Capítulo 21 "Jugando con Fuego"

304 33 92
                                    

Kylo la miraba fijamente, esperaba una respuesta y Rey sabía que ahora venía una conversación demasiado complicada. Rose no sabía como ayudarla, todo fue tan rápido, tan repentino que lo único que pudo hacer fue mirar a Kylo y luego a Rey, entonces, decidió alejarse lentamente para buscar a las chicas... si había una discusión, lo mejor era no estar presente.

-Dime... ¿Eso es cierto? ¿Dormiste con alguien?

Rey se puso de pie inmediatamente – Ky... Kylo... ¿Qué haces aquí?

Él se molestó – Me dijiste que estarías aquí ¿lo recuerdas?

Entonces Rey lo recordó, había estado tan distraída enviándole mensajes a sus amigas que lo había olvidado por completo... Dios, ¿qué hago ahora?... pero su mente no le daba ninguna solución.

-Sé que no somos nada y que no tengo derecho a reclamarte, pero por favor se sincera conmigo...

Rey sentía que su garganta se apretaba cada vez más, costándole tragar, pero se armó de valor – Sí, es verdad.

Él la miró, no sabía con exactitud lo que estaba experimentando dentro de sí, pero era algo muy parecido a la rabia, la tristeza y decepción... tal vez era similar a lo que sentía respecto a su padre, pero en esta ocasión algo ardía en su interior, algo que nunca le había pasado y lo peor era que no podía odiarla... maldita sea, no podía odiarla... no con esos hermosos ojos que lo miraban fijamente en ese mismo instante – Okey... es mejor que me vaya. Adiós Rey – Se dio la vuelta y caminó rápidamente.

Rey sabía que le había roto el corazón, tal como Ben lo había hecho con Lis, necesitaba hablarle, decir algo, entonces lo siguió – Espera... no te vayas así...

Volteó a verla – Llevo esperándote todo este maldito tiempo ¿para qué? ¿Para que te acuestes con el primer idiota que se te aparece en frente?

Ella no dijo nada, pero tal vez su expresión decía mucho – Lo que pasa es que... - Estaba a punto de decirle la verdad, pero se detuvo en el mismo instante en el que vio a Lis y Connix caminando hacia ella.

Kylo la miraba esperando su respuesta, y notó algo extraño... tal vez sus ojos la delataban - ¿Es Ben?

Rey seguía en silencio, pero esta vez no sólo tenía encima la mirada de Kylo, sino que también pudo ver a Lis a lo lejos, y todo eso se sentía como un peso en su interior, tal vez era culpa. En su poder estaba la decisión, podía dejar las cosas así, tal como estaban o causar un dolor aún mayor a ambos... y por supuesto que eso no era lo que ella quería - Claro que no es Ben... ¿Cómo se te ocurre? Es... fue un compañero de la universidad – Incluso ella misma se sorprendió de su capacidad de decir aquello mirándolo a la cara. Pensó que su padre estaría decepcionado al verla mentir de esa manera.

-Está bien, Rey... es mejor que hablemos en otra ocasión...

Ya no había nada más que decir. Sabía que estaba mintiendo, pero al mismo tiempo se alivió al responder aquello. Por ahora era mejor dejar que las cosas se calmaran, entonces solamente lo vio alejarse sin mirar atrás.

--------------------------------------------------------

Esa noche fue imposible conciliar el sueño haciéndose mil preguntas después de haber hablado hasta muy tarde con Rose. Ella era una gran amiga y podía dar muy buenos consejos, pero lo cierto es que nadie podía entenderla, tal vez Connix, pero en este momento no era una opción. Tomó su teléfono y escribió un mensaje. Sabía que tal vez no tendría respuesta, pero necesitaba verlo, hablar de todo aquello que tenían pendiente, entonces lo envió.

Al día siguiente no recibió respuesta, pero de todas maneras decidió ir al lugar en el que le dijo que lo esperaría. Se recostó en el césped con la cabeza apoyada en su bolso, escuchando música y leyendo su libro favorito, pero esta vez buscó aquella página que tenía la dedicatoria que le había escrito, luego, abrazó el libro y cerró los ojos... No pudo evitar pensar en él cuando comenzó a sonar la canción" When I put my lips on you" ("Cuando pongo mis labios sobre ti") de Maroon 5... varias imágenes de recuerdos venían a su cabeza, eran demasiado reales, como si él estuviera besándola lentamente y luego más rápido... diciendo su nombre - Rey... - su perfume que la enloquecía, tanto, que podía sentirlo en ese mismo instante, como si él estuviese ahí... tan cerca, llamándola con esa voz que la hacía temblar – Rey... - Su respiración se aceleró cuando imaginó sus manos acariciándola...

ᴅɪᴍᴇ ᴄᴏɴ QᴜɪÉɴ (Reylo AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora