Capítulo 47 "El amor duele"

237 28 331
                                    


Notas de la autora: Les traje otro capítulo sólo porque me gusta ver arder el mundo jajajaaj tal como me dicen mis queridas amigas... Les advierto... este capítulo les va a doler demasiado, pero también hay algo que les va a gustar mucho. 

Que conste que ya se los advertí... sé que van a querer matarme, lo asumo... pero recuerden que todo tiene un por qué y todo se solucionará de alguna manera... o eso espero...

Pd: Pronto haremos un concurso creado por @CornellJess junto con mis queridas @@milicerosa y @reynalda25 (si no han leído sus historias (ADAM Y YO / AMOR U OBSESIÓN) vayan inmediatamente porque son excelentes!!!)  en el siguiente capítulo les explicaré de qué se trata y cuál será el premio, a ver si se animan.

Como siempre gracias por por leer :)

---------------------------------



-¡Maldición! -Exclamó Ben, después de cortar la llamada con la aerolínea. No tendrían vuelos hasta dentro de dos días más. Llamó nuevamente a Rey, no contestaba. Intentó tranquilizarse, no le quedaba más opción que esperar a que las cosas se calmaran...

Rey caminaba por las calles de Alderaan, tenía la mirada perdida. Eran demasiadas emociones en un solo día y no sabía a dónde ir, solamente deseaba caminar sin rumbo mientras pensaba miles de cosas. Llegó hasta el parque, sintió como si hubiese estado lejos durante años, cuando en realidad sólo hace dos semanas se había despedido de ese lugar, pero pensó que de seguro esa percepción se debía a lo que pasaba en su interior, y es que ahora todo era diferente, su vida había cambiado inevitablemente, o tal vez siempre fue así y ella no lo sabía.

Se sentó en el pasto abrazando sus pies, lo único que deseaba era dejar de pensar, entonces miró a su alrededor, todo estaba en paz esa tarde, sintió los rayos de sol que apenas daban calor en aquella época del año, sin duda ya nada era como antes... las hojas poco a poco se preparaban para dejarse caer, tal como ella se sentía en ese momento, como si estuviese a punto de caer.

-No creí que te encontraría aquí -dice una voz que conocía perfectamente.

Volteó rápidamente, estaba ahí de pie mirándola con una leve sonrisa -Kylo... -Se puso de pie, sorprendida de verlo en ese lugar -Creí que estabas en Estados Unidos.

-¿No te alegra verme?

Rey sonrió un poco, era agradable ver un rostro conocido, en especial después de no haberlo visto en un par de meses -Claro que sí -dice acercándose para darle un cariñoso abrazo.

Kylo la abrazó también, durante varios segundos, creyendo que no sería capaz de soltarla. Casi había olvidado su aroma y lo agradable que era tenerla cerca, aunque sea como su amigo y nada más que eso. La soltó sintiéndose incómodo por disfrutar de ese abrazo. Miró su rostro, se veía triste y sus ojos brillaban, demostrando que había estado llorando -¿Qué te sucede? No me digas que es por mi hermano...

Rey negó con la cabeza, sus lágrimas cayeron otra vez, entonces se acercó buscando refugio en los brazos de Kylo, necesitaba sentirse acompañada en ese momento y él siempre le había brindado eso, siempre había podido llorar en sus brazos sin tener que dar explicaciones -No preguntes...

Por un momento pensó que tal vez su angustia era por su culpa, que tal vez había discutido con Ben a causa de la entrevista, pero pudo darse cuenta de que había algo mucho más complicado que eso -Está bien, tranquila...

Se quedaron juntos por el resto de la tarde, hablando sobre lo que había pasado, sobre la sorpresiva noticia que había recibido hace unas horas al enterarse de la verdad. Él ya sabía la verdad porque Mily se lo había dicho, pero solamente la escuchó, eso era lo único que ella deseaba, después de todo habían sido buenos amigos, pero él no dejaba de pensar en lo mucho que había extrañado todo eso, en que de seguro, Rey no se imaginaba que había pensado en ella todo este tiempo, deseando ser Ben para estar junto a ella.

ᴅɪᴍᴇ ᴄᴏɴ QᴜɪÉɴ (Reylo AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora