Extrañamente, luego de esa presentación tan llena de acontecimientos no había vuelto a ver a Tobi.
Los demás miembros habían vuelto a su propia normalidad, así que ahora mismo solo estaban ella y los líderes de Ame en el cuartel.
Al día siguiente de su encuentro, Kei había ido a la oficina de Pain a preguntar si había visto a Tobi para hacerle el examen médico. Nagato le dijo que no era necesario hacérselo a él todavía, pero le aseguró que no se preocupara por eso.
Konan dijo que tenía que ir a ver a Lady Kaminagayoshi tan pronto como pudiera a solicitud suya, y que fuera de eso ya podía salir de Amegakure siempre y cuando no tuviera misiones.
Ella frunció el ceño, pero de todos modos caminó hacia la villa de la mujer noble, esta vez vestida con su ropa usual, usando encima la capa de la organización.
Si la había mandado a llamar a través de Konan, no iría como si fuese una visita social.
Los guardias eran distintos a los de la última vez, pero la dejaron pasar de todos modos. El ama de llaves que se apresuró a ayudar a su abuela cuando rompió la mesa la recibió con la misma cortesía que en su primera visita.
–Buenas tardes, Lady Kaminagayoshi.
La mujer la miró por encima de la taza de té de la que estaba tomando, con una ceja alzada– ¿No habíamos establecido ya que ese título no es el correcto?
Kei no dijo nada, sonriendo como siempre.
Shizuku bajó la taza, poniendo una mano sobre su frente– Ah, pobre de mí. Solo puedo lograr que mi nieta me visite si le ofrezco dinero a esos vagos. Pero dime, Kei, ¿Quién te enseñó etiqueta? Puede que sepas lo básico, pero si vas a tomar mi posición, necesitas saber más allá.
Ella la miró a los ojos sin estar impresionada, ignorando los insultos a la organización– No voy a sucederla, Kaminagayoshi-san. Si vine aquí fue para cumplir la misión que el líder me ha dado.
La mujer sonrió, ignorando sus palabras– Ya hay una profesora de Política esperando en la villa, esa será tu primera clase hoy. Es una mujer que creció en la aldea, como yo. Formaba parte de la familia Minomoto, pero al casarse con Ikazuchi-san de la familia Uwamino, tomó el apellido de su esposo.
«¿Por eso compró una misión por tiempo? No, ¿Por eso Konan no dijo de qué trataba la misión?» Pensó, entrecerrando los ojos. No era común que Akatsuki aceptara misiones sin detalles, pero ella asumió que sería algo sencillo como limpiar áreas difíciles del agua de lluvia de Ame, por eso habían solicitado a un shinobi por dos horas.
Pero ahora estaba segura de cuáles eran las intenciones de Pain al aceptarla de todos modos.
Shizuku aplaudió dos veces, y el ama de llaves abrió la puerta, acompañada de una mujer de largo cabello castaño vestida en un kimono tradicional.
–Saludos, mi Lady.
Kei miró la interacción sin mostrar emociones en su rostro. Shizuku parecía satisfecha con los modales de esta chica, no, más allá de eso... ¿Contenta? ¿Qué relación tenían los Kaminagayoshi con los Uwamino? ¿O los Minomoto?
–Saludos, ojo-sama. Mi nombre es Kisui Uwamino, y estaré a cargo de su educación en política de ahora en adelante, hasta que mi Lady considere que ha alcanzado sus expectativas.
No respondió, pero podía sentir como la vena de su frente estaba más marcada que antes. Saldría de Amegakure tan pronto como se librara de esta maldita jaula de oro.
[...]
Los demás habían continuado con su itinerario usual, pero a ella no le hizo mucha gracia que Itachi se hubiese ido mientras ella estaba en la residencia de Shizuku. Lo había hecho a propósito para evitar el examen médico.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Reencarné en Naruto?! [REESCRIBIENDO]
FanfictionLa vida de Kate Spring siempre fue igual, ir a la escuela, cuidar de su padre, ver su serie favorita. Ir a la universidad, cuidar de su padre, ver su serie favorita. Ir a trabajar, cuidar de su padre, ver su serie favorita. No le molestaba. Se habí...