Capítulo 50 "Sin ti"

254 27 249
                                    


< -¿A quién amas Rey?

Ella se quedó en silencio sin poder responder aquella pregunta tan difícil... justo ahora... no podía contestarla. La mente le decía una cosa, pero el corazón... ¿Qué decía el corazón? Tal vez sabía la respuesta, pero no era capaz de admitirlo.

-Yo te amo... - dijo entre lágrimas – Estás pensando cosas malas – Trató de abrazarlo.

Él se alejó -Deja de jugar conmigo, sé que hay alguien más... puedo notarlo.

-No hay nadie más – Últimamente era una experta mintiendo, sobre todo mintiéndose a sí misma.

-Es mejor que me digas la verdad - Se puso de pie para mirar por la ventana y tomar un poco de aire. La ciudad se veía hermosa desde ahí, sería una hermosa postal si su corazón no estuviera rompiéndose en mil pedazos.

-Yo... Escucha...

-Es él ¿verdad? He visto la forma en que te mira... Pero me duele más la forma en la que tú lo miras a él... – Se dio la vuelta para mirarla nuevamente. Sus ojos reflejaban el dolor que sentía.

Ella sabía muy bien a quién se refería – Estás equivocado, entre él y yo no hay nada - dijo tratando de ocultar su tristeza.

-¿Pero lo amas?...

Rey no pudo decir nada y mucho menos pudo mirarlo a los ojos.

-!Dime la verdad! ¿Anoche estuviste con él? ¿Estuviste con Kylo?

-!Ya basta!

Este era el preciso momento, tenía que hacerlo ahora o sería una cobarde para siempre. Cerró los ojos sabiendo que todo cambiaría desde ahora...

-Él... es el padre de mis hijos.

-No te creo -Dijo mirándola a los ojos. Notó la sinceridad en ella, pero no quería aceptarlo -¡Dijiste que estaba muerto! 

-No lo está... -Rey agachó la mirada -¿Querías la verdad? Pues eso es todo...

-Me mentiste -dijo después de sentarse en el sofá y tapar su rostro con ambas manos.

Rey se acercó para sentarse a su lado -No lo hice, Chris, siempre te dije que lo amaba.

Levantó la vista hacia ella -Ojalá estuviera muerto... >


Varios meses antes...

Ben subió a su departamento, tenía lágrimas en los ojos y apenas lograba pensar con claridad. Todo era gris ahora, todo se derrumbó en un abrir y cerrar de ojos, como si el amor se acabara en un solo segundo.

Podía soportar el hecho de que hace tiempo Nicole lo rechazó delante de todo el mundo, podía soportar tener mala suerte en el amor y que pasó demasiado tiempo pensando en alguien que no lo amaba de verdad, pero lo que jamás superaría era el haber visto a su hermano besando a la mujer de su vida.

Abrió la puerta, Jack intentaba jugar con él como siempre lo hacía, pero en ese momento no tenía ganas de nada. Lo hizo a un lado con el pie. Estaba furioso, enojado, el corazón ardía quemándose dentro de él como si alguien estuviera arrancándolo a sangre fría y sin anestesia. Así es como se siente la decepción. Ya conocía esa sensación, sin embargo debía reconocer que esta vez lo estaba matando de verdad.

Necesitaba una forma de quitarse lo que sintió por dentro al tener aquella escena delante suyo, observó el lugar, ese que hace tan poco tiempo encerró todos los secretos que habían compartido juntos, todo el amor que alguna vez le dio y que para él, ahora ella desecha como si fuese una hoja de papel la cual puedes botar como basura.

ᴅɪᴍᴇ ᴄᴏɴ QᴜɪÉɴ (Reylo AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora