Comienzan microfics de julio.
______________________Rey disfrutaba del lago, moviendo sus pies de un lado al otro en la orilla y Ben la observaba bajo un árbol por el calor que emanaba el sol. Rey fue junto a él, quien se vio distraído al mirar unas aves y se le abalanzó haciendo que ambos rodaran cuesta abajo hasta la orilla.
- Ouch - susurró Ben algo adolorido.
- Perdón. No creí que eso sucedería - intentó levantarse son éxito.
- Está bien, si no me hubiera distraído te habría agarrado y no terminaríamos así - rió y luego se quejó.
Al fin Rey pudo levantarse y ayudó a Ben.
- En verdad lo siento - dijo preocupada - ¿te duele algo?
- Un poco el brazo derecho y una pierna, pero estaré bien. No te preocupes - tomó el rostro de Rey y lo acarició.
- Creo que es mejor volver a la casa - opinó ella.
Ambos caminaron hacia el árbol donde estaban sus cosas, las agarraron y siguieron su camino hasta que llegaron al balcón de la enorme casa.
- Ya está atardeciendo - comentó felizmente Rey.
- No hay día que no veas el atardecer - respondió Ben
- ¿Y? Este atardecer es mucho más bonito que el de Jakku y me encanta.
Ben rio y negó con la cabeza, metió las cosas a la casa y regresó afuera.
- Debo admitir que es bello - la tomó de la cintura - pero no tanto como tú - le besó la sien.
Rey cerró los ojos ante el acto de él - Ben - susurró.
- Disculpen, ama Rey - interrumpió C3PO - tiene una transmisión del general Dameron.
Rey suspiró y se alejó de Ben para entrar a la casa e ir directo a la habitación de estar donde tomaria la transición, mientras Ben se quedaba en el balcón disfrutando del paisaje.
Luego varios minutos, Ben se aburrió y entró a la casa, pero cuando iba entrando vio que Rey ya iba saliendo de aquella habitación.
- Ben - habló alegre - adivina quienes vendrán a visitarnos.
- ¿Tus amigos? - suspiró pesadamente.
- Sí - su sonrisa se desvaneció al ver la cara de Ben - ¿por qué no te caen bien?
- No es eso - volteó los ojos - es sólo que, siento que no les agrado y lo comprendo, todo el daño que hice no se puede borrar tan fácilmente...
- Ben - interrumpió - ya pasamos por esta charla, tal vez no sean amigos como yo con ellos, pero al menos pueden convivir sin querer matarse entre ustedes y charlar sin pelear. Es un gran avance. - sobó su espalda - Te amo, Ben - besó su mejilla.
- Lo sé - respondió y antes de que Rey le dijera algo, la besó.
.
.
.
Perdón por no haber actualizado antes, pero estaba haciendo un maratón de series históricas antes de que la suscripción de mi hermano a cierta plataforma terminara y pues tenía que aprovechar 🤷♀️😂
ESTÁS LEYENDO
Microfics Reylo
Short StoryViñetas sobre el reto #microfics en Twitter de los meses de junio y julio