Ben movía la vela de aquel velero en dirección hacia a la orilla del mar. Rey lo admiraba y ponía atención a lo que hacía su amado ya que quería intentarlo, él al darse cuenta le pasó las cuerdas y se sentó tras ella para ayudarle. Intentó darle dirección, pero la vela comenzó a moverse rápidamente.
- Ben, no puedo - hizo un puchero.
- Estoy aquí - hizo fuerza y la ayudó a estabilizar el velero - con un poco más de práctica lo lograrás - se miraron y él beso su mejilla, mientras cerraba los ojos, haciéndola sentir mejor.
- Sé que podrás enseñarme, pero tal vez no sirvo para esto - rió - prefiero cabalgar o tener mis clases de bordado o cualquier otra clase.
- Lo que te han enseñado a lo largo de los años como princesa y luego como reina, mi reina.
- Sí, pero confío en que me enseñaras bien, tengo al mejor maestro.
- Claro que sí. Agárrate fuerte que tocaremos tierra en segundos - comentó jalando un poco la cuerda.
Cuando el velero ya estuvo en tierra, los guardias los ayudaron a bajar y luego Ben junto a un sirviente, pusieron en tierra a aquel velero. Él se acercó a su querida esposa y ambos caminaron por la arena disfrutando de la brisa y e on paisaje.
- La próxima vez deberíamos venir con Anne y James - opinó Rey con una sonrisa
- Me parecer perfecto, sólo que no usaremos el velero.
- Apenas tienen 3 años y prefiero no exponerlos al mar aún, son obedientes pero nonquiero que suceda un accidente. El mar puede ser peligroso.
Ben la miró divertido y luego le dio un beso en la frente con cariño.
- Está bien, no te preocupes. Nos ocuparemos de eso después, mejor disfruta de este día juntos, sin política, sin nada más en que pensar más que en el amor que nos tenemos.
- Extraño a los mellizos - hizo un pequeño puchero.
- Estarán bien, los está cuidando mi madre y ella los adora, mejor preocupate cuando mi padre los cuide, ese si sería un gran problema.
- ¿Porqué terminarían siendo igual de aventureros e intrépidos que tú?
Ben asintió - aunque, aún así me amas, ¿no? - se encogió de hombros.
- Es un tonto, - rió - pero sí - asintió y miró el mar.
- ¿Puedes creer que han pasado 5 años desde que nos casamos? - la tomó de la cintura.
- La verdad no, hemos pasado por varias cosas desde entonces y aún me cuesta penar en que ha pasado tiempo. Y no puedo creer que tu madre abdicó hace dos años para que tú fueras el rey - dijo Rey incrédula.
- Ella sólo quería descansar y tener más tiempo para la familia. Y yo encontraré la forma en que podamos tener tiempo para todo eso y además gobernar, no te preocupes. - Rey lo abrazó - Dime, ¿qué quiere hacer mi reina ahora?
- Pasar tiempo con su esposo a solas, ya que los nobles quieren que haya más herederos pronto - acarició el rostro de su esposo y él la besó.
- Me parece perfecto, daré la orden para volver al castillo y que nadie nos moleste - le guiñó el ojo y ambos volvieron al carruaje muy felices.
.
.
.
.
¿Qué les pareció esta viñeta? La primera parte está inspirada en una escena de un episodio de Reign.
ESTÁS LEYENDO
Microfics Reylo
Short StoryViñetas sobre el reto #microfics en Twitter de los meses de junio y julio