Luminoso

192 21 1
                                    

Parte 2 de la viñeta "oleaje"
________________________________


Flashback:

Los pasillos estaban llenos, Rey caminaba junto a sus nuevos amigos, Rose y Finn además de su viejo amigo Poe. Ella tenía una gran sonrisa y sentía como los pasillos de su nueva escuela eran muy luminosos, hasta que lo vio, aquel pelinegro caminando junto a sus dos nuevos amigos, Hux y Phasma. Sería un largo semestre pero no dejaría que él lo arruinara. Se encontraron y ambos se vieron con odio, mientras sus amigos a excepción de Poe, no entendían el porqué de aquella mirada. Lo que Rey no sabía era que su martirio apenas  comenzaba, puesto que ambos compartirán al menos dos clases junto a Rose y Armitage, quienes al saber la versión de su amiga/o respectivamente, decidieron que también se odiarian entre sí, volviendo aquel problema mucho más grande.

Pasaron los meses y aquel odio seguía igual, sólo que ahora todos los amigos de Rey, a excepción de Poe, y los amigos de Ben se odiaban. Poe en su lugar, estaba harto de aquellas muestras de odio entre sus viejos amigos, ellos tres habían crecido juntos y aunque en la reuniones entre sus familias Ben y Rey se comportaban de manera neutral, en la escuela y cualquier otro lugar actuaban como inmaduros ante un mal entendido del pasado. Él sabía sobre el mal entendido, el cual cada que podía lo intentaba habalr con Rey quien, quien siempre hacia caso omiso alegando que Poe se ponía del lado de Ben.

Pero algo cambió un día, algo que ni Ben ni Rey pasaron por alto, sus amigos Armitage y Rose chocaron miradas más de cuatro veces durante su clase. Al término de la clase, Ben dejó que Armitage saliera primero y Rose le dio una excusa para salir antes, Ben se acercó a Rey quien terminaba de ordenar sus cosas en su mochila para slaor del gran aula.

- Rey - aclaró su garganta - tenemos que hablar.

- No quiero hablar contigo - lo miró seria y caminó hacia la salida.

- Es importante - Rey siguió caminando sin prestarle atención - es sobre tu amiga y mi amigo - agregó.

Rey se detuvo y volteó a verlo, suspiró y se acercó sólo un poco a él.

- ¿Tú también te diste cuenta de sus miradas, Solo? - lo miró divertida - es obvio que sienten algo el uno por el otro  - dijo de manera obvia.

- ¿Crees que no lo sé? - ella levantó una ceja - no soy estúpido, Rey. - el volteó los ojos.

- No podemos permitir que nuestro odio arruine eso. Quiero a Rose y quiero que sea feliz, además Armitage no es mi enemigo, sólo tú.

- Oh, es bueno saber eso - contestó sarcásticamente - al menos no odias a mis amigos - comenzaba a irritarse.

- Debemos hacer que se acerquen más, debemos idear un plan.

- Soy todo oídos.

- Primero necesito pensar en uno - volteó lo ojos irritada - pero cuando lo tenga te diré.

- Y tendremos que trabajar juntos - comentó él.

Rey asintió - Sí, aunque no te preocupes, no será por mucho tiempo.

- Bueno, me voy. Tengo cosas que hacer.

- ¿Cómo coquetear con chicas y ver quien te hace caso? - preguntó con una sonrisa divertida en su rostro.

- Yo no hago eso, además es algo que no te incumbe.

- Tal vez no, pero es divertido hacerte enojar - sonreía plácidamente - así que, no quita más tu tiempo. Adiós - abrió la puerta del aul y salió de ahí riendo ante la cara de aquel pelinegro.

Ben no entendía como ella podía hacerlo enojar pero también eso le atraía, él había estado enamorado de ella durante un largo tiempo y cuando sucedido aquella pelea que cambió todo entre ellos, no pudo evitar odiarla, pero pronto la atracción que había sentido en el pasado habían vuelto, incluso más fuerte que antes y debía hacer algo al respecto, hablaría con Poe ya que el estaba fuera de aquella pelea y sería si mejor opción para ayudarlo.

Salió del aula también y se dirigió a su casillero, desde donde le mandaría un mensaje de texto a su viejo amigo. Las cosas apenas comenzaban y él y Hux saldrían con sus enemigos tarde o temprano.

.
.
.
Lamento haber tardado en escribir estas últimas viñetas, pero he estado algo ocupada. Y bueno, con esto terminan los microfics de julio.

Microfics Reylo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora