Capítulo 15 "Malos recuerdos"

265 29 30
                                    

Ben levantó el puño dejándolo directamente frente al rostro de Kylo, quien lo miraba complacido, estaba listo, en cualquier momento comenzaría todo. Rey comenzó a suplicar que se soltaran, entre lágrimas, y para su fortuna, en la esquina venían llegando Finn y Jannah, quien al verlos corrió para separarlos – ¡Ben, suéltalo! ¿Qué estás haciendo?

-Eres un cobarde – dijo Kylo cuando se sintió libre de las manos de Ben, quien le daba la espalda para no mirarlo.

Jannah lo miró enojada - ¡Tú cállate!

Rey se acercó a ambos – ¡Quiero que se vayan los dos, ahora mismo!

Ben se percató que ella lo miraba con decepción, entonces abrió la puerta de su auto para subir – Perdóname, Rey – Ella negó con la cabeza.

-Rey, tenemos que hablar – dice Kylo.

-Es mejor que te vayas – dijo entrando a la casa. Kylo intentó acercarse, pero Finn lo detuvo – Ya la oíste, vete de aquí.

Kylo se fue del lugar y a lo lejos vio cómo su hermano se había ido antes que él. Tenía tanta ira, entonces recordó la primera vez que habían peleado de esa manera y peor... cuando su padre lo castigó durante todo el verano, enviándolo a hacer el servicio militar con el maldito instructor Snoke, todo por culpa de Ben.

<-¿Cuál de los dos fue? – preguntaba Leia, con aquel tono enojado.

Los dos se miraban con complicidad sin decir nada, a pesar de que a esa edad ya superaban en porte a su madre, le temían y nunca la habían visto de esa forma.

-¡Ahora estamos en todas las portadas! – Golpeó la mesa haciéndolos saltar por el susto. Caminaba de un lado a otro – "Familia real destruye centro comercial con un Cadillac del sesenta"

-Mamá... - dice uno de ellos.

-Su padre está furioso ¿Cómo se atrevieron? ¡Pudieron haber muerto!... He dedicado mi vida a criarlos para que me respondan de esta manera.

-Mamá – dice otra vez.

-Ahora díganme ¿Cuál de los dos fue? ¿Fuiste tú verdad, Kylo? – Lo miró fijamente.

Su madre lo miraba tan desafiante que incluso sentía culpa a pesar de no haber hecho nada, no esta vez, había hecho mil y una travesuras, y eso le había dado una fama, pero jamás se le habría ocurrido algo así.

Leia miró a Ben – No me decepciones Ben, no me digas que fuiste tú...

Ben negó con la cabeza y temeroso de decepcionar a su madre, dijo algo sin medir las consecuencias – Fue Kylo...>

Caminó hasta llegar a "La primera orden", los chicos ensayaban antes del show, lo estaban esperando – Otra vez llegas tarde – dice Hux con tono de desprecio.

-Me voy de esta maldita banda...

-¿Qué estás diciendo? – pregunta Phasma acercándose a él.

-No puedes hacer esto – dice Max.

Hux lo miraba sorprendido, mientras Kylo simplemente tomaba sus cosas. Desconectó su amplificador sin decir nada y comenzó a guardar su guitarra dentro de su funda. El pelirrojo se acercó a su lado - ¿Qué crees que estás haciendo?

-Puedes quedarte con todo, no me importa...

-¿Y la apuesta?

-Ya ganaste ¿no? Ahora debes estar satisfecho...

-¿De qué hablan? – Phasma los miraba con los brazos cruzados - ¿Qué apuesta?

-Que el maldito de Hux te lo explique... Por cierto, mañana te entregaré las llaves de tu casa, te lo agradezco mucho Phasma – Le dio un beso en la mejilla a su amiga que lo miró mientras se alejaba sin decir nada...

ᴅɪᴍᴇ ᴄᴏɴ QᴜɪÉɴ (Reylo AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora