⤷Capítulo Nueve.

21.7K 3K 1.6K
                                    

De regreso a clases Namjoon solo se mordía las uñas nervioso de volver a ver a SeokJin después de lo atrevido que había sido aquel día en la fiesta de Taehyung.

No era una excusa pero si aquel licor que JaeBum le dio a escondidas de todos,le dio el valor de hacerlo, pues necesitaba otro trago de esos ahora mismo porque realmente sí pasó los límites.

Por Dios, era el maestro de su hijo, no sabía si Jin tenía pareja y por lo visto aquel día aseguraba que no, pero de todos modos sabía que había sido descortés.Esperen...Namjoon no sabía que era descortés así que sólo estaba divagando.

Finalmente cuando llegaron al colegio y salió de su auto junto con su hijo quien tarareaba una canción infantil,caminó lo más rápido posible para irse más rápido. Pero antes de hacerlo SeokJin le sonrió levemente y de inmediato se dijo a sí mismo que no importaba, lo hecho hecho estaba y no debía arrepentirse de eso.

El maestro SeokJin era sexi, listo, amable, y todos los niños lo querían así que entraba en el paquete completo de personas con las cuales Namjoon saldría más de dos veces en su vida.

-Buenos días, maestro Kim.-Saludó Jimin mientras le daba un pequeño y rápido abrazo.

-Buenos días Jimin, los niños ya te están esperando en el salón ansiosos.

Eso hizo que Jimin sonriera más grande y que saliera corriendo después de despedirse de su padre quien lo veía orgulloso.

-Señor Kim.-Siguió SeokJin y el nombrado se atrevió a verlo.-Buenos días.

-Buenos días.-Contestó casi nervioso, porque los verdaderos nervios estaban en su mente peleándose entre sí.-Bonito día,¿cierto?.

SeokJin volteo hacia el cielo nublado, con la neblina haciendo que los edificios no se vieran del todo.Lo más seguro es que lloveria.

-¿Si?.-Preguntó.-Creo que si,bueno, cada quien sus gustos.

Namjoon se insultó mentalmente y SeokJin solo rió al verlo fruncir el ceño.

-Que tengas suerte en el trabajo.-Siguió Kim mayor dando por terminada la conversación, y eso hizo a Namjoon fruncir el ceño.

-¿Quieres tomar un café?.-Habló de repente cuando dio media vuelta y el maestro sintió sus ojos brillar más de lo normal.

Pero después recordó el tono, y parecía casi obligado.

-Me lo dices cómo amigo...o cómo jefe.

Namjoon suspiró yendo de nuevo hacia él,apretando los labios y tragando pesado.

-Como ninguna de las dos...

-Yo sí- digo.-Fingió toser.-Sí, sería un placer.

Los dos sonrieron después de eso, y como si Namjoon hubiera tomado otro trago de licor, se acercó y volvió a besar a SeokJin cerca de los labios.

Finalmente se retiró y subió a su auto para hacer un baile ridículo en modo de triunfo.
Sin saber que SeokJin lo podía ver perfectamente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora