Oleaje

199 23 6
                                    

Rey disfrutaba de aquel oleaje y la brisa del mar, Ben la miraba a la distancia cuidadola de cualquier peligro mientras platicaba con sus amigos Hux y Rose. Ella volteó a verlo y ambos sonrieron, salió del mar y se acercó a su enorme novio para abrazarlo por detrás.

- No es necesario que me cuides, Ben. No podría pasarme nada en la orilla del mar - rió - además ni les has puesto atención a los chicos - Señaló a Armitage y Rose quienes los miraban riendo.

- Eres mi prioridad - sonrió tiernamente.

- Te amo - dijo tiernamente y le dio un beso en la frente

- Bueno, par de tortolitos, ¿quieren malvaviscos? - preguntó Rose.

Rey se sentó junto a Ben y agarraron unos palillos donde pusieron dos malvaviscos a dorar. Rey le dio uno de los suyos a Ben en la boca y él hizo lo mismo con ella. Pusieron música y disfrutaban del ambiente.

- Supongo que se están divirtiendo - dijo Armitage mientras se terminaba sus malvaviscos.

- Fue una buena idea venir aquí.

- Estoy de acuerdo. La playa, estar con amigos y armar un fogata es realmente una buena forma de salir de la rutina - contestó Rey entusiasmada - deberíamos hacer esto más seguido.

- Podríamos venir cada mes a distraernos un poco - opinó Ben.

- Ya la próxima vez deberíamos traer a los otros chicos, sería más divertido. Sobretodo por Poe quien hace muchas tonterías - opinó Rose.

Todos asintieron, brindaron con refresco y Ben se llevo cargando a Rey hacia el mar, Rose y Hux los siguieron, pero ellos caminando de la mano.

- ¡Tengan cuidado! - gritó Rose.

- ¡Obvio! - le contestó Ben riendo - la protegeré con mi vida.

La bajó y ambos nadaron algo lejos de la orilla. Armitage y Rose estaban sentados en la orilla, cubriendo sus piernas con el oleaje que había.

- Me quedaría en este lugar contigo para siempre - comentó Ben, besando su rostro.

- ¿Seríamos sirenas? - preguntó bromeando.

-Me refiero a la playa, no al mar - la miró confundido.

- Lo sé, tontito - golpeó su cabeza - estaba bromeando - volteó los ojos.

- Ya sabía - contestó e hizo un gesto raro.

- Volvamos con los chicos - lo jaló del brazo.

Se iban a cercando a sus amigos cuando vieron que se estaban besando, Ben y ella se alejaron y fueron hacia la fogata, dándole privacidad a aquellos tortolos.

- Nunca creí que ellos dos terminarían juntos - confesó Ben algo sorprendido.

- Yo sí - lo miró - Tú y yo estamos juntos, y las personas creían lo mismo que tú sobre Hux y Rose. Así que era obvio, sobre todo por la forma en que se veían siempre.

- Pero, ¿recuerdas la universidad? Ambos se odiaban - dijo de manera obvia.

- Al igual que tú y yo - contestó Rey.

- La diferencia es que mientras nosotros comenzamos como amigos y luego por un mal entendido terminamos odiandonos, ellos comenzaron odiandose por nuestra culpa - respondió algo triste al recordar.

- Y miralos ahora, son tan lindos juntos, - los señaló - también miranos a nosotros - lo abrazó - somos pareja y somos muy felices juntos - ambos se cokteeaon a ver frente a frente y rosaron sus narices.

- Te amo tanto, mi "Rey of sunshine".

- Y yo a ti - ambos se miraron tiernamente y se abrazaron cobijandose frente al fuego.


.
.
Hola!! Espero que les haya gustado. Al fin amplie el microfic el mismo día jajaja

Microfics Reylo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora