(5/5)
(VHope)Se podría decir que TaeHyung era el adolescente más feliz del mundo,y se podría decir porque tal vez tenía todo pero no el amor de HoSeok.
TaeHyung tenía como padres a dos hombres maravillosos,conocía a famosos gracias al trabajo de NamJoon,tenía amigos,era listo,popular por ser líder en el taller de pintura que él mismo había creado,ni siquiera el equipo de fútbol americano era tan famoso como el de pintura.Pero a pesar de todo eso,parecía que HoSeok ni siquiera lo quería como amigo,lo evitaba últimamente y los amigos de este lo sobreprotegian.
Parecía que esos años donde eran niños y estaban todo el tiempo juntos habían quedado atrás.Realmente no sabía en qué momento había cambiado eso,se fueron distanciando poco a poco,incluso de YoonGi, tal vez tomaron cursos diferentes o sus gustos no eran iguales pero esos no eran motivos para alejarse.
Finalmente suspiró jugando con la cuchara sobre su plato y su expresión de aburrimiento llamó la atención de todos en la mesa.
-¿Todo bien,TaeHyung?.-Preguntó SeokJin partiendo un brócoli por la mitad para llevarlo directo a su boca.
-¿Problemas en la escuela?.-Siguió NamJoon pasando el brócoli a Yeontan,el perro que TaeHyung había adoptado desde que era niño,por debajo de la mesa.
-Que difícil es estar enamorado.-Habló finalmente llamando la atención de los tres restantes quienes pararon de comer.
-¿Qué?.-Preguntó JiMin.
-¿TaeHyung estás enamorado?.-Siguió SeokJin.
-Oye yo te tenía fé,ahora que YoonGi y Minie son novios pensé que tú serías el único que estaría toda la vida a mi lado.-NamJoon frunció el ceño y negó lentamente.
TaeHyung volvió a suspirar y asintió viendo a su padre SeokJin.
-Ay no,que feo caso.-Contestó JiMin dejando de lado la platica para darle un manotazo a NamJoon quien seguía pasándole las verduras al perro.
-Tae,tienes que dejarle en claro tus sentimientos a HoSeok,si no hablas con él no sabrá lo que sientes y seguirá haciéndote daño.
-Pero siempre que trato de hablar con él,¡se aleja!.-Exclamó haciendo mover el plato y vaso que si no fuera por SeokJin ya estaría en el suelo.-Tal vez debi alejarme de él.
SeokJin le sonrió a su hijo y asintió dándole caricias a una de sus manos.
-Sé que tomaras la decisión correcta Tae,pero no seas duro contigo mismo.
- Uñas Color Rosa -
Era martes por la noche,TaeHyung había salido con el grupo de amigos del club de pintura y mientras se divertía porque según sus amigos debía de olvidar el mal de amores,HoSeok se encontraba en la habitación de JiMin.Si,se había alejado de TaeHyung y YoonGi, pero JiMin le agradaba mucho ya que tenían gustos muy parecidos.-¿No crees que está muy corta?.-Preguntó HoSeok viéndose en el espejo de cuerpo completo y vistiéndo un falda color rojo vino con rayas negras.
-Lo es.-Afirmó JiMin.-Pero te ves muy bien,vale la pena.Además.-Se levantó de la cama y caminó hasta estar detrás de su amigo.-Parece que Zico esta más cerca tuyo.Le gustas,y estoy seguro que terminarás de enamorarlo con eso.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionDonde Jimin, un niño de seis años, es más femenino de lo que su madre quiere aceptar. Parejas principales: 💅NamJin. 💅YoonMin. 💅VHope.