Capítulo 40 "Vacaciones"

260 29 316
                                    

-¿Qué significa esto? -Dijo tirando el periódico en la cama, con fuerza.

Ella dormía tranquilamente, pero despertó por el susto -¿Qué estás haciendo?

-Dime ¿Fuiste tú? te conozco lo suficiente como para saber que eres capaz.

-¿Hacer qué? -dijo haciéndose la desentendida.

Su actitud le produjo ganas de decirle mil cosas, pero en vez de eso buscó la página que contenía la noticia con la que habían despertado aquella mañana -¿Te parece que esto estuvo bien?

-Estás exagerando -dijo con indiferencia.

-La noticia está en todas partes, en internet, en todos los periódicos del país... Hay carteles pegados en las calles...

-¿Qué? -preguntó realmente sorprendida.

-Dime la verdad ¿Tú lo hiciste?

-Está bien -dijo levantándose de la cama -Si fui yo, pero sólo fue algo pequeño, una broma... nada para exagerar tanto...

-¿Te parece que estoy exagerando? Le arruinaste la vida... Provocaste un verdadero escándalo.

La chica observó el titular y las diversas fotos que lo acompañaban, entonces su rostro cambió radicalmente -Ay no...

-Ay no -dijo burlándose de ella -¿Es lo único que vas a decir?

-Yo no quería esto -Se tapó el rostro con ambas manos -Esto es... demasiado...

-Eres una maldita hija de...

Tal vez un mes antes del escándalo...

Rey estaba en la cocina, miraba la receta de las galletas que Rose le había enseñado hace un tiempo, estaba dispuesta a hacerlas a pesar del terrible calor que hacía a esas horas de la tarde.

-Soy un desastre ¿Verdad? -Miró a su alrededor, había harina por todas partes y Jack la observaba desde el sillón -Mejor no digas nada...

Por su parte, Ben estaba en el último ensayo de la boda de Poe, Nicole estaba ahí, se comportó distante, algo que él agradeció profundamente, sobre todo porque se veía el enorme enojo en su rostro.

-Y aquí los declaro marido y mujer -Dijo el padre que oficiará la ceremonia. Poe toma a Zorii y le da un beso, todos aplaudían y reían, el ensayo había sido todo un éxito, las bromas de Poe se habían mantenido al mínimo. Todo estaba perfecto, tal y como la familia de Zorii lo había planificado, después de todo ellos eran una familia muy importante.

-Aún puedes arrepentirte -dijo Ben burlándose de su amigo.

-Ya es tarde -Poe reía.

-¿Así que lo estás convenciendo? -pregunta Zorii acercándose a ellos.

-Primero sería hombre muerto... aunque no se si me matarías primero tú o tu padre -Todos comenzaron a reír.

De pronto Nicole se acerca hacia ellos -Hola...¿Todo bien?

Ben miró su reloj -Ya debo irme, disculpen...

Ella se quedó mirándolo mientras se iba, se perdió por un instante, hasta que Zorii la distrajo -Ben ya fue claro contigo, deberías dar vuelta la página...

-Es que no puedo...

---------------------------------

Después de unas horas Rey se sentía realizada, al fin había podido dejar todo en el horno, luego miró la receta que estaba escrita con el puño y letra de Rose -¿Aquí dice 150 o 250 grados? ¿Qué opinas Jack?

ᴅɪᴍᴇ ᴄᴏɴ QᴜɪÉɴ (Reylo AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora