Tracy en multimedia
Tracy:
"Respira".—Me mentalizo.
"Respira, Tracy"
Solo vas a empezar a trabajar en una de las tres más grandes empresas de San francisco.
Es tu primer día, no lo vayas a arruinar.
Tomo una bocada de aire y mis ojos se detienen en la puerta de vidrio principal, de donde salen e ingresan más de 250 trabajadores cada día, la que ahora mismo es mi pase para mostrar mis habilidades y ganarme un nombre en Enterprises Crowell.
El corazón me late muy rápido, jamás he estado tan nerviosa como ahora, ni cuando di mi examen a la universidad, ni en la entrevista que me hicieron tras sacar el puntaje con el que me aceptaron.
Trago saliva y me ajusto los lentes, sujeto mi cartera al hombro e ingreso luego de darme una mirada rápida en las lunas y así asegurarme de que nada de lo que traigo puesto se ha arrugado.
Me veo presentable.
¿Sera suficiente para ellos?
Empujo la puerta y subo directo al piso en el que me hicieron la entrevista, el ascensor se detiene y salgo de él, lo que sigue llamando mi atención es que solo las recepcionistas del primer piso son mujeres y por lo que pude notar en mis dos veces aquí, contando esta, al tomar el ascensor sea de ida o entrada, solo me cruzo con hombres, lo que me hace creer que todo Enterprises Crowell en su mayoría, está rodeada por presencia masculina.
Se lo que debía saber, no me puse a investigar estas cosas, no lo hice por enfocarme más en lo que se dedicaban.
—Tracy Roth...
El hombre que me hizo la entrevista, Hugo Robinson, me extiende el brazo ofreciendo su mano en un apretón, lo tomo y observo una sonrisa placida deslizarse por sus labios.
—¿Cómo te sientes?.—Me pregunta mientras camina por el largo pasillo, yo lo hago a su lado.—¿Estas cómoda en tu primer día?
—Nerviosa.—Confieso.
Él sonríe, mi mirada recorre cada oficina en una habitación, cada hombre pendiente de su trabajo.
—No tienes que estarlo.—Se detiene justo en una oficina.—Esta es tuya.
Abro los ojos.—¿Me darán una oficina?
—Es lo justo para lo que harás.—Me indica y me cede el paso.—Por favor..
Ingreso a la oficina, es un cuarto pequeño, pero es bastante cómodo, hay un escritorio largo para poner los documentos junto a una silla detrás y una computadora de un elevado precio.
—¿Por dónde empie..
—Ahora mismo instálate.—Me interrumpe.—Hasta que el jefe llegue, él ha solicitado entrevistar a nuestro nuevo recluta.
¿Su jefe?
—Pensé que la entrevista ya había concluido con usted.
—Así es, pero todos pasan por Dominic antes de empezar a trabajar, es su manera de confiar y su intuición.
Eso quiere decir que si no le caigo bien va a despedirme.. ¿Entonces de que sirvió la entrevista con este hombre?
¿Y mi examen?
—Te dejare.—Mueve las manos frente a mi .—Buena suerte.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Letales
Roman d'amourTracy Roth es una estudiante destacada que termino ganando un pasaje de trabajo directo a Enterprises Crowell, una empresa en la que se destaca por solo tener trabajadores hombres. ¿Por qué? Digamos que es una orden rígida y dictada por el magnate...