⤷Capítulo Quince.

21.5K 2.7K 1.5K
                                    

-¡Niños no corran!.-Gritó SeokJin mientras estos corrían en la entrada del colegio.
YoonGi tomaba la mano de Jimin para que no cayera, pues el pequeño Kim solía caerse muy seguido,y Taehyung corría detrás de Hoseok para atraparlo.

-¿De verdad está bien que vayan a tu empresa?.-Preguntó JaeBum hacia Namjoon quien asintió.

-Sí, por mí no hay ningún problema. Estoy seguro que los chicos estarán alegres de ver a tanto niño.-Contestó refiriéndose a los grupos de ídolos y obviamente a los demás de oficinas.

-¿Pero no será una molestia?.-Siguió Heechul, algo tímido por hablar por primera con los demás padres.

-Además.-Interrumpió SeokJin.-Tú tienes trabajo, no quiero que sean una distracción.

Namjoon rió ante eso y las miradas de los tres restantes.

-Confíen en mí, los niños estarán bien, le diré a mi secretario y a JungKook que los cuiden.

-¿Quién es JungKook?.-Preguntó de nuevo Jae.

-Es uno de mis amigos de infancia, todos somos de confianza, están las chicas del staff ellas pueden también encargarse de ellos por un rato.

Los tres padres asintieron algo convencidos, el primero que aceptó fue JaeBum y al final Heechul con sus pequeñas dudas aún.

Finalmente después de media hora, todos habían llegado a la empresa de Namjoon,habían corrido directo a la entrada saludando incluso al portero emocionados.

Y Jimin agradecía que los padres de sus amigos hayan aceptado que fueran a dar un recorrido por el enorme edificio,a excepción de los de BaekHyun y Chanyeol lastimosamente.
Desde hace días estaba planeando que fueran para hacerle travesuras a los trabajadores y por fin hoy era el día de hacerlo.

-Niños no corran.-Habló Namjoon viendo a los cuatro niños correr por todo el pasillo.-Bueno,o sea si corran pero no se separen y no se alejen, ¿de acuerdo?.

No obtuvo respuesta y eso lo hizo bufar por ser ignorado.
Ahora se arrepentía de haberle hecho caso a su pequeño hijo, pero le era imposible negarle algo.

-Señor Kim.-Su secretario,JongIn, llegó a él con una enorme carpeta.-Tiene una junta en cinco minutos.

Namjoon asintió agradeciendo por el recordatorio.

-Jimin.-Llamó la atención de su hijo quien de inmediato corrió hacia él.-Lleva a tus amigos con JungKook y diles que les compre algo de comer,¿de acuerdo?.

-¿Podemos comer pollo frito?.-Preguntó inocente,Jimin ya lo era, pero cuando quería algo de verdad solía serlo más, bueno aparentar.

-Claro que sí.-Asintió.-Solo no vayan al último piso, ¿entendiste?, tengo una junta con tu tío JunMyeon y tal vez salga en dos horas, así que pórtate bien y no hagan muchas travesuras.

Jimin volvió a asentir y cuando su padre se retiró junto con JongIn,volvió con sus amigos quienes veían a la chica de recepción teclear en su computadora mientras le hacían miles de preguntas como "¿Y cómo te llamas?,¿tienes novio?, ¿vas a tener bebés algún día?,¿por qué el cielo es azul?" y ella solo contestaba amable.

-Niños.-Habló Jimin llamando la atención.-Mi papá dijo que podíamos ir con tío JungKook y comer pollo frito,y dijo...-Pensó un poco en la pequeña conversación.-¡Que podíamos ir al último piso a jugar!.

Todos celebraron mientras corrían siguiendo a Jimin hacia la oficina de JungKook quién abrió la puerta después de que todos la golpearan y gritaran su nombre.

𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora