Ben manejaba una Furgoneta clásica de su buen amigo Poe, mientras Rey estaba de copiloto leyendo un mapa de la ruta que él había trazado. Al principio, a ella se le había hecho extraño todo esto, puesto que Ben no estaba acostumbrado a este tipo de cosas, pero le dio la sorpresa por su tercer aniversario de novios.
- Gracias por hacer todo esto, siempre soñé con una aventura así - dijo Rey emocionada.
- Lo sé, y por eso quise sorprenderte - tomó la mano de ella y le besó los nudillo sin dejar de mirar el camino.
Rey sonrió ante aquel dulce gesto y lo miró con dulzura.
- Gracias, amor - dijo sonriendo y siguió mirando el mapa.
Luego de algunas horas, al fin llegaron a aquellas montañas, no eran muy grandes pero la intensión era lo que importaba.
- Wow, esto es genial. - se quedó plasmada ante aquellas montañas qu e incluso pudo tocar.
Ben sonrió ante la reacción de Rey y ambos voltearon al ver a un hombre acercarse.
- ¿Ben Solo? Vaya que haz crecido - habló aquel hombre algo viejo.
- Tío Lando - se acercó a él y lo abrazó
- Espero que la estén pasando bien - Lando se acercó a ella y extendió su mano, la cual Rey aceptó - ¿traes las cuerdas? - se dirigió a Ben.
- Claro - dicho eso, se metió a la furgoneta de donde sacó aquellas cuerdas para escalar aquella pequeña montaña.
Rey estaba cada vez más ansiosa y muy emocionada. Por fin podría escalar una montaña y sería junto al amor de su vida. Ben y Lando aseguraron las cuerda con ayuda de otro hombre y cuando ya terminaron, aquel hombre se fue dejando a Lando con Ben.
- Creo que todo está listo - suspiró - Los dejo. Si necesitan algo, ya sabes donde buscarme o puedes llamarme - le dijo a Ben.
Ben asintió y luego de que Lando se fue, ambos se prepararon para escalar.
Cuando ya estuvieron escalando, Rey se preguntó el porqué el tío de Ben había llegado hasta ellos y cómo es que sabía sobre escalar.
- Ben, ¿qué hacía aquí tu tío? - cuestionó.
- Él es escalador profesional. Mi padre y él tuvieron muchas aventuras de jóvenes y eso fue una de ellas - encogió los hombros.
- Eso es increíble - se asombro.
- Y ya que te conté sobre esto, llegaré antes a la cima - comenzó a escalar más rápido.
- No lo creo - rió y siguió al ritmo de Ben.
Después de haber haber subido hasta la cima, bajaron sin ningún inconveniente y recogieron todas sus cosas, subieron a la furgoneta y siguieron la ruta de aquella aventura.
- ¿A dónde iremos ahora? - cuestionó Rey mirando hacia el camino.
- Mira el mapa - contestó sin dejar de mirar hacia el frente.
Rey hizo caso y se dio cuenta que ahora se dirigirían hacia una playa.
- Te amo, te amo, te amo - dijo mientras daba pequeños brincos en su asiento - siempre he querido conocer el mar, sentir la arena entre mis pies y sentir la brisa del viento mientras estoy en la orilla del mar.
- Y al fin será posible, quiero que seas feliz y creo que estoy haciendo un buen trabajo.
- Aunque llegaremos hasta allá casi al atardecer y me da miedo entrar al océano de noche, ¿qué tal si sale algún tiburón? - preguntó asustada.
Ben dio una carcajada ante la pregunta de Rey y tomó su mano para tranquilizarla.
- No hay tiburones en las orillas, Rey. Lo que te podría salir son peces, nada más. En el mar abierto es donde están los tiburones.
- Está bien - suspiró pesadamente - Te creeré.
Siguieron el camino y justo como predijo ella, llegaron al atardecer.
Salieron del vehículo, Rey se quitó los zapatos y caminó descalza por la arena hasta llegar casi a la orilla del mar, Ben sonriendo la veía a la distancia mientras de la furgoneta sacaba lo necesario para acomodarse en la arena. Sacó una cobija, comida, algunas bebidas y algunos cojines para sentarse en ellos.
Traía todo eso en sus brazos, llegó hasta donde estaba ella y dejó caer los cojines y la cobija en lo que Rey llegaba y lo ayudaba con la comida y las bebidas. En lo que Rey acomodó las cosas, Ben fue a buscar ramas y troncos para la fogata. Cuando regresó con lo que necesitaba, la vio jugando con las olas, se veía tan feliz y eso le daba ternura. Prendió la fogata y Rey regresó corriendo hacia él un poco asustada luego de haberse adentrado más hacia el agua.
- Algo me perseguía - dijo Rey sentándose y agarrando un aperitivo.
- ¿Peces? - cuestionó con una ceja alzada.
- No lo sé, supongo - se encogió de hombros y se cobijó.
Ben dio carcajadas y Rey lo miraba con una mueca y el ceño fruncido.
- Debes admitir que es gracioso que le tengas miedo a unos peces.
- No les tengo miedo, sólo que me tomaron por sorpresa - se excusó.
- Sí claro - puso los ojos en blanco y se sentó junto a ella. La abrazó mientras ambos comían y hablaban trivialidades.
Luego de terminar de comer, se acostaron en la arena mirando el cielo. A Rey se le ocurrió hacer un castillo de arena y Ben intentó ayudarla, ninguno de ellos dos sabía hacerlo, así que mejor no siguieron con eso y volvieron a acurrucarse.
- No puedo creer que esta excursión haya sido tu idea. No eres el tipo de persona que le guste salir al exterior - admitió Rey mientras veía el atardecer junto a él.
Ben se levantó, se posicionó tras ella y la cargó para luego llevarla dentro del mar.
- BEN - gritó - ¡bájame! - intentaba soltarse pero él era mucho más fuerte.
- No - contestó sosteniendola aún más fuerte - te enseñaré a nadar y no hay discusión.
Ya dentro, la soltó para luego agarrarla de la cintura y ella comenzó a mover sus pies desesperadamente.
- Tranquila, te estoy agarrando - ella lo abrazó - así no puedo enseñarte - ambos rieron.
Ella lo soltó y comenzó a hacer todo lo que él le indicaba. Estuvieron así por una hora hasta que oscureció completamente y decidieron salir del agua.
Volvieron a prender la fogata, la cual se había apagado y construyeron la casa de campaña. Todo era muy bonito y Rey estaba segura que Ben era todo lo que ella alguna vez había deseado y esperaba estar con él para toda la vida, cosa que también pensaba él.
.
.
.
Espero que les haya gustado :)P. D. La parte de Rey asustada por unos peces está basado en hechos reales que me sucedieron hace como dos años jajaja
Moodboard del principio: @/curiousniffin
ESTÁS LEYENDO
Microfics Reylo
Short StoryViñetas sobre el reto #microfics en Twitter de los meses de junio y julio