-Hola -respondió Ben, de forma indiferente. Luego miró hacia el frente intentando prestar atención al ensayo. Poe se veía nervioso y no dejaba de hacer reír a todos los presentes, mientras simulaba estar casándose, agotando la paciencia del Padre que oficiaba la ceremonia.
Nicole se sintió decepcionada al ver su expresión -Veo que no te agrada verme otra vez.
-¿Qué esperabas? ¿Un abrazo? -Ben miró hacia todos lados esperando el momento propicio para escapar de ahí. Lo que más deseaba era desaparecer. Se puso de pie para dirigirse a la salida.
-Espera... -dijo ella siguiéndolo.
-Necesito a los padrinos -dice el padre desde el altar, justo frente a Poe y Zorii -¡Ustedes! Vengan aquí-dijo señalando a Ben y a Nicole. Todos voltearon a verlos, entonces no quedó más opción que pasar adelante.
-Muy bien -Los posicionó a ambos justo al lado de los novios, para luego darles las indicaciones de cómo debían entregarles los anillos, sostener el ramo de la novia, entre otras cosas. Nicole no dejaba de mirarlo, aquella situación traía demasiados recuerdos. Él pudo notar su mirada fija en él, produciéndole una gran incomodidad... ella estaba justo ahí, al frente suyo. Recordó que alguna vez quiso que ella fuera la persona con quien pasara el resto de su vida, tal como se lo dijo la última vez que hablaron... pero ya todo estaba en el pasado, ahora todo era diferente, ahora estaba Rey y por primera vez en mucho tiempo, agradeció que todo haya sido de esa manera.
Los minutos pasaban tan lento que parecía una verdadera tortura. Lo único que deseaba era salir de ahí y no verla nunca más, su presencia le producía una molestia, algo que no podía explicar. Poe sólo lo miraba de reojo sabiendo que Ben tenía ganas de matarlo por hacerlo estar en esa situación.
Después de un rato, al fin la tortura había acabado. Salió lo más rápido que pudo con tal de desaparecer -¡Ben! -escuchó que venía caminando detrás de él.
Cerró los ojos y tomó un poco de aire al reconocer esa voz. Volteó a verla -¿Qué quieres?
-Quiero que hablemos...
-Ya no tenemos nada que decirnos.
Él se acercó a su auto, abrió la puerta, estaba dispuesto a subir para irse, hasta que ella nuevamente le habló -Si vine hasta aquí fue por tí... al menos escúchame...
-------------------------------------------
Rey miraba su teléfono cada cinco minutos, mientras las chicas conversaban sobre la salida que tendrían aquella noche. Al fin todas estaban de vacaciones y ese era motivo suficiente para celebrar.
-Espero que nos dejen entrar después del escándalo de la vez pasada -dice Jannah -Quién lo diría... dos guapos peleándose por tí...
-Ni lo menciones -Rose se tapa la cara con ambas manos -Al menos el maldito pelirrojo ya no va a estar -dice con cierto tono de melancolía.
Zhang levantó ambas cejas como gesto de duda ante lo que estaba escuchando -¿Hay algo que quieran contarme?
Alguien toca la puerta, Rose corre para abrir -Jake -dice sonriendo al ver a la réplica de Brad Pitt frente a su puerta con un hermoso ramo de rosas azules, como ya era costumbre. Le da un beso y lo invita a pasar.
-Hermano, él es mi novio Jake -dice nerviosa.
-Así que tú eres Jake -Zhang lo mira de pies a cabeza de manera desafiante.
-Jake, él es mi hermano Zhang... vino de París por unos meses...
-Mucho gusto -Jake extiende su mano esperando que Zhang lo salude, pero eso no ocurrió. Todos se miraban con incomodidad sin saber cómo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪᴍᴇ ᴄᴏɴ QᴜɪÉɴ (Reylo AU)
Roman d'amourKylo y Ben son hermanos, tan iguales, pero tan diferentes entre sí, sin embargo, no podrán evitar enamorarse de la misma mujer. Rey tendrá que decidir... y aunque lo intenta, no será nada fácil controlar sus sentimientos... Ni los de ellos... --- E...