Él la observaba mientras dormía, recordando las palabras que ella le había dicho antes de volver a dormirse... "estaba soñando contigo..." ¿Sería que ahora ella lo aceptaría? Tal vez no sería bueno hacerse ilusiones, pero ¿cómo no hacerlo? Si la última vez que le había preguntado si quería ser su novia, al menos, ella se había dado el tiempo para pensarlo, aunque nuevamente le dijo que lo mejor era esperar... -Estás loco – se dijo a sí mismo, estaba intentando cambiar su vida, había vuelto a casa de sus padres, había conseguido un trabajo... y todo por ella.
La fiebre ya había bajado, pero lo mejor era dejarla descansar. Ya había amanecido y la lluvia había vuelto a caer, sin embargo, no iría a ningún lado hasta que ella despertara y estuviera seguro de que estaba bien, aunque eso le significó no dormir. Se sentó a su lado, en un pequeño sofá que había en la habitación y se tapó con una frazada que Rose le dio para que no tuviera frío. Por alguna razón sentía la necesidad de protegerla, aunque Rey siempre le decía que no necesitaba que alguien la cuidara... sonrió al pensar que si ella misma se viera en este momento se daría cuenta de lo frágil que podía ser a veces.
Mientras la veía pensaba a qué lugar la llevaría esta vez para alegrarla, ya que siempre que ella estaba triste tenía alguna ocurrencia para levantarle el ánimo, como aquella vez, hace dos meses, en la que por alguna razón que jamás quiso contarle, estuvo llorando en sus brazos...
<-¿Vas a decirme lo que te pasa?
Pensó seriamente si podría contarle el motivo de la locura que había estado a punto de cometer con él, pero no, todo era demasiado confuso y después de todo, no sería tan complicado, de no tratarse de que hace pocas horas había visto a Ben besando a Lis – No quiero hablar de eso...
Él la observó por unos segundos, mientras intentaba secar sus lágrimas – Está bien, pero puedes contar conmigo, siempre.
Ella le regaló una pequeña sonrisa, se sentía feliz de poder contar con alguien, y esa sensación de protección le agradó demasiado. En ese momento, él supo que estaba rendido a sus pies, y que ya nunca más podría estar lejos de ella... >
El sonido de la puerta lo sacó de sus recuerdos, cuando Rose entró a la habitación para saber cómo estaba su amiga. Se sentó al lado de Kylo y le dio un café que había preparado - ¿Cómo está?
-Ya está mejor... Espero que no te moleste que me haya quedado...
-Está bien, no puedo negarte eso viendo que te preocupas por ella – dijo sonriendo - ¿Puedo hacerte una pregunta? – Él asintió – Tú... conoces bien a Hux... y yo... quería saber... qué tipo de chica...
-¿Te gusta Hux?
-Nooo... cómo crees... es para una amiga... - dijo nerviosa.
Kylo levantó una ceja, incrédulo – Bueno... él es muy reservado y nunca le conocí una novia de verdad. Hace tiempo que no hablamos... pero puedo preguntarle a mi amiga Phasma, de seguro ella lo sabe.
-Olvídalo... no es importante – Trató de no seguir hablando, pero no pudo aguantar las ganas de preguntar más – Está un poco extraño conmigo... teníamos un acuerdo y habíamos prometido que siempre nos íbamos a decir la verdad, pero ahora no me habla y no responde mis mensajes...
-Pero tú sientes algo por él ¿No es así?
Rose era una chica demasiado inteligente, pero si había algo en lo que no era buena, era precisamente expresando sus sentimientos y mucho menos hablar de ellos con alguien – Sí, digo, no... nos besamos algunas veces y una vez dijo que sentía algo por mí, pero no sé... no lo entiendo.
De pronto Rey despertó y los vio sentados frente a ella. Aunque le alegraba verlos, se sorprendió al darse cuenta de que quien había estado con ella era Kylo y no Ben...
-------------------------------------------------
Pasaron varios días hasta que Rey se recuperó, ya era momento de volver a la universidad y a trabajar, aunque sabía que no sería nada fácil volver a verlo... había intentado aplazar ese día lo más que pudo, pero el doctor ya le había dado el alta y no tenía más opción. Había esperado un mensaje, una llamada, pero nada de eso sucedió, pensó que tal vez después de lo que había pasado él tendría algún interés en saber cómo estaba, pero solamente consiguió decepcionarse más y más.
Ese día se levantó más temprano de lo normal, estaba ansiosa, enojada, sentía ira y rabia. Se vistió con la ropa más linda que tenía, se puso un chaleco ajustado de color amarillo, una falda corta de mezclilla con la que siempre había recibido halagos por resaltar su figura y unas botas altas. iba a demostrarle que estaba mejor que nunca, le restregaría en la cara que lo que había pasado no significaba nada para ella, tal como no significaba nada para él.
-¿Cómo está mi chica favorita? – dice Poe dándole un abrazo mientras la levantaba del suelo.
-¡Ya bájame! – pedía ella entre risas – Estoy mejor, gracias.
El la soltó y la observó – Estás guapa el día de hoy... o sea, todos los días, pero hoy...
-Sabes que conmigo no, Poe Dameron – dijo ella mirándolo seriamente, cruzándose de brazos.
-Y por eso eres la única que le agrada a Zorii...
-Ella es una linda persona, Poe... te lo he dicho a ti y a Connix. No es fácil saber esto...
Él miró la hora en su teléfono, sabía que venía un regaño de su parte, como siempre. – Ya es hora, debo ir a mi oficina – Se despidió, pero antes de que saliera de la oficina, no tuvo más opción que escuchar el regaño de Rey.
-Poe... Ya deja de serle infiel con mi amiga...
Él se detuvo por unos momentos, tomó aire, sabía que tenía razón, pero luego se fue sin decirle nada.
Rey comenzó a trabajar, esperando que llegara el momento, hasta que al fin él llegó. Se sorprendió al verla – Buenos días – dijo de una manera fría, quitando la mirada rápidamente, aún más decepcionante de lo que Rey se imaginaba, pero eso solamente aumentó su rabia. Se puso sus audífonos para escuchar música mientras intentaba concentrarse, aunque resultaba imposible. Salió por un momento, pasando por el frente del escritorio de él - ¿Necesitas algo? dijo orgullosa, fingiendo que todo estaba bien.
Ben negó con la cabeza, evitando todo contacto visual con ella. No pudo evitar mirarla mientras salía de la oficina, se veía realmente hermosa y atractiva... con aquella falda corta que, si pudiera, le quitaría con sus propias manos... No... dijo en su mente, pero luego vino ese maldito recuerdo de aquella noche, que su mente había logrado desbloquear, como una forma de torturarse a sí mismo.
Ya era tarde, todos se habían ido y Ben tomaba sus cosas para marcharse también. Se miraron fijamente, era la primera vez en el día en la que podían sostener la mirada uno con el otro, debía decir algo, pero no se atrevió a mencionar el tema, aun sabiendo que los ojos de ella le suplicaban que dijera algo – Deberías ir a casa...
-Me quedaré unos minutos más, tengo cosas atrasadas... estuve enferma, por si no lo sabías... - La decepción era evidente y no trataba de ocultarlo.
-Está bien... nos vemos mañana – Se dio la vuelta y se fue, sintiéndose un completo idiota. Subió al ascensor, llegó hasta el estacionamiento y caminó hasta su vehículo.
Rey apagó su computadora y ordenaba sus cosas, la gran cantidad de libros que debía estudiar esa semana era suficiente como para tener que llevar varios en la mano. Se asustó al ver a Ben, venía exaltado y pensó que tal vez había olvidado algo, hasta que cerró la puerta mirándola fijamente.
-Tenemos que hablar...
--------------------------------------------------------------------
Notas de la autora: ¿Qué le dirá Ben a Rey? Cómo terminará esta conversación? qué es lo que al fin pudo recordar Ben???? todo eso en el próximo capítulo... lo tengo listo y será MUUUUUYY INTENSO, o me aman o me van a querer matar, así de simple jajajajaj
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪᴍᴇ ᴄᴏɴ QᴜɪÉɴ (Reylo AU)
RomanceKylo y Ben son hermanos, tan iguales, pero tan diferentes entre sí, sin embargo, no podrán evitar enamorarse de la misma mujer. Rey tendrá que decidir... y aunque lo intenta, no será nada fácil controlar sus sentimientos... Ni los de ellos... --- E...