Kei sabía que los tres del sonido iban a llegar en cualquier momento. Las trampas estaban colocadas, así que no quedaba más que esperar.
Estaba cansada, pero no exhausta. Ahora que estaba sentada, podía descansar su cuerpo y calmar su mente procesando todo lo que había pasado hasta ahora.
Primero, Zabuza y Haku estaban libres en algún lugar de la nación elemental. Segundo, los mandos de Konoha estaban alerta de ella. Tercero, Orochimaru le había puesto la marca también, y dolía, pero no como Sasuke que aún estaba inconsciente.
A pesar de tener los ojos cerrados tenía sus otros sentidos alerta.
–Sakura.
Llamó en un susurro cuando escuchó el crujir de las ramas afuera de su refugio. Su compañera la miró, habiendo escuchado lo mismo.
–Cuídalos mientras no estoy, ¿Sí?
La Haruno asintió nerviosa– Lo haré.
Kei salió del refugio improvisado con tranquilidad y una mirada divertida– Salgan de una vez.
Tres shinobi aparecieron frente a ella: dos chicos y una chica.
–Al parecer no es tan débil como creíamos– Murmuró el que tenía vendajes por todo el cuerpo– Encárgate de ella, Zaku.
El nombrado avanzó hacia ella con una sonrisa– Será un placer.
Sentía que sus emociones estaban siendo más difíciles de gestionar de lo que normalmente eran, así que debía terminar con él lo más pronto posible para no averiguar lo que pasaría en caso de que se salieran de control.
De todos modos lo miró– ¿No piensas atacarme?– Dijo, viendo como Zaku solamente se había quedado frente a ella.
Zaku rió sonoramente– ¿Crees que puedes vencerme tu sola?
Kei sonrió– No lo creo– Eso provocó que los del sonido rieran, ella los miró de reojo– Estoy segura de que puedo.
Su voz se distorsionó al final por su movimiento repentino. Al mismo tiempo que Zaku corrió hacia ella, Kei desapareció de la vista de todos: re apareciendo detrás de su enemigo.
Lo tomó por los hombros y lo giró bruscamente, haciendo que enfrentara a sus propios compañeros de equipo. La Nishimura sostuvo los brazos de Zaku, poniéndolos en la misma posición que Sasuke lo había hecho en el anime.
–Les daré la última oportunidad para solucionar esto pacíficamente. Ustedes se van o los dejo inconscientes a merced del bosque y demás shinobi. ¿Qué dicen?
Dosu y Kin la miraron, enojados. Pero no avanzaron.
–Mátalo si quieres– Sonrió Kin, alzándose de hombros.
Kei sonrió de nuevo, ladeando la cabeza– ¿Segura?
Zaku la miró de reojo, nervioso. Sintió como la presión en sus hombros aumentaba poco a poco– ¡Kin! ¡Perra!
Intentó zafarse de su agarre, pero bastó con concentrar un poco de chakra en sus brazos para que no pudiera moverla.
Dosu desapareció de su campo de visión, así que ella hizo un último movimiento antes de alejarse de Zaku: estiró sus brazos hacia atrás y no paró hasta que se quebraron.
Kin se acercó a su compañero herido al escucharlo gritar del dolor, mientras Dosu apareció frente a ella en ese momento, pero Kei ya estaba haciendo posiciones de manos.
–Fūton: Jūha Shō.
Con una potente ráfaga de viento esquivó el ataque de Dosu, haciendo que tuviera que esquivarlo por poco. Algunas cortadas aparecieron en su brazo, pero la Nishimura no contaba con la variable que se presentó después: Sakura salió del refugio.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Reencarné en Naruto?! [REESCRIBIENDO]
FanfictionLa vida de Kate Spring siempre fue igual, ir a la escuela, cuidar de su padre, ver su serie favorita. Ir a la universidad, cuidar de su padre, ver su serie favorita. Ir a trabajar, cuidar de su padre, ver su serie favorita. No le molestaba. Se habí...