(2/5)
Namjoon vestía un conjunto deportivo marca Nike color negro, era lo contrario a lo que vestía toda la semana con sus trajes elegantes.
Cambió esos zapatos por tenis, y esa corbata por una gorra color negra.Se veía incluso más joven.
En cambio Jimin vestía con un pantalón de mezclilla, tenis blancos y sudadera rosa.
Era una fiesta infantil, lo único que Namjoon quería era que Jimin se ensuciara pero conocía muy bien a su hijo, y a pesar de que era muy juguetón sabía que era muy cuidadoso.
Estaba seguro que no se ensuciaria muy rápido.-¿Papá tú crees que le guste su regalo?.-Preguntó Jimin en los asientos traseros del auto.
-Claro que sí, de todos modos si no le gusta podemos comprarle uno nuevo, no te preocupes.
El pequeño asintió,había pasado toda la tarde del viernes yendo de tienda por tienda para escoger el mejor regalo,y cuando encontró aquel estuche de acuarelas con crayolas, colores y dos libretas para hacer dibujos, supo que era el correcto.
Taehyung no paraba de decir que dibujar le gustaba mucho y que pintar lo hacía muy seguido con su padre, así que estaba cien por ciento seguro que le gustaría.
Cuando llegaron por fin a la dirección que decía la invitación, se aparcaron y Jimin salió emocionado.
-Tranquilo hijo.-Habló Kim mayor y seguido de eso la puerta fue abierta.
Los gritos de los niños se escucharon,Jimin los vio reír y correr en toda la casa y patio, y después vio a su maestro quien tenía en manos dos jarras con agua fresca.
-¡Hola!,que bueno que vinieron.-Hizo espacio para que entraran y así lo hicieron.-Jimin- ¡no se empujen niños!,Jimin,Taehyung junto con Yoongi y Hoseok están en el patio adentro del castillo inflable,dijeron que fueras de inmediato ahí cuando llegaras.
El menor de los tres asintió corriendo mientras dejaba el regalo en las manos de su padre y salía corriendo emocionado, regresó el saludo a los niños quienes se acercaban a él y finalmente salió al patio.
Por otro lado SeokJin y Namjoon se quedaron aún en la entrada, sin decir mucho la verdad, porque no era por nada pero SeokJin lograba ponerse nervioso cuando aquel padre sexi se le acercaba.
Independientemente de sí Namjoon era famoso por su trabajo, o millonario (eso creía), a él le gustaba porque era un padre soltero que se notaba quería y defendía mucho a su hijo.
-Es raro verte vestido así.-Comenzó Jin cuando dejó las jarras en la barra de la cocina y tomaba el regalo que Namjoon le entregaba.
-¿Si?,tengo que usar trajes por mi trabajo pero ya que es un día especial.
-Qué bueno que lo dices porque será el día más largo de tu vida.
Y SeokJin tenía razón, fue el día más largo de su vida, tuvo que jugar con niños a los cuales no conocía sólo por capricho de todos.
Después de un rato JaeBum junto a su esposo llegaron disculpándose por la tardanza.Y así era,cuatro padres jugando con niños salvajes, sus espaldas dolían, sus piernas tambaleaban y sus estómagos pedían comer algo sino se desmayarian.
-Me rindo.-Habló Namjoon corriendo lejos de los niños a lado de JaeBum.-Yo no nací para jugar con más de tres.
-Primera vez eh.-Se burló Min, porque él tenía mucha experiencia yendo a cumpleaños, desgraciadamente su hijo era muy popular y era invitado a todas las fiestas.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionDonde Jimin, un niño de seis años, es más femenino de lo que su madre quiere aceptar. Parejas principales: 💅NamJin. 💅YoonMin. 💅VHope.