⤷Capítulo Final.

17K 2.3K 350
                                    

(3/5)

Sábado por la mañana,el día era soleado,los pájaros cantaban agusto en sus nidos y los niños que sus madres no querían en casa por ser revoltosos estaban afuera jugando a cualquier cosa que se les ocurriera.

La verdad era un vecindario muy bonito dónde se ubicaba la casa de NamJoon,pero aún así el moreno no dejaba salir a su hijo por lo peligroso que era.Si,tal vez lo estaba sobre protegiendo pero a pesar de que tenía la pinta de ser un hombre muy rudo,era uno muy asustadizo porque "¿Qué haría él sin su Minnie?".

Dejando eso de lado, mientras los niños jugaban y los pájaros cantaban,en la casa de Kim NamJoon todos iban de un lado a otro.
Hombres altos y fuertes dejando cajas por el pasillo principal de la casa.JiMin y TaeHyung corriendo mientras jugaban con el perro de Tae y SeokJin acomodando algunas cajas para que los menores no tropezaran y se lastimaran.

-Esta es la última caja.-Avisó el mayor de los trabajadores y después de haberles pagado se retiraron dejando a la nueva familia a solas.

Inmediatamente JiMin y TaeHyung se acercaron a dónde la pareja mayor estaba platicando de cómo acomodarían las nuevas cosas.
No eran muebles o esas cosas básicas que ya habían en la casa de NamJoon,la verdad es que SeokJin no quería dejar su casa vacía porque a veces habían personas que se metían a vivir pensando que no tenían dueño.
Aún así la ropa,algunos adornos jueguetes de TaeHyung y más cosas eran necesarias llevarlas con ellos a su... pues...nueva casa.

-Papá.-Habló TaeHyung.-¿Por qué todas nuestras cosas están aquí?,por eso querías que empacara toda mi ropa ayer?,¿Viviremos con el señor Kim y con JiMin de ahora en adelante?.

-Sí,Tae.-Contestó el mayor.-Viviremos con NamJoon y JiMin.

-¿Entonces mi papi te va a dar un anillo?.-Siguió el rubio abrazando al pequeño cachorro.

-Aún no.

-¿Cuándo lo hará?.

-Muy pronto.-Esta vez contestó NamJoon volteando a ver a SeokJin quien solo le sonrió casi riendo.

En aquella cena habían hablado de la buena idea que sería el que SeokJin y TaeHyung se mudaran con ellos,que ya llevaban el suficiente tiempo como pareja para poder hacer la relación seria.
Eran adultos sabían lo que querían,ya no tenían veinte años,sin trabajo ni los estudios acabados como para pensar que si se arriesgaban y las cosas no salían bien lo perderían todo.

Además ellos sabían que las cosas iban a salir bien,solo habían tenido una discusión y había sido por un maldito Hot-Dog.
Ellos realmente estaba felices y contentos, JiMin y TaeHyung se llevaban muy bien.

Si,tal vez JiMin no se juntaba con él, YoonGi y HoSeok en el receso porque lo hacía con BaekHyun y ChanYeol,pero a pesar de que eran de grupos de amigos diferentes eran muy unidos.

Y tal vez porque JiMin concideraba a BaekHyun su mejor amigo,pero a TaeHyung lo concideraba como su hermano.
El hermano que nunca tuvo y que ahora por fin lo tenía.

Finalmente después de un rato de estar platicando y jugando con el pequeño canino,claro NamJoon con cuidado pues aún tenía un brazo roto,los cuatro se dirigieron a la cocina para preparar algo de comer.

Ellos pudieron tener muchos momentos en la cocina cocinando todos juntos,riendo y haciendo bromas.
Pero esa sería la primera vez que los cuatro dormirían en la misma casa, NamJoon y SeokJin en la misma cama y JiMin y TaeHyung en la misma habitación.

Porque ellos ya era una familia.

Fin.





Foto final de NamJoon porque fue mi personaje favorito en la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto final de NamJoon porque fue mi personaje favorito en la historia.

Sé que me quedó muy corto el capítulo y que no fue algo tan genial porque ni siquiera yo estoy tan conforme con el.
Pero recuerden que hay dos extras así que nos leemos muy muy pronto.

ﺕ𝐻𝑎𝑛𝑦≈

𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora