Moler/Maravilla

333 30 23
                                    

Ambos llegaron a la casa de Ben, luego de haberse encontrado en el mismo restaurante en el almuerzo. Rey se quitó su abrigo y lo acomodó en el perchero de la entrada junto con su pequeño bolso, Ben hizo lo mismo con el suyo y cerró la puerta tras él.

- Gracias por invitarme. De todos modos iba a venir a visitarte al rato - encogió sus hombros.

- Me encanta que me visites - se acercó a ella y besó su frente.

- Lo sé, y por eso lo hago - sonrió.

Se separaron y Rey se sentó en el sofá que estaba frente a la televisión en la sala.

- ¿Quieres algo de tomar? - preguntó Ben.

- Lo de siempre - miró a Ben.

Ben entró a la cocina y luego de algunos minutos, salió con dos vasos de jugo. Se sentó junto a Rey y le dio el vaso.

- ¿Jugamos? - señaló la consola de videojuegos y luego le dio un trago al jugo de manzana.

- Me parece bien. - dejó el vaso en la mesita del centro y se levantó para iwho dirigirse a prender la consola.

Agarró uno de los controles, los cuales estaban sobre la mesa y configuró el juego favorito de ambos.

- Te voy a moler en este juego - dijo segura de sí misma, tomando un control de la consola.

- ¿Si? - preguntó Ben

Rey asintió y él comenzó a reír a carcajadas, mientras ella lo miraba con el ceño fruncido.

- Oh. Hablabas enserio - dejó de reír al ver su rostro y Rey lo golpeó.

- Auch - se sobó el hombro ya que Rey le había dado un codazo.

- ¿Te dolió? - preguntó sarcásticamente.

Ben volteó a verla de forma seria y ella comenzó a reír.

- Tú empezaste - se excusó - mejor juguemos y verás como te ganaré.

Ben miró a Rey unos segundos sonriendo de lado y luego miró la pantalla para comenzar la partida. La primera y segunda ronda la ganó él.

- ¿No qué me ibas a moler en esto? - se burló.

- Estoy calentando y te estaba dando la oportunidad de ganar al menos en las primeras rondas.

- Sí, claro - dio una carcajada - estoy seguro que te seguiré ganando y tú te excusarás.

- No lo creo, esta vez te ganaré y seguiré así.

Ben puso los ojos en blanco y siguieron jugando. Las siguientes rondas las ganó Rey, justo como lo había advertido. Él estaba asombrado pero feliz de que su novia ya supiera jugar mejor aquel videojuego yse sentía orgulloso de ella ya que él le había enseñado todo lo que sabía.

- Cuando comenzamos este videojuego, era el aprendiz - volteó a ver a Ben - ahora soy el maestro.

Ben dio una carcajada - Cálmate Darth Vader.

- Prefiero a Obi Wan, pero quedaba bien la frase de Vader.

- ¡Hey! Vader es genial - defendió Ben.

- Olvidé que es tu personaje favorito.

Ambos se miraron por algunos segundos hasta que el estómago de Rey comenzó a gruñir.

- Lo siento - habló ella apenada.

- No tienes que sentirte apenada, he visto muchas facetas de ti y esta e una de ellas - rió - pediré una pizza. Te preguntaría de que la quieres, pero obviamente ya sé la respuesta.

Se levantó del sofá y por su celular que estaba en su abrigo, lo tomó y llamó a la pizzeria, pidió varias cosas y volvió al sofá donde Rey lo esperaba pacientemente.

- ¿y bien? - preguntó ansiosa.

- Ya está en camino, supongo. Por lo mientras elije una película para ver ahorita.

- Tengo varias ideas - pensó en voz alta.

Apagaron la consola y Rey de dirigió la parte de streaming de la televisión para buscar la película que quería, terminó eligiendo Romeo y Julieta. Ben preparó los platos y vasos, y llegó junto a ella quien lo estaba esperando para reproducir la película. La película comenzó y Rey se acurrucó en el pecho de Ben, él la abrazó y le dio un beso. Media hora después, la puerta sonó y Ben se levantó con el dinero para pagar, abrió la puerta y el repartidoe le dio las cosas, Ben pagó y cerró la puerta. Se dirigió a Rey y ella tomó la caja de pizza para luego ponerla en la mesa, abrirla y comenzar a comer sin esperar a Ben.

- Sí que tenías hambre - dijo sorprendido.

Rey asintió y siguió comiendo, Ben se le unió y en menos de media hora ya se habían terminado todo.

El día transcurrió de maravilla. Ben y Rey estaban descansando luego de terminarse la pizza de carnes frías que pidieron y estaban abrazados viendo una película.

- Este día ha sido mucho mejor de lo que esperaba - dijo Rey felizmente, mientras se acurrucaba más en su regazo.

- Vaya que sí. Extrañaba estar así contigo - contestó Ben y comenzó a hacerle cosquillas a ella.

- ¡Ben! - gritó entre risas - ya déja... me... Quiero... Seguir... viendo - fue interrumpida puesto que Ben la besó.

Se separaron y Rey pausó la película para mirar a Ben.

- Lamento no haberte visitado estos días como teníamos planeado. He tenido mucho por hacer en la universidad, es mi último semestre y quiero terminar bien.

- Lo entiendo y no tienes porque disculparte. A veces olvido que soy un año mayor que tú y de todos modos yo tampoco habría tenido tiempo estos días debido a mi trabajo - hizo una mueca - y aunque mi madre es la jefa, me exige mucho y debo hacer lo necesario para demostrarle que puedo ser tan eficiente como para algún día heredar su lugar.

- Y sé que lo harás, eres inteligente y siempre te exiges de más - acarició su mejilla - te amo y estoy tan orgullosa de ti.

- Mis padre han estado tan ocupados trabajando que jamás recibí un "estamos orgullosos de ti" - su voz se quebró - gracias por decirlo. Y yo también te amo - una lagrima bajó por su mejilla.

Rey limpió la alageas que iban bajando por laa mejillas de él y luego ambos juntaron sus fuentes mientras tenían los ojos cerrados. Estuvieron un rato así y después se separaron para volver a acurrucarse en el sofá.

- Amo esta película - sonrió - aunque al final sea trágico - hizo una mueca y Ben dio una carcajada.

- Prefiero leer la historia, pero la película no está nada mal - ella lo miró riendo - me gustan las tragedias, sólo que no me gustaría ser parte de una.

- Supongo que nadie, Ben - contestó ella de forma obvia.

- Lo sé, pero imagina que "tú mueres" y yo lo supiera, moriría por ti y si despertaras querría que no hicieras lo mismo que Julieta.

- ¿Y si realmente muriera? , no como Julieta que sólo estaba dormida, si no que realmente lo hiciera, ¿qué harías?

Ben lo pensó y luego contestó - Si pudiera revivirte lo haría, y si yo tuviera como consecuencia morir, una vida por otra, no importaría porque lo habría hecho por amor.

- Oh, Ben - susurró y le dio beso en la mejilla - mejor dejemos de hablar de eso  que ya me puso sentimental...

- Y triste - completó Ben.

Rey asintió y terminaron de ver la película entre sollozos por parte de Rey y mimos hacia ella por parte de Ben.

.
.
.
Hola, chicos! ¿Cómo están? Espero que bien. En unos días tengo mi último examen de propes y es de una materia que se me hace difícil jajaj pero bueno, haber que sucede 🤷‍♀️

Microfics Reylo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora