Notas de la escritora: Hola a todos y todasssss!! les traje nuevo capítulo, un poco más largo, una que otra escena pecaminosa y una que otra escena en la que van a odiar aún más a alguien que ya odian jejejeej asi que ajusten sus asientos que lo que se viene ahora... mejor lean con sus propios ojos...espero que no deseen matarme antes de tiempo, por favor jajajajajaja
Este capítulo se lo dedico a @milicerosa y @CornellJess que están enamoradas de Kylo... aunque también se derriten por Ben...
Como siempre les digo, gracias a todos y todas por leer esta historia :)
------------------------------------------
Todos voltearon al mismo tiempo, como una reacción instintiva que no tenía consciencia de lo que realmente provocaba su llegada. Ella se detuvo ante esta reacción, los observó sorprendida, en silencio, como si sus miradas le hubiesen dicho lo que pensaban. Todo pasó en tan solo unos segundos, los suficientes como para darse cuenta de que no era bienvenida, entonces solamente miró al doctor que estaba junto a ellos -Yo... soy Nicole, la hija del señor Kenobi -dijo tímidamente, como si toda la actitud que traía al inicio se hubiese desvanecido con sus miradas.
El doctor mira su reloj -Lo siento mucho, debo volver...
Se miraron unos a otros, en un silencio que no acababa -¿Cómo está? -pregunta acercándose a Ben, intentando romper la obvia incomodidad en el ambiente.
Ben intentó decir algo para responder, pero de pronto, Rey lo interrumpe, da un pequeño paso, interponiéndose a la obvia cercanía que Nicole buscaba -Se pondrá mejor, Ben y yo lo trajimos a tiempo -dice intentando fingir que nada pasaba.
Nicole la observa de pies a cabeza, mientras intenta procesar por qué aquel rostro le parece demasiado conocido -¿Y tú quién eres?
-Soy Rey, trabajo con tu padre, mucho gusto -Rey intentó ser educada, estiró su mano esperando que ella la estrechara, pero eso no ocurrió, al contrario, la sorpresa era demasiado evidente en su rostro cuando escuchó su nombre, que no pudo evitar quedarse completamente congelada al reconocer su rostro, estaba más adulta en comparación con aquella foto en donde parecía una adolescente.
-Hola -dijo de forma despreciativa, para luego alejarse hacia un rincón donde habían varios asientos. No puede ser... pensó mientras los observaba a lo lejos. Sintió ganas de llorar en ese preciso momento al darse cuenta de la cercanía de ella con Ben.
Rey se quedó perpleja ante la actitud de la chica, aunque debía reconocer que no esperaba una gran presentación de su parte... era extraño sentirse despreciada de esa manera a pesar de todo.
Ben toma su rostro para ver sus ojos -Es mejor que nos vayamos ¿Está bien? -Ella asiente, sabiendo que lo mejor era evitar cualquier problema extra en un día tan difícil para todos.
-Descuiden, yo les avisaré cualquier cosa -dice Poe.
-¡Esperen! -Se escucha la voz de Nicole quien nuevamente se pone de pie y se acerca a ellos, quienes la veían confundidos -Lo siento mucho, fui grosera hace un momento... espero que puedas disculparme.
-Está bien -dice Rey sonriendo, intentando ser amable y olvidar lo que había ocurrido.
-Esto me recuerda cuando la tía Maz se puso mal en el cumpleaños de tu madre ¿Lo recuerdas? -dice sonriendo mientras veía a Ben.
Ben sonrió al recordar el espectáculo que tía Maz había brindado esa noche cuando su gato había desaparecido -Cómo olvidarlo...
Rey levantó ambas cejas, mientras Ben sonreía -¿Quién es la tía Maz? -pregunta curiosa, intentando integrarse en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪᴍᴇ ᴄᴏɴ QᴜɪÉɴ (Reylo AU)
Roman d'amourKylo y Ben son hermanos, tan iguales, pero tan diferentes entre sí, sin embargo, no podrán evitar enamorarse de la misma mujer. Rey tendrá que decidir... y aunque lo intenta, no será nada fácil controlar sus sentimientos... Ni los de ellos... --- E...