Capítulo 43 "Confesiones"

247 32 383
                                    


Aquella mañana Ben salía de su departamento, el clima estaba agradable y el día prometía ser perfecto. Bajó por el ascensor, hasta que llegó al estacionamiento. Escuchó música mientras conducía hacia el trabajo, como de costumbre. Bajó de su auto, se puso sus lentes negros y se dispuso a caminar hacia el trabajo, todo parecía normal, hasta que al llegar al edificio, una multitud comenzó a correr hacia él. Ben se quedó congelado al verse rodeado por los periodistas.

-Alteza ¿Por qué se escondió durante tantos años?

Caminó sin decir nada, maldiciendo por dentro, su madre había hecho todo lo posible por mantenerlo lejos de todo esto y ahora comprendía realmente el por qué, pero ya no tenía escapatoria, ya lo habían descubierto... ¿Cómo se enteraron de la verdad?

-¿Por qué cambió su nombre? ¿Está renegando contra su familia?

Sintió miedo al escuchar todas las preguntas con las que lo estaban invadiendo, las cámaras estaban a su alrededor, entonces no tuvo más opción que intentar taparse el rostro. Apenas podía caminar, pero lo intentó, era más alto que todos asi que se aprovechó de eso para obligarlos a dejarlo pasar.

-¿Es verdad que usted y su hermano son enemigos por culpa de esa chica, Rey Palpatine?

Ben estaba a punto de llegar a la entrada, paró en seco al escuchar esa pregunta -¿Qué? -Por primera vez se dispuso a pronunciar unas palabras. Todos enloquecieron al escucharlo -¿Qué estás diciendo?

-¿Es verdad que se fueron a los golpes por culpa de ella?

Se quedó mirando a todos, sorprendido, por suerte los lentes cubrían su mirada. El señor Kenobi sale junto con unos guardias y lo llevan al edificio. Sintió alivio al haber salido de ahí.

-Señores, no habrá declaraciones, por favor les pido que se vayan -dice el señor Kenobi, mientras los guardias protegían la entrada.

Llega junto con el señor Kenobi, todos lo miraban sorprendidos, murmurando miles de cosas. Los dos se encierran en la oficina.

Ben toma su teléfono y comienza a llamar a Rey, pero ella no contesta. Se sienta apoyando las manos en su escritorio -No entiendo...

Kenobi deja el periódico en la mesa y luego se va hacia la ventana para mirar la cantidad de personas que había abajo. Ben comienza a leer el escándalo.

"Otra tragedia en la Familia Real.

Rumores apuntan a que, en su desesperación por salvar a su familia de la ruina, Rey Palpatine habría intentado conquistar a ambos hermanos, provocando que estos se fueran a golpes, según señala el informe médico del Príncipe Benjamin, quien habría sido herido por su propio hermano, el Príncipe Han, provocando la separación definitiva de ambos hermanos...

La joven habría conocido al Príncipe Benjamin, mientras trabajaban juntos en la prestigiosa constructora "Kenobi & Skywalker Company"...

-No puede ser... -dijo Ben tapándose el rostro con ambas manos.

-Te lo dije, te dije que la relación de ustedes traería consecuencias... Pero no me hiciste caso. Ahora estamos en boca de todos, Anakin viene para acá y está furioso... no quiero imaginar lo que va a decir el Rey Organa...

Ben se pone de pie y comienza a caminar de un lado para otro -¿Cómo se enteraron? Es que no lo entiendo...

-No lo sé, pero te lo advertí, esto es más grave de lo que te imaginas, ya sabes lo que pasó después de que todos se enteraran de que tu madre era hija de Anakin y no del Rey. Ahora nunca más serás libre, y Rey tampoco... Su imagen quedó por el suelo, todos hablarán de ella. Tienes que terminar esto ahora si no quieres hacerle más daño.

ᴅɪᴍᴇ ᴄᴏɴ QᴜɪÉɴ (Reylo AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora