(4/5)
Un día de trabajo para Namjoon era el cansancio de una semana, tenía que atender muchos problemas de los artistas que trabajan con él, escuchar todas las canciones y leer los libretos de los actores que solicitaban para cualquier serie o película.
Era un trabajo pesado pero que a pesar de eso le gustaba, porque aunque él también quería ser un ídolo le salió mejor representarlos.
Así que gracias a que siempre estaba trabajando habían veces que no podía pasar por Jimin, en esas ocasiones lo hacía Rose pero como ella ya no se encontraba ahí, la verdad es que no sabía nada de ella desde hace días, tenía que pedir favor a alguno de sus amigos o empleados.
En este caso Jackson.
-Diles que vas de mi parte,no creo que haya tanto problema cuando Jimin te reconozca.-Habló Namjoon firmando algunos papeles mientras su mejor amigo lo veía sentado frente a él.
-Si, jefe.-Refunfuño con flojera.
-Traelo a la empresa, tengo una junta en media hora y mi salida de comida es en dos, dile a JungKook que lo cuide y que lo lleve por un helado...no mejor no, que lo lleve al parque, Jimin esta comiendo mucho dulce y eso le hace daño. No mejor que si le compre un helado, no vaya a pensar que le estamos diciendo obeso.
Jackson viró los ojos viendo como su amigo y jefe se levantaba de su asiento y agarraba su saco y algunas carpetas.
-Ya te puedes retirar.-Terminó el moreno y el mayor salió corriendo de la enorme oficina.
Aún no entendía muy bien cómo habían terminado siendo amigos, más bien Jackson no entendía como él había terminado siendo su jefe cuando tenían el mismo sueño y al parecer Namjoon se veía con un futuro de terminar en una oficina como contador.
Finalmente llegó a donde Namjoon le dijo que estaba el colegio de Jimin, vio a todos esos padres esperando aburridos, unos vestían con ropas caras, las mujeres bien maquilladas parecían ser modelos. Y no le sorprendería que lo fueran porque en ese colegio habían hijos de personas importantes.
Desvío la mirada a su lado izquierdo hasta ver a un chico de cabellos rojos y se acercó a él, parecía estar perdido y algo nervioso.
Y era muy guapo así que no desaprovecharia la oportunidad.-Hola.-Saludó con una sonrisa. Pero el contrario sólo lo vio de arriba a abajo y aparto la vista sin contestar. Jackson frunció el ceño.-¿Eres sordo?.
-No hablo con viejitos asquerosos.-Contestó y Wang se ofendió haciendo una gran mueca.
-¿Qué?, no estoy tan viejito, tengo treinta años.
-¡Pervertido!.
-¡¿Pervertido?!, pero si no pareces menor de veinte años.
El contrario sonrió forzado.
-Diecinueve años,acosador.-Finalizó con una cachetada.Jackson se quedó quieto siendo visto por todos después del golpe, el timbre de salida sonó y después de suspirar se acercó más a la entrada.
-Pero si yo nada más le dije hola...-Murmuró para sí mismo sobando su mejilla derecha y viendo a todos los niños salir corriendo.
-¡Tío Jackson!.-Gritó Jimin en cuanto lo vio y corrió directo a sus brazos. Quería ser cargado por los enormes brazos de su tío y lo hubiera hecho de no ser porque Yoongi lo detuvo del brazo a mitad de camino.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionDonde Jimin, un niño de seis años, es más femenino de lo que su madre quiere aceptar. Parejas principales: 💅NamJin. 💅YoonMin. 💅VHope.