(5/5)
Viernes por la noche, Namjoon se dirigía a la pequeña cafetería donde habían acordado de verse con SeokJin. Habían estado planeando la cita, porque para Namjoon era una cita,toda la semana.
Una semana entera hablando en las tardes y noches, una semana con pequeñas y cortas llamadas para solo preguntarse el cómo estaban.
Aunque solo se estaban tratando como amigos, pues apenas se conocían, Namjoon sabía que SeokJin odiaba el café y que prefería un té.Suerte la suya que en las cafetería vendieran otras bebidas y en ellas iba incluido el té, sino la verdad es que habría quedado como un ridículo ese día en el colegio cuando lo invitó y hubieran tenido que ir a otro lugar.
Finalmente, cuando llegó al lugar, revisó el mensaje de su madre siendo una foto de Jimin con un pequeño cartel lleno de corazones y entró al lugar revisando cada una de las mesas hasta encontrar a Jin.
Sonrió tímido y se acercó a él, mientras un mesero le ayudaba a quitarse el abrigo que llevaba gracias al aire frío de afuera.
-SeokJin.-Habló el moreno mientras arrastraba la silla en frente del nombrado.
-Qué tal.-Contestó enderezandose en su asiento.
-¿Esperaste mucho?.
-La verdad no,llegué hace cinco minutos tal vez.
El moreno asintió acomodándose en su lugar y revisando la carta de menú de reojo.
No quería ser acelerado pero SeokJin se veía tan bonito con ese sueter café de cuello alto y esos lentes de descanso.
No podía negarlo, era muy atractivo, más de lo que hubiera querido aceptar.Así que era imposible que no llamara su atención,sabía, o suponía, que SeokJin llamaba mucho la atención y que siempre tenía hombres atrás de él.
Ahora una pregunta muy interesante, ¿por qué SeokJin no estaba casado?, ¿se divorcio?.-Y qué tal tú día.-Continuó el maestro cuando finalmente habían pedido sus bebidas y el mesero los había vuelto a dejar solos.
-Pues bien, nada interesante. Yoongi volvió a ir a la empresa junto con Jimin, parecen ser muy cercanos.
-Si los vieras en el salón, parece que Yoongi no se quiere despegar de él.Es como su chicle.
Los dos rieron levemente ante eso, Namjoon por imaginarse a Yoongi como un chicle y SeokJin por la bonita risa del moreno.
-Ya veo...bueno no quiero sonar raro.-Continuó Namjoon.-Pero no vine a hablar de mi hijo.
-¿Eh?.
-Bueno, es raro, si lo piensas bien sí es raro. Porque se supone que seré padre soltero de ahora en adelante y mi único tema de conversación sería él. Pero...no sé cómo decirlo sin que suene raro.-Volvió reír nervioso.-Se supone que soy un adulto y que maduré pero aún me pongo nervioso.
-Por qué deberías ponerte nervioso?.-Preguntó SeokJin mientras rompía una servilleta sin querer verse igual de nervioso.
Finalmente Namjoon suspiró mientras se daba ánimos mentalmente.
¡Porqué él ya no era un adolescente! ¡Él ya tenía un hijo, era dueño de una gran empresa,era apuesto y debía ser muy directo porque SeokJin era igual que él!.
¡Él podía hacerlo, no era un cobarde!.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionDonde Jimin, un niño de seis años, es más femenino de lo que su madre quiere aceptar. Parejas principales: 💅NamJin. 💅YoonMin. 💅VHope.