El siguiente fanfic tiene escenas +18, sino te gusta este contenido pasa de largo, estoy segura que encontrás algo de tu agrado en el mar de historias de esta plataforma. En dado caso de que me den de baja este fanfic lo pueden encontrar en AO3 con el mismo seudónimo L.L Gwekwik y el mismo nombre.
Declamier: Se me ocurrió escribir este AU, amo escribir AUs.
Advertencia: algo de OoC.
Nota: Los personajes de Voltron no me pertenecen, si me pertenecieran el Klance—Laith seria canon.
El elegido
I
Después de un largo día de clases y de mal dormir se dirigió a su trabajo de medio tiempo. Camino sobre la acera sin muchas ganas de llegar a su destino, necesitaba el dinero y la beca no le da resultaba mucho. Solo trabajaba dos días entre semana y los fines de semana. Cuatro horas al día. Lo suficiente para machacarle el ánimo. Necesitaba dinero para ayudar en los gastos de la escuela, la beca le ayudaba aun así los materiales cada vez eran más caros.
Llegó a su trabajo. Una cafetería moderna donde en su mayoría iban jóvenes de su edad, compraban café caro, ridículamente caro para él y tomaban fotos para luego subirlas a sus redes sociales.
Keith bufo ante lo sin sentido que eso le parecía, al final no era asunto suyo. Su único deber era servir el café y atender la caja.
Entró al establecimiento. No estaba tan lleno como esperaba.
— Llegas justo a tiempo—. Un joven más alto de cabello negro con un mechón blanco de flequillo y rasgos asiáticos le sonrió. Hizo un ademán con la mano para que Keith entrará.
— Iré al baño a ponerme el uniforme— dijo Keith al notar la insistencia del mayor.
— Estaré en bodega.
Keith entro al baño para cambiarse el uniforme de la universidad por el de trabajo. Salió del baño para ir a la bodega.
— ¿Paso algo? — preguntó entrando a la bodega al notar como Shiro fruncía el ceño — ¿Hice algo?
— No es eso Shiro relajó el rostro —Renunció uno sin avisar— se encogió de hombros —El gerente pondrá un anuncio, pero no sé cuánto tiempo pase para llenar la vacante.
Keith inmediatamente supo lo que el mayor le pediría.
— ¿Puedes trabajar toda la semana? — preguntó esperando una afirmación por parte de Keith.
— No sé— no quería rechazar la petición de Shiro ya que el mayor siempre era bueno con él y lo ayudaba si tenía algún problema en la escuela.
— El gerente hablara contigo, yo aceptaría, pero esta semana tengo unos proyectos en la universidad así que no tengo forma de ir y venir.
Al igual que él, Shiro es un estudiante universitario. Años por delante de él y estaba por graduarse.
— Aceptaré la oferta del gerente— sonrió de buena gana Keith —Si es solo por unos días no creo que me afecte en la escuela.
Shiro sonrió.
— Además te pagarán el doble.
—Y el dinero no me viene mal.
La jornada transcurrió normal hasta el día siguiente.
Por la mañana el gerente le envió un mensaje pidiéndole que si podía trabajar un par de horas extras. Los viernes sus clases terminaban a las doce y su horario de trabajo comenzaba a las dos de la tarde por lo que si aceptaba doblar turno saldría a las diez.
ESTÁS LEYENDO
Obediencia absoluta • AU KLANCE VOLTRON|| RESUBIDO
FanfictionKeith Kogane un joven universitario tiene que maniobrar entre su vida estudiantil y su trabajo de medio tiempo. Su aparente pacífica vida se verá truncada por la aparición de un joven excéntrico como enigmático. Lance le ofrecerá todo. Keith debe ob...