⤷Capítulo Cuatro.

21.8K 3.2K 1.8K
                                    

A la hora de salida los niños corrían alegres de volver a ver a sus padres, corrían y rogaban que les compraran dulces antes de la comida.
Y Jimin no era la excepción.

El pequeño Kim se removió en los brazos de su maestro y cuando este lo dejó en el suelo corrió de inmediato a los brazos de su padre quien ya lo esperaba contento.
Pero su sonrisa se borró cuando vio el vendaje grueso en el cuello de su hijo.

-¡Hola papi!. - Saludó Jimin abrazando al mayor.-Hoy me pasó algo bien loco.-Rió tierno.

-Jimin, ¿qué te pasó en el cuello?.-Preguntó apuntando con uno de sus dedos.
Jimin solo se encogió de hombros y antes de que pudiera contestar el maestro Kim llegó a ellos.

-Señor Kim.-Habló el maestro con Taehyung a su lado.-Soy el maestro Kim SeokJin, es un gusto conocerlo.

-Oh,si, Kim Namjoon.-Se saludaron con un leve apretón de manos.-¿Ocurrió algo con Jimin?.

-Papi, un niño llegó hoy y dijo que yo era su alfa.

-Omega.-Corrigió Taehyung.

-Si, eso. Y luego me dio una gran mordida en mi cuello y me dolió mucho. Pero el maestro Jin me puso algo para que no doliera más,y también me dio una paleta de fresa porque fui un niño bueno.

Namjoon frunció el ceño,¿cómo que habían mordido a su hijo?.

-Jimin.-Se encuclillo frente al menor.-¿Se rieron de ti hoy?.-Él negó.-¿Se burlaron de tus uñas?, ¿te golpearon?.

-¡No!.-Jimin negó repetidas veces.-Pero ese niño me mordió porque estaba jugando, es un niño muy malo.

Namjoon asintió revolviendo los cabellos dorados de su hijo y volvió a enderezarse.

-Señor Kim.-Interrumpió el mayor de los cuatro.-Le aseguro que algo así no volverá a pasar,Yoongi es un buen niño,tiene muchos amigos de todos los salones, es juguetón y cuida mucho de sus menores.¿Cierto Taehyung?.

-Si papá.-Asintió saltando al rededor de su padre.

-Taehyung es mi hijo y desde que entró a este colegio se junta con Yoongi, nunca le ha hecho daño, solo que tiene una grande imaginación gracias a su padre.

-Entiendo.-El moreno asintió cargando a su hijo entre sus brazos recibiendo besos en sus mejillas por parte de este.-Solo que no vuelva a ocurrir, no creo que en otro colegio acepten a Jimin a mitad del ciclo escolar.

-Se lo aseguro,Yoongi es un buen niño, solo que su padre es escritor de ciencia ficción y siempre le cuenta sus historias locas.

Namjoon sonrió cuando SeokJin rió algo tierno.
No lo iba a negar, el director era atractivo, y también el maestro, ¿a caso solo contraban a modelos en ese colegio?.

Finalmente los dos se despidieron y antes de que se dieran la media vuelta Taehyung gritó un "Adiós Omega" y Jimin solo se despidió con un movimiento de mano.

-¿Te divertiste hoy?.-Siguió Namjoon cuando puso el cinturón de seguridad en Jimin.

El menor asintió.
-Si,pero nadie quiso jugar conmigo, ni tampoco dijeron que mis uñas eran bonitas.

-Bueno, hay que darle tiempo al tiempo.-Besó su frente y finalmente fue directo al lado del piloto.

Cuando la puerta de su casa fue abierta, Jimin entró corriendo sin quitarse los zapatos mientras gritaba jugando con un papalote que su padre le había comprado antes de llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando la puerta de su casa fue abierta, Jimin entró corriendo sin quitarse los zapatos mientras gritaba jugando con un papalote que su padre le había comprado antes de llegar.

Rose salió de inmediato de la cocina cuando los escuchó y sonriente se acercó a su hijo.

-Bebé.-Exclamó ella y el pequeño niño de inmediato se lanzó a ella en un abrazo.-¿Cómo te fue hoy?, dime qué hiciste, ¿ya tienes nuevos amiguitos?.

Jimin frunció el ceño junto con sus labios. Recordó a Yoongi y los otros dos niños,pero no,ellos tal vez no era sus amigos.

-Espera.-Siguió cuando vio el vendaje en el cuello.-¿Qué te ocurrió?.

-Un niño salvaje lo mordió.-Interrumpió Namjoon, mientras llegaba con las sandalias con decoración de pollito para ponérselas a su hijo.-Estaban jugando y tal parece se puso rudo.

Y de verdad esperó que Rose se preocupara, que se enojara por lo que le habían hecho a su hijo.Pero en cambio solo la vio sonreír más amplia.

-¡Pero que alegría!, por fin te estás juntado con los niños. Estoy tan orgullosa Minie.

Namjoon viró los ojos y negó con la cabeza.
Se acercó a ellos y cargó a Jimin con uno de sus brazos,el otro lo tenía ocupado con la mochila y su portafolio.

-Vamos bebé,a lavarnos las manos.-Ignoró a su esposa y subió las escaleras a paso lento.

Una vez se había caído de las escaleras con Jimin en brazos por ir corriendo,así que después de ver el brazo roto de su hijo,subía con más cuidado. No importaba cuanto tardara, siempre era importante mejor la salud.

-Papi.-Habló Jimin lavándose las manos.-¿Tú crees que si yo hago lo que mamá quiere, le caiga bien?.

-No, bebé, tú no tienes porque hacer lo que ella diga.Solo se tú.

-Oki doki.-Asintió jugando con el pequeño patito de hule que encontró cerca.

Después de que se secaron las manos, y de llevar a Jimin a su habitación para quitarle el nuevo uniforme. El celular de Namjoon sonó en un mensaje y casi sin querer hacerlo lo abrió.

"Señor Kim,soy el maestro SeokJin".

"Tomé su número de dirección por si se pregunta. Y solo quería decirle que el miércoles hay junta de padres, mandamos un aviso pero Jimin aún no estaba inscrito".

"Espero pueda asistir, y tenga buena tarde".

-Aghs.-Se quejó en un murmuro, odiaba las juntas. Pero por lo menos tendría la oportunidad de ver al padre de aquel niño que mordió a su hijo y hablar seriamente del asunto.

Y también tenía la suerte de tener el número de aquel bonito maestro.




Es que yo lo tenía que hacer, bai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es que yo lo tenía que hacer, bai.

ﺕ𝐻𝑎𝑛𝑦≈

𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora