti. - ambos colgaron y Ben entró a su casa muy cansado.

Los siguientes días transcurrieron normales, hasta que su líder, Snoke, lo llamó para una tarea. Debía sembrar pánico entre las personas de nuevo para que Kira llegara y pudieran atraparla, otro día normal siendo Kylo Ren. Se acomodo su casco y capa, y salió de aquel lugar oscuro, se paseo por las calles aventando gente con la fuerza y usando su sables luz para asustar a los demás. Kira llegó y se paró frente a él, el plan había funcionado y ahora la tenia frente a él, sólo era cuestión de ser rápido y capturarla.

- No eres fácil de encontrar - dijo Kylo mediante el casco.

- Ni tú de eliminar - contestó Kira - eres un monstruo - dijo enojada.

- Sí. Lo soy - contestó de forma serena.

Kira prendió su sable color azul y Kylo hizo lo mismo con su sable color carmesí. Ambos comenzaron a pelear, la gente al ver eso buscó donde esconderse mientras otros veían esa escena ya acostumbrados.

- El líder Snoke, te quiere atrapar y por fin saber quién eres detrás de esa máscara. Debo admitir que yo también quiero saberlo. - dijo mientras detenia un golpe del sable de luz.

- Yo también quiero saber quien eres detrás de ese ridículo casco.

Su pelea era muy intensa esta vez que terminaron en un edificio abandonado donde las personas dejaron de verlos. Kira estaba furiosa y Kylo comenzaba a estarlo igual ya que no podía contra ella. Ella se acercó ferozmente hacia él y Kylo por instinto intentó alejarla con la fuerza, cosa que logró pero antes de hacerlo, ella cortó una parte de su casco y luego ambos terminaron en el suelo.

Kira se levantó sin darse cuenta que su máscara se había caído, dejando ver completamente su rostro. Kylo también se levantó y cuando volteó a ver a su enemiga, no lo pudo creer. Ella vio la mitad del rostro de aquel villano que tanto odiaba y se dio cuenta que lo conocía, pero como no quería creerlo tuvo que sacar el casco con la fuerza, dejando su rostro al descubierto por completo también.

- Rey - habló completamente asombrado.

- Ben - susurró.

- ¿Cómo es esto posible? - preguntó Ben.

- He peleado contra mi novio todo este tiempo. - frunció el ceño.

- Rey...

Rey comenzó a enojarse, tomó su sable del suelo y lo encendió. Ben tomó también él suyo sorprendido y esquivó el primer golpe con algo de suerte. Encendió el sable y peleó con ella nuevamente, aunque ahora lo hacía con precaución de no hacerle daño, mientras que a ella no le importaba nada ahora debido a su enojo.

El edifico estaba junto a la costa, por lo cual al salir del lugar, ya estaban cerca del mar, la brisa de ese día era algo fuerte y por lo cual algunas gotas les caían a ambos. En un descuido, Ben se distrajo, tropezó y dejó caer su sable, a lo cual Rey lo agarró y prendió, atravesando a aquel hombre que amaba.

Ben la miró con sorpresa y tristeza, Rey al darse cuenta lo que había hecho con su enojo, se arrepintió y recordó algo de sus poderes, se arrodilló junto a él llorando y con una mano usó su poder para cerrar la herida y sanarlo. Cuando lo logró, Ben estaba atónito y ella no podía creer lo que había hecho, ella lo besó, luego él la abrazó y ella comenzó a llorar en sus brazos. La ayudó a levantarse y la llevó a su casa.

- Rey, tenemos que hablar - ella asintió y él prosiguió - Lamento todo lo que te hice y le hice a los demás como Kylo Ren. Pero prometo que ya no lo haré más, en este momento renuncio a seguir siendo Kylo Ren, por el bien de los dos. Nadie sabe quien soy realmente, ni siquiera Snoke.

- Lamento haberte atravesado con tu propio sable - se avergonzó al decirlo.

- Perdoname tú a mi - tomó sus manos.

- Te perdono, Ben - acarició su rostro - pero aún queda Snoke.

- Lograremos atraparlo con ayuda de la policía y todo volverá a la normalidad.

Rey asintió algo triste - Está bien. Pienso que es lo mejor. Y creo que deberíamos deshacernos de nuestros trajes y sables de luz.

- Estoy de acuerdo. O podríamos guardarlos en el sótano - se encogió de hombros.

- ¿Cómo recuerdo? - cuestionó Rey sarcásticamente.

- Exacto - ambos rieron.

- Está bien. - asintió con la cabeza.

Ambos guardaron las cosas en una caja y las llevaron al sótano. Ben de quedó a dormir con ella para que se sintiera mejor y al día siguiente, él le preparó un muy bonito desayuno en el patio trasero  para hacerla feliz.


.
.
.

Esta historia está basada en un video de instagram hecho por mí.
Si quieren verlo:

https://www.instagram.com/p/CAftwJMgZcg/?igshid=10vrq09dgzt5o

Microfics Reylo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora