Parte 39

16 3 0
                                    

pidiendo un poco de atención. Nos íbamos quitando la ropa con prisa hasta que recordé en el entorno en el que estábamos.

- Espera Natalia.

- ¿Qué pasa? Frank.

- Estamos en la terraza, nos pueden ver.

- ¿No crees que eso lo hace más excitante y especial el momento? – volvió a besarme con prisa.

- Si, estoy de acuerdo – le ayude a quitarse la ropa.

- No olvides que somos solo amigos, no puede existir amor entre los dos.

- Lo sé.

En la terraza solo la noche era testigo de lo que había pasado ahí, los gemidos se escuchaba hasta la calle, tanto así que tuve que tapar su boca para no molestar a los vecinos, o peor aún, ser descubiertos.

Durante los siguientes días pase momentos inolvidables con Natalia, de vez en cuando dormía en su apartamento, ella me hacia el desayuno y nos duchábamos juntos, todo con ella era divertido y de alguna forma no saldríamos lastimados en ese juego que teníamos, ninguno de los dos ponía sentimientos de por medio. Se podría decir que lo vivido con Natalia era perfecto y en la ausencia de Perla ella me daba una mano con la revista. Habíamos entrevistados a todos los chef que participarían en el festival y pronto se haría la competencia en el pueblo.

Pensé que sería bueno invitar a Natalia al festival ya que ella me ayudo con las entrevistas. El día del festival llego y tuvimos que viajar temprano, volví a mi casa en el pueblo y dejamos nuestras cosas ahí, salimos a caminar por la playa. Respire profundamente para sentir el olor del agua salada, extrañaba tanto estar ahí que fue confortable volver.

- Qué lindo es este lugar Frank – dijo Natalia.

- Lo es, aquí he vivido bonitos momentos, también algunos amargos. Diría que aquí fue donde toda mi historia amorosa empezó.

- Ahora entiendo porque le tienes tanto cariño a este lugar.

- Solo siente el viento y dime ¿cómo no podría hacerlo? – cerré mis ojos y extendí mis brazos – y aun no has visto todo el pueblo, cada rincón de el promete que te va a enamorar.

- ¿Qué hay de ese faro?

- Deberías ver el pueblo desde ahí, sentirás que vuelas.

- Será en otro momento, ya casi empieza el festival.

Subimos devuelta al pueblo, las personas se estaba amontonando para ver los productos que se estaba vendiendo ahí. Yo mientras tanto tomaba algunas fotos antes de que llegaron los participantes, quería sacar buenas fotos para no perder ningún detalle del festival y luego plasmarlo en la revista. Después de un rato llegaron los chefs, el festival consistía en elegir el mejor pez y con el hacer un deliciosos platillo, los jueces eran muy rigurosos, eran críticos de comidas de talla mundial.

Después de un arto el concurso dio inicio, los chefs tomaba los peces y conciban a una velocidad impresionante. Al mirar a un costado pude notar que también estaban en el festival Perla, Dimitri, Sofía y la chica de la tienda de ropa, me preguntaba ¿qué hacia ella con Sofía y los Russo? La primera en notar mi presencia fue Perla, ella se acercó a mí y me abrazó.

- Te extrañe – dijo Perla.

- Y yo a ti. Quiero disculparme por haberte mentido.

Los recuerdos huelen a rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora