Kylo estaba esperando que abriera la puerta, aunque siempre aparentaba no preocuparse por nada, la verdad es que estaba muy nervioso. Aún no encontraba una excusa perfecta para presentarse ante ella y tampoco sabía cómo lo haría, pero estaba decidido a conseguir la cita. De pronto la puerta se abrió y no pudo evitar sonreír al verla - ¿Puedo pasar?
Sintió frustración al ver la sorpresa de Rey, hasta que por fin ella también le sonrió, entonces, no le quedó más opción que decir lo primero que vino a su mente – Usted, señorita, me prometió una cita... y debe cumplir su palabra...
Ella a penas pudo decir algo, pero Kylo no escuchó, solamente miró sus labios, el impulso era mucho más grande y sin entender por qué, se acercó para besarla y ella no se negó a eso, por el contrario, respondió inmediatamente. La llevó hacia la casa sin soltarla y cerró la puerta. A esas alturas ambos estaban rendidos, hasta que ella reaccionó.
-Espera... - dijo alejándose de él, con la respiración agitada - ¿Qué haces?
-Ya te lo dije, vine por mi cita.
-Y yo te dije que no podía salir contigo... Lo mejor es que te vayas.
-No me iré hasta conseguirla.
-En serio, no saldré contigo.
-¿No eres una mujer de palabra? – dijo acercándose a ella nuevamente.
Rey estaba inmóvil ante la cercanía de Kylo, su corazón estaba acelerado y no entendía por qué, a pesar de todo, no podía estar molesta con él, tal vez había sido aquel beso, y ante la cercanía estaba considerando seriamente la posibilidad de besarlo nuevamente – Está bien, iré por mi abrigo.
Kylo se sintió satisfecho por haberlo logrado. La esperó unos minutos hasta que ella bajó la escalera lista para salir, le pareció que se veía realmente atractiva con esa ropa y su cabello suelto, entonces se quedó sin palabras por unos segundos.
Rey lo miró sin entender su reacción - ¿Estás bien? Ya estoy lista.
Ambos salieron de la casa y comenzaron a caminar lentamente. El recuerdo de lo que había pasado hace unos instantes no les había permitido decir palabra alguna, en especial a Kylo, esto era nuevo... era la primera vez que se quedaba sin palabras para decirle a alguna chica. Era un momento realmente incómodo, entonces Rey se armó de valor.
-¿Por qué lo hiciste? Vienes a mi casa y llegas de esa forma
Kylo lo pensó por unos momentos ¿Por qué la había besado? Cuando llegó a su puerta estaba decidido, pero el beso fue algo que no tenía planeado – No lo sé, solamente lo hice y no pienso disculparme por eso.
- ¿Por qué?
-Porque no me arrepiento... ¿Tú estás arrepentida?
Rey maldecía por dentro, tampoco estaba arrepentida, pero prefirió no decírselo. Lo mejor era dejar las cosas así - ¿A dónde quieres ir?
-¿Qué? ¿Con nosotros? – dijo nervioso.
Rey comenzó a reír – No, me refiero a qué lugar quieres ir. Es una cita ¿o no?
Kylo se avergonzó – Prefiero que tú escojas el lugar
-Entonces será aquí – dijo señalando un lugar que estaba en la vereda de enfrente – Muero por un helado de chocolate.
-¿Helado? – dijo sorprendido.
Entraron al lugar y se sentaron frente a frente mientras esperaban el helado de chocolate. Por suerte para Kylo también tenían café.
-Entonces... ¿Dejaste la universidad por unirte a la banda?
-Sí, la música es lo que más me apasiona, no podría hacer otra cosa.
-¿Y qué estudiabas?
-Música...
Ambos comenzaron a reír – No entiendo... amas la música, pero dejaste de estudiar música... suena muy lógico - dijo son sarcasmo.
-Ya lo sé, es tonto, pero me di cuenta de que la música no es algo que se estudia... es algo que debes sentir... y no quería pasarme la vida tocando a Mozart.
-La forma en la que lo dices da a entender que lo hiciste también por otra cosa... o me equivoco.
-La verdad es que sí... en ese momento me fui de casa y ya no quise recibir nada de mis padres, quería escapar de ellos.
-Te entiendo, yo también me vine a estudiar para escapar de mi madre. Pero extraño demasiado a mi padre.
-¿Qué le pasó?
-Murió cuando tenía doce años...- Rey recordó los pésimos días que tuvo desde que papá ya no estaba – Y mamá no esperó ni tres meses para casarse con otro hombre... pero aún así la amo, hablamos casi todos los días, es sólo que no soporto a mi padrastro.
Kylo pensó en sus padres, al menos tenía a los dos con vida – Yo llevo años sin ver a mi padre - dijo con tristeza.
-Deberías hablarle... yo daría lo que sea por ver al mío una vez más...
Después de un rato caminaban por la ciudad, hablando de mil cosas, Kylo podía ser muy gracioso cuando quería serlo, pero con ella no podía evitarlo, estaba actuando como un completo torpe, haciendo que Rey no dejara de reír por eso, cosa que a él le estaba encantando. Se detuvieron, Kylo la miró fijamente a los ojos, no lo pensaría dos veces y se acercó lentamente, cerró sus ojos y se besaron nuevamente, ambos sonrieron al separarse...
-Me gustas mucho – dijo Kylo mirándola a los ojos, esperanzado a que ella dijera lo mismo.
Rey no sabía qué decir, no pudo mirarlo en aquel momento. Prefirió alejarse y esquivar sus ojos mirando hacia otro lado, y entonces, fue cuando lo vio, saliendo de una librería.
Ben no pudo evitar encontrárselos a unos pocos metros. Se sorprendió enormemente al verlos juntos, Rey pudo sentir cuando la miró con decepción y luego miró a Kylo con rabia. Luego se alejó sin mirar hacia atrás.
Kylo acompañó a Rey hasta su casa, ninguno de los dos fue capaz de decir nada durante todo el camino, se dieron un beso en la mejilla y se despidieron. Rey entró a casa, Rose aún no llegaba, entonces se encerró en su cuarto aún más confundida, ya que por una parte le había agradado estará con Kylo, había disfrutado su compañía y haberlo besado... pero se sentía decepcionada por haberlo hecho, y lo más importante, había decepcionado a Ben. Sacó el libro que él le había regalado y lo observó, entonces tomó su teléfono y lo llamó. No creyó que él contestaría, pero sí lo hizo.
-Hola Ben, quería explicarte lo que viste hoy... Kylo y yo...
Pero antes de que ella siguiera él la interrumpió – ¿Qué sales con mi hermano? No es necesario Rey... no tienes que dar explicaciones, mucho menos a mí.
-No, escucha... yo no quería salir con ninguno de los dos, pero Kylo vino a buscarme y no tuve opción...
-Rey, está bien, soy lo suficientemente maduro para entenderlo, todo está bien.
-¿Seguiremos siendo amigos? - Se arrepintió de haberle dicho eso.
Ben se quedó en silencio por unos segundos – Claro... somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪᴍᴇ ᴄᴏɴ QᴜɪÉɴ (Reylo AU)
RomanceKylo y Ben son hermanos, tan iguales, pero tan diferentes entre sí, sin embargo, no podrán evitar enamorarse de la misma mujer. Rey tendrá que decidir... y aunque lo intenta, no será nada fácil controlar sus sentimientos... Ni los de ellos... --- E...