Luego de la plática con Javier y de que Sib volviera a la habitación, él fue a su habitación y nosotras nos pusimos a platicar sobre mi y Javier y lo que había pasado en la tarde.
No podía creer todavía que Javi había hecho eso, era simplemente increíble, en verdad. Aunque... Javi seguía teniendo a Barbara y yo no quería hacerle eso a ella. Entre chicas no debíamos hacernos esas cosas.
Luego de esa profunda plática las dos nos fuimos a dormir y ahora estaba vistiendome para ir a la competencia con los demás.
Cómo no sabía que clase de ropa debía usar para eso, me puse un pantalón de mezclilla muy clarita, un crop negro de tirantes y una camiseta a cuadros abierta. Me puse unas gafas de sol, un gloss en los labios, máscara de pestañas y un delineado a penas perceptible.
— Pero... —salió Sibel del baño con un top igual al mío, pero sin camisa arriba y con un pants gris— te ves increíble.
— mira quién lo dice —le guiñé el ojo— ¿Te gustó alguien acaso o por qué tan linda? —pregunté, ella negó— ayyy le eres fiel a mi hermanitooo —solté una risa. La verdad es que solo me gustaba molestarla.Ella negó con una sonrisa y se acercó a mi.
— mejor vayamos abajo que los chicos estos nos están esperando, mira el grupo de WhatsApp —alcé la ceja. ¿Grupo?
Cogí mi teléfono para desbloquearlo y ahí lo ví, un montón de mensajes de un nuevo grupo, pero madre mía.
El wallsito te la mete
Sib 🥀
¿Alguien me explica por
qué el dorito me la mete?Número desconocido
¿Por qué no habría de hacerlo?Sib 🥀
Perooooo, Ginés creí que
la de la cita era Elisa no yo.Javi ✨
...Número desconocido
Ostia, agendé los números al
revés, a Elisa la agendé como
Sibel y a Sibel como Elisa.Jajajaj
Número desconocido
Eres un idiota Ginés.Sib 🥀
A ver ya, díganme quiénes
son porque necesito agendarNúmero desconocido
GinésHas agendado contacto como "Ginés 🧑🏼"
Número desconocido
Chemi
ESTÁS LEYENDO
Frío - Bnet (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)
FanfictionÉl era frío, serio, poco conversador, siempre lo era con todos... porque se le había ido el único rayo del sol en su vida. Ella era dulce, alegre, parlanchína, pocas veces se le veía mal... pero se vio obligada a alejarse su mejor amigo. Una amist...