Las chicas estaban en la cafetería, hablando acerca de los exámenes, las vacaciones y que pronto ya terminarían la universidad. Rey no dejaba de teclear en su teléfono, tan animada que apenas prestaba atención a la conversación.
-¿Tú qué harás Rey? -Pregunta Jannah. Rey sonreía mirando el teléfono.
Ellas se miran entre sí -Hola, llamando a tierra, señorita Rey...-Connix se acerca para ver qué es lo que Rey hacía tan entusiasmada.
-Lo siento... -Escondió su teléfono.
-¿Con quién hablas?
-Es... mi madre, es que nos vamos a ver esta tarde...
-Ya veo... estás hablando con tu madre, a la que tienes registrada como "Osito sexy"... suena muy lógico.
-¿Osito sexy? -Jannah levanta ambas cejas.
Se sonrojó inmediatamente -Lo que pasa es que... ¡Miren, es Rose! -dice apuntando a la chica que caminaba a lo lejos.
Todas voltean a ver, iba de la mano con Jake, causando la envidia de todas las mujeres de la universidad, incluso de las chicas que la molestaban, quienes no podían creer lo que estaba pasando.
-Todos nos ven -dijo ella agachando la mirada.
-¿Te da vergüenza que te vean conmigo?
-No, tú eres perfecto, el problema es que soy yo...
-Y eso es lo que me gusta de tí -La mira fijamente y le acaricia el rostro -Rose eres la chica más especial e inteligente con la que he salido... no sé cómo no te vi antes...
Ella sonrió.
------------------------------------------------
-¿Por qué nunca me lo dijiste? -Pregunta el señor Kenobi. No sabía si sentía más rabia, dolor o incluso una extraña felicidad.
Jyn no decía nada al respecto, solamente lo miraba con ojos orgullosos, intentando mantener la calma -Por favor, sólo terminemos con esto.
-¡No! -dijo exaltado -Vas a decirme por qué después de veinticuatro años vengo a saber que tengo una hija y si no la hubiese conocido por casualidad, jamás me habría enterado...
-Lo nuestro era imposible... yo tenía dieciocho años y tú... tú tenías más de cuarenta ¿Crees que mis padres lo habrían aceptado?
-¡Estás mintiendo! -dijo mirándola con seguridad, necesitaba saberlo, aunque recordar el pasado dolía cada vez más -Tienes que decírmelo.
-Ya es tarde, ya no tiene sentido hablar de eso -Jyn miró hacia otro lado, esquivando la mirada fija que tenía sobre ella.
-Entonces, me temo que no podré ayudarte -La miró con rabia, luego se puso de pie, dispuesto a irse.
Jyn lo vio caminar hacia la puerta, ya no tenía más opción, ahora él era su única esperanza -Iba a decírtelo en cuanto lo supe...
Él volteó a verla, esperando escuchar más.
Ella dio un suspiro, resignada a contar una parte de su vida que no le gustaba recordar -Cuando me enteré estaba feliz, creí que desde ese momento podríamos estar juntos y que nunca más nos separaríamos... me imaginé una linda vida junto a tí... -Las lágrimas en sus ojos comenzaron a aparecer poco a poco - Fui a buscarte, entonces te vi a lo lejos, estabas con una mujer y una niña pequeña... entonces lo supe, me habías mentido todo el tiempo, te aprovechaste de que era una ingenua, entonces huí lo más lejos posible de tí...
-Yo te amaba, habría dejado todo por tí si me lo hubieses dicho ¿Por qué no intentaste hablarme alguna vez?
-Eso ya no importa -Se seca las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪᴍᴇ ᴄᴏɴ QᴜɪÉɴ (Reylo AU)
RomanceKylo y Ben son hermanos, tan iguales, pero tan diferentes entre sí, sin embargo, no podrán evitar enamorarse de la misma mujer. Rey tendrá que decidir... y aunque lo intenta, no será nada fácil controlar sus sentimientos... Ni los de ellos... --- E...