Capítulo 2 "El acuerdo de los caballeros de Ren"

440 39 11
                                    

La guitarra de Kylo no sonaba muy afinada en el ensayo, lo que a todos les estaba molestando. El ambiente estaba un poco tenso, la canción no salía como esperaban, a pesar de que habían estado ensayando desde la mañana. El tiempo se hacía cada vez más corto, el pub ya estaba lleno de gente y esta noche sería la gran oportunidad para "Los caballeros de Ren".

-La canción es pésima, no va a resultar, la mía era mucho mejor – dice Hux, el baterista de la banda. Usualmente se encargaba de regañar a Kylo por cualquier cosa, todo con tal de quitarle el lugar del líder.

-Lo haces para hacerme quedar mal.

-Lo digo porque la letra es un asco...

-Yo escribí esta canción... tú no tienes la capacidad de entender la letra – Kylo lo mira desafiante.

-¿Eso crees? – pregunta el pelirrojo.

-Por supuesto, para eso tendrías que haber conquistado alguna chica en tu vida – dice con tono burlesco, provocando las risas de todos.

Hux lo miró con odio – ¿Y tú crees que eres un hombre? No creas que olvidaré todo lo que hiciste sufrir a mi hermana y de paso arruinaste esta banda.

-¡No estamos hablando de eso! – dice Kylo poniéndose de pie.

-Lamentablemente Hux tiene razón, por tu culpa Arlin se fue – dice Phasma, quien ahora era la única vocalista del grupo.

-Ya dejen de pelear – dice Max, tratando de evitar una nueva discusión entre ellos dos – Es mejor que volvamos a ensayar. Nos queda una hora.

Todos retomaron sus lugares y comenzaron nuevamente el ensayo, pero ambos chicos no hacían ningún esfuerzo en ocultar el odio que se tenían. Ya quedaban treinta minutos para que comenzara el show, entonces Kylo miraba al público detrás de las cortinas. De pronto ve una chica algo extraña, estaba sola y parecía no hacer caso a su entorno, mientras leía un enorme libro. Fue ahí cuando tuvo una ocurrencia para molestar a Hux.

-Te propongo un trato de paz ¿Ves a esa chica? – dijo señalando a la joven solitaria, era la candidata perfecta – Si logras conquistarla dejaré que seas el líder.

Hux comenzó a reir – Que bajo estás cayendo.

-Sabía que eras un cobarde – dice Kylo tratando de provocarlo.

De pronto observa a la chica y ve que llega una amiga a su lado – Acepto... pero tú tendrás que conquistar a su amiga.

Kylo la observa – Es hermosa, gracias por el favor.

-Esto será pan comido... pero cuando lo haga tendrás que irte de la banda – Hux había tocado su punto débil.

Kylo se quedó en silencio, el juego ya no estaba siendo tan divertido.

-Eso pensé – dijo el pelirrojo con tono de seguridad. Había logrado dar vuelta la situación y así no tendría que acercarse a la chica, pero se llevó una gran sorpresa.

-Acepto... el que no logre conquistar a la chica dentro de un mes, se va.

Ya quedaban veinte minutos para que comenzaran a tocar, pero Hux no perdería el tiempo, entonces se acercó lentamente hasta la mesa en donde estaban las chicas.

-Hola – dice poniéndose de pie al lado de la chica - ¿Puedo invitarte un trago?

-No bebo, gracias – dice ella con indiferencia.

Él no se daría por vencido – Me gustaría saber tu nombre.

Ella lo miró fijamente – Soy Rose y ella es Rey ¿Algo más? – En ese momento supo que no sería una presa fácil.

Kylo observó como Hux se estaba adelantando, entonces pensó en acercarse, pero para su desgracia, las chicas se pusieron de pie antes de tomar la decisión.

-¡Ya son las nueve! tenemos que irnos – dice Rey tomando sus cosas rápidamente al igual que Rose. Salieron del lugar a toda velocidad.

Hux sintió cómo su oportunidad se alejaba, hasta que en el suelo ve una pequeña libreta. La recogió para luego leer su contenido: "Rose Tico, estudiante de Astronomía, universidad de Alderaan". Sonrió para sí, hasta que Kylo se acercó, estaba molesto.

-Vas perdiendo – dice Hux con satisfacción – Pero te daré una pequeña ayuda... la otra chica se llama Rey.

ᴅɪᴍᴇ ᴄᴏɴ QᴜɪÉɴ (Reylo AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora