Capítulo 53 "El corazón no miente"

300 28 181
                                    

Rey llegaba a la casa en un taxi. Se limpió las lágrimas antes de entrar para no preocupar a Jyn, pero ella la conocía demasiado, sin embargo, no quiso preguntar nada al respecto cuando apenas saludó y luego se encerró en la habitación de los bebés.

Estaban dormidos, se sentó junto a ellos observándolos con lágrimas en los ojos, miró las llamadas de Chris en su teléfono, entonces lo llamó.

-Cariño ¿Dónde estás? Fui a casa de Mily y no estabas.

-Ya estoy en casa... perdóname, estoy muy cansada el día de hoy.

-Está bien, lo entiendo -dijo Chris un poco triste, pero sospechando que algo ocurría. Todos estaban extraños.

El llanto de Ethan distrae a Rey. Se despide para atender a su hijo. Lo tomó en brazos para intentar tranquilizarlo, pero eso no ocurrió, al contrario, sus llantos eran más fuertes y despertaron a Lilly.

Jyn entra para ayudarla con los niños, toma a Lilly en brazos -Han estado inquietos todo el día, no sé que les pasa.

Rey comienza a llorar -Tal vez lo saben...

-¿Qué cosa? -pregunta Jyn preocupada -Hija ¿Qué ocurre?

-Ben está aquí, mamá...

-----------------------

La casa del tío Luke era pequeña pero acogedora, tenía un aire de paz, digna de alguien que vivía en un lugar tan místico como La India. Había hermosos colores que decoraban todo el lugar y Kylo no dejaba de preguntarse por qué el tío Luke dejó una vida llena de lujos por encargarse de la fundación.

Luke fue criado como todo un príncipe, lleno de lujos y privilegios al igual que Leia, sin embargo fue a sus veinte años cuando se enteró de la verdad... era adoptado y su verdadero padre era Anakin Skywalker. Aquello causó que se convirtiera en el rebelde, a diferencia de Leia, quien lo tomó con mucha más madurez...

-¿Por qué vives aquí? -preguntó Kylo -Alderaan es tu hogar, todos te necesitamos...

Luke sonrió -Te aseguro que aquí me necesitan mucho más -Respondió mientras ponía tres platos en la mesa.

Kylo miró con curiosidad -¿Esperas a alguien más? Creí que sólo éramos nosotros dos.

-Jess debe estar por llegar -dice sirviendo el té.

-¿Qué? -Exclamó Kylo con nerviosismo -¿Hablas de esa pelirroja que está loca?

-¡Ya llegué! -dice Jess desde la puerta.

Kylo cierra los ojos esperando que ella no hubiese escuchado lo último que dijo, luego voltea a verla -¿Qué haces aquí?

Jess levanta ambas cejas ignorándolo mientras deja sus cosas y se sienta a la mesa mirándolo con furia.

-Lo siento Jess, olvidé mencionarte que Kylo estará aquí unos días, espero que no te moleste.

-Ni modo -dice la chica.

Luke sirve la cena y luego se sienta en la mesa. Se divertía por el silencio incómodo que había entre ambos jóvenes, quienes se veían sacando chispas y por un momento recordó cuando Han y Leia se veían de la misma forma luego de conocerse

Los miró a ambos -Kylo vino desde Alderaan porque está interesado en ser voluntario de la fundación...

Kylo se atoró con el té que bebía y luego levanta la mirada sorprendido -Claro -Luego sonríe cínicamente.

-¿En serio? -pregunta Jess mirándolo incrédula.

-De hecho, Jess... pensaba que mañana podrías enseñarle...

ᴅɪᴍᴇ ᴄᴏɴ QᴜɪÉɴ (Reylo AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora