La jornada pasada con los chicos y Elisa había sido increíble, todos querían o esperaban vernos ser como esas parejas que se besan cada dos por tres, pero la verdad era que nosotros no éramos así.
Amaba tomar su mano, amaba darle pequeños besos en la frente o en la mejilla. Amaba la manera tan tierna en la que ella lucía cuando dormía a mi lado. Me gustaba la manera en que sus ojos se cerraban y su respiración tranquila inundaba la habitación de pequeños suspiros.
Últimamente la había visto más activa con su libro, ella se la pasaba escribiendo cosas en su pequeña libreta y luego las escribía en su laptop, me emocionaba mucho saber que estaba haciendo sus sueños, que estaba logrando lo que siempre había querido.
Ahora mismo íbamos en el tren con dirección a Asturias, para la siguiente jornada de Fms, ya no quedaban más que está y otras dos y estaba bastante listo, la verdad nunca había sido nervioso, siempre estaba listo, yo subía a hacer lo que sé hacer y nada más.
La mano de Elisa hizo contacto con la mía provocando que sonriera y la mirara, ella iba mirando atentamente la pantalla de su laptop mientras que su otra mano tenía el ratón que controlaba el aparato.
Me enternecía ver cómo a pesar de no poderme atención por hacer sus cosas, ella seguía estando en contacto conmigo, entrelacé nuestros dedos y atrajé su mano hasta mi boca para darle un beso en la palma de mi mano.
Mi cabeza se recargó en su hombro y me dispuse a leer lo que ella estaba leyendo, era su libro. No quería leerlo a fragmentos, quería leerlo completo cuando estuviera, además de traducido porque ahora mismo estaba en Inglés.
— ¿Te falta mucho para terminarlo? —pregunté, ella me miró y sonrió.
— no, unas 3,000 palabras más y habré terminado —respondió, guardó lo que estaba haciendo, cerró su laptop y me miró.— ¿Y tú? ¿Emocionado por la liga?
— si la gano estaré feliz, pero también estoy bien si no lo hago, digo... Es mi primera temporada con ir segundo estoy feliz, a final de cuentas estoy llegando lejos haciendo lo que me gusta y ya —alcé los hombros, ella asintió.
— estoy segura que llegarás más lejos, vas a ganar todo lo que te mereces, estoy pero súper segura de eso, apostaría por ello —sonrió, le di un pequeño beso y me quedé pegado a ella rozando nuestras narices tiernamente.
— mientras tú estés viéndome triunfar yo seré feliz, todo lo que quiero de premio es tu sonrisa al bajar del escenario —susurré, ella me acarició la mejilla con su mano y me besó otra vez.Nosotros éramos así, creábamos una especie de atmósfera privada del mundo donde solo éramos ella y yo, nuestros labios unidos, nuestras manos tocandose, nuestros ojos cerrados y eso era especial. Amaba estar así con ella.
— te prometo que estaré ahí, te veré ganar, sonreiré lo más que pueda y te esperaré al bajar para estrecharte en mis brazos como el campeón que eres, Javi —murmuró de vuelta— somos un equipo ahora, y no me voy a separar de ti, por nada —me miró a los ojos con esa mirada de color verde que me encantaba me volvía loco. Yo quería que ella estuviera a mi lado por muchos más años.
Después de todo... Había estado a mi lado por 12 años seguidos sin despegarnos ni un segundo, era mi mejor amiga y el amor de mi vida.
•
•
•elisaminter: #tbt when I was a child with the love of my life / #tbt cuando era una niña con el amor de mi vida ❤️ @akabnet
bnetcf: que bonitooooooos
akabnet: desde ahí estaba enamorado de ti 😍
↪ Te amito ❤️wallsssssss: Ice kid y Elisa chiquita
↪ Jajajajaja ice kid
akabnet: nosotros tenemos fotos del doritito, no lo olvides.simonminter: me recortaste de la foto hija de puta 😞
↪ Tenemos la misma madre 🙄
sxbxl: Llora pues
simonminter: siempre supe que en una pelea estarías del lado de Elisa, me decepcionas Sibel.
↪ Jajajajaja acéptalo, todos me aman más a mi.•
•
•— estás lista? —pregunté entrando a la habitación viendo a mi novia con una falda negra y una camisa blanca, llevaba unos tenis blancos también y el cabello suelto.
Se giró a verme con una sonrisa en su rostro que me iluminó la vida.
— Sí, vamos —dijo tomando su bolso y se acercó a mi para entrelazar sus dedos con los míos y empezar a caminar camino al lobby dónde nos iban a recoger para llevarnos al lugar del evento.
Me encantaba cuando ella estaba más emocionada por la jornada que yo, en plan, se ponía to' loca y me apresuraba.
— ahí está el solecito —dijo Ginés ganado de una mala mirada mía, sabía que Elisa me quería a mi, u que ni por broma le haría caso al dorito, pero yo sabía también que él se había sentido atraído por ella en algún punto, y me ponía un pelín celoso cuando los veía juntos.
— aquí está el dorito —respondió ella dándole un beso en la mejilla— esa camisa te queda de puta madre, me encanta —dijo al separase de él.
— A mi todo me queda de puta madre —hizo una pose egocéntrica y todos rodamos los ojos, vaya ego.
— maldito narcisista macho —se metió Skone a la charla.— ahora que los veo juntos, bro, ustedes dos podrían ser hermanos —apuntó a Elisa y a Ginés.
— es como la versión femenina de Walls, rubia, ojos verdes... —destacó Manel que estaba escuchando la conversación desde el principio.
— bro, me siento raro ahora, me enamoré de Walls en chica —hice una mueca, Elisa soltó una carcajada y se abrazó a mi, yo dejé un beso en su cabeza y la abracé.
— siempre supe que estabas enamorado de mi, solo que lo negabas, Javier —dijo Ginés guiñándome un ojo.
— Cierra la boca dorito —le saqué el dedo de en medio provocando una risa en este.Elisa no se parecía a Ginés, ella era mil veces más guapa...
ESTÁS LEYENDO
Frío - Bnet (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)
FanficÉl era frío, serio, poco conversador, siempre lo era con todos... porque se le había ido el único rayo del sol en su vida. Ella era dulce, alegre, parlanchína, pocas veces se le veía mal... pero se vio obligada a alejarse su mejor amigo. Una amist...