Good Vibrations

223 21 10
                                    

El viento movía de un lado al otro el cabello de Rey, quien contemplaba la vista al mar con tranquilidad. Ben, su vecino, la admiraba desde la distancia, siempre planeaba hablarle y nunca tenía el valor suficiente para hacerlo, pero esta vez lo haría y nada podría detenerlo.

Ben poco a poco se acercó a ella con algo de miedo a ser rechazado, respiró profundo y la llamó.

- ¡Rey! - habló en voz muy alta ya que estaba a algunos metros de ella.

Rey volteó desconcertada y cuando vio quien le hablaba, su mirada se suavizó.

- Ben - se acercó a él - Que gusto verte por aquí. Normalmente sólo te veo cuando salgo o entró a mi apartamento y debo admitir que no pensé que te gustara mucho estar en la playa.

- Vengo a la playa cuando quiero despejar mi mente y normalmente sólo vengo al amanecer o al atardecer - sonrió.

- Casi no sé nada de ti - rió - sé que solamente somos vecinos, pero desde que te conocí, creí que podríamos entablar una buen amistad. - lo invitó  sentarse en una banquita que había junto a ellos - Sólo si tu quieres, por supuesto. - agregó y ambos se sentaron.

- Por supuesto - contestó entusiasmado y se dio cuenta de ello, por lo que cambió su semblante a uno más serio rápidamente - me encantaría.

- Perfecto - sonrió ella ampliamente.

- La verdad, desde hace tiempo había querido hablarte, pero mi miedo a que me rechazaras no me lo permitía.

- ¿Qué? ¿Por qué creía que te rechazaría? No soy mala persona - rió - y tú pareces ser una persona muy linda.

- Porque quería reguntarte algo.

- Dime - sonrió ampliamente e hizo un ademán para que continuara.

- ¿Querrías ir a comer un helado conmigo? - preguntó cerrando los ojos.

- ¿Por qué no me preguntaste antes? Por supuesto que sí - contestó felizmente - sé de un lugar donde venden los mejores helados.

Ben la siguió por la playa hasta llegar a aquella heladería, ambos pidieron dle mismo sabor y salieron con sus respectivos helados, volviendo nuevamente a la playa.

- Cuéntame de ti, supongo que hay muchas cosas interesantes que mencionar.

- Pues no mucho - rió nervioso - Nací en esta ciudad y hace unos años me cambié a mi actual departamento luego de una pelea con mis padres. Realmente los extraño - suspiró con tristeza.

- Deberías ir a verlos, deben de extrañarte.

- No creo que quieran verme.

- Ben, no deberías suponer, si es necesario iré contigo - habló de forma confiada.

-Está bien - se sonrojó un poco - iré a verlos pronto. Pero ¿y tú? ¿Cuál es tu historia?

- Mi padre adoptivo murió hace tres años, me mude aquí en busca de un buen trabajo, lo cual logré y tengo un excelente vecino - lo miró fijamente.

- No sé qué decir. No soy muy bueno expresandome, nunca lo he sido, pero la mero mucho lo de tu padre.

- Gracias - siguió comiendo su helado - Sabes, siempre creí que eras un chico interesante y bastante misterioso.

- Y creo que realmente lo soy - rió, terminandose su helado.

- Ben, me alegró que me hablaras. Siempre que quería hablar contigo me evitabas - mencionó, recordando todas esas veces.

-Realmente lo lamento, no era mi intención - sus orejas se tornaron rojas.

- Lo sé, desde el principio noté que eras tímido, entonces creí que lo hacía spor lo mismo, ¿no es así?

-Claro obviamente era por eso - mintió.

- Lo bueno es que de ahora en adelante seres amigos y no tendrás que ser tímido conmigo - sonrió, miró su reloj y volvió a mirar a Ben - lo siento, debo irme, mi novio me buscará en cualquier momento para nuestra cita. - le dio un beso en la mejilla a Ben - Nos vemos luego.

Ben la vio alejarse hacia la calle, estaba molesto consigo mismo por no haberla invitado antes, pero también se sentía feliz por al menos haber pasado algo de tiempo con ella y ahora serían por lo menos amigos.

.
.
.
Final inesperado jajaja. Comencé con la canción "good vibrations" de The beach Boys y el final fue más como la canción "no angels" de Bastille.
Debo admitir que no me gustó mucho como quedó esta viñeta, pero ni modo 🤷‍♀️ lo siento chicos.

Microfics Reylo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora