Me senté desganado en el sillón, no había hablado con Elisa ni un poco en 4 días, y la verdad era que las ganas de mandarle un mensaje eran inmensas, pero... ¿Qué podía decirle? No había nada que pudiera decirle.
— ¿En qué piensas? —preguntó Yerar, nos habíamos arreglado, después de todo era mi mejor amigo y no podía enojarme con él por mucho tiempo ni él conmigo.
— En que quiero hablar con Elisa pero no sé cómo empezar una conversación —suspiré, mi amigo sonrió enternecido.
— eres un amateur de las relaciones —se burló— dame tu móvil —me tendió la mano, se lo pase y con mi otra mano encendí un cigarrillo.
— ¿Qué harás? —le pregunté intentando espiar la pantalla de mi propio teléfono, se cubrió para que no viera y siguió escribiendo.Suspiré y volví a mi sitio para seguir fumando, luego, me lo dió.
Miré la pantalla viendo la conversación con ella, abierta. Fruncí el seño y leí el mensaje.
Eli
Hola, Elisa. Soy Javier
solo te mensajeaba para
saber si tienes Instagram
quiero etiquetarte en un reto.Miré a mi amigo extrañado.
— Jamás pensará que soy yo, yo no etiqueto a la gente —lo miré serio, como siempre.
— pero ella no lo sabe, además... Le hablas por what's y al mismo tiempo obtienes su Instagram —alzó los hombros. Ese tipo era un puto genio.Sentí vibrar mi teléfono y miré rápido la pantalla, hasta parecía desesperado.
Eli
Jajajajaja, ¿Javier?
No suenas como Javier.
en fin, mi Instagram es
@elisaxminter.Perdón, mi amigo me ayudó
con el mensaje porque no sabía
cómo pedirte tu Instagram.Está bien, no te preocupes.
Jajaja avísame cuando me
sigas para seguirte de vuelta
y no seguir a alguien random.Soy @bntss_ me reconocerás
estoy verificado.Ulala señor popular.
En realidad, uso muy poco las
redes sociales, solo para ver
fotos de mis colegas, o de chicas.De chicas? Ya eres un ligón?
Jajaja y son guapas?
ESTÁS LEYENDO
Frío - Bnet (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)
FanficÉl era frío, serio, poco conversador, siempre lo era con todos... porque se le había ido el único rayo del sol en su vida. Ella era dulce, alegre, parlanchína, pocas veces se le veía mal... pero se vio obligada a alejarse su mejor amigo. Una amist...