Capítulo 45 "Londres"

257 26 239
                                    


Qi'ra preparaba su siguiente escándalo, habían llegado rumores sobre la partida de Ben y Rey a Inglaterra... se encargaría de vender la noticia como "el gesto desesperado de la familia por evitar los escándalos", revisaba los últimos detalles, hasta que una inesperada visita llega a su oficina, anunciada por su secretaria.

-Hazlo pasar -dice con indiferencia, sin embargo cambió su actitud al ver al mismísimo Ben Kenobi frente a ella -Señor Kenobi, qué gusto tenerlo aquí.

Él toma asiento sin pedir permiso, la mira fijamente -Quiero que los dejes en paz... en especial a ella...

La mujer se desconcierta por sus palabras -¿Por qué lo haría?

-Te daré todo el dinero que quieras.

Ella sonríe -Ya tengo todo el dinero que quiero. No necesito nada de su parte, a menos que me de algo que verdaderamente valga la pena.

-Escúcheme bien... desde ahora hará todo lo que yo le diga, porque puedo encargarme de destruirla si se atreve a continuar con esto.

-¿Me está amenazando?

-Se lo advierto... no soy un hombre que hable dos veces. Déjelos en paz y le irá bien ¿Comprende lo que le digo?

Qi'ra siente aquellas palabras como una verdadera amenaza. Las palabras de una niña como Lis jamás la habrían asustado, pero Kenobi era un hombre verdaderamente importante y sabía que cuando hablaba lo hacía en serio.

Kenobi se puso de pie, con satisfacción -Que bueno que lo comprendió... -Luego se retira del lugar sin decir nada más.

Ella se queda perpleja, pero no era una ingenua, sabía que si aquel hombre había sido capaz de amenazarla de tal manera era porque algo ocultaba, algo que ella estaba dispuesta a descubrir cueste lo que le cueste...

-------------------------------

La sorpresa de ir a vivir a Inglaterra era todo lo que habían estado esperando desde hace tiempo. Al fin serían libres del acoso por parte de la prensa, y lo más importante, estarían juntos sin ningún miedo. Dejarían todo atrás para ser libres por fin.

Aquella tarde estaba desempacando todo para instalarse lo más pronto posible en aquella hermosa casa que se encontraba en un pintoresco barrio a las afueras de Londres. Estaban cansados, incluso después de dos días de haber llegado. Viajaron durante horas en un lujoso avión que el mismísimo Rey de Alderaan había proporcionado con tal de evitar escándalos y al parecer había funcionado, ya que la prensa no se enteró sobre su viaje.

Rey sacaba las cosas de la caja, hasta que de pronto encontró la fotografía de sus amigos, de la última vez que habían salido todos juntos a bailar hace unos meses. Sonrió al recordar las últimas horas que pasó con ellos antes de ir al aeropuerto, en especial con la actitud de Rose...

<<-Londres... es como un sueño -dice Jannah mientras le ayudaba a empacar sus cosas.

Connix se encargaba de envolver en papel las cosas que iban en las cajas -Aún no puedo creerlo... tú te vas lejos por amor... ¿Quién lo diría?

Rey sonrió -Ya lo sé, es extraño... aún no me lo creo y mi madre mucho menos.

Finn las observa desde la puerta -Pues hay alguien que no está muy contenta, deberías hablar con ella -dice señalando hacia el primer piso, donde Rose estaba sentada en el sillón con los brazos cruzados.

-¡Rose, necesitamos tu ayuda! -Exclama Connix.

-¡No!-dice Rose, quedándose justo donde estaba, con indiferencia.

ᴅɪᴍᴇ ᴄᴏɴ QᴜɪÉɴ (Reylo AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora