Namjoon abrió la puerta de su casa con dificultad mientras SeokJin reía atrás suyo y él le seguía la risa sin saber porqué lo hacía.
La cita que habían tenido había durado todo el día, no hicieron mucho la verdad solo el típico pasear por la ciudad y comer en algún restaurante al que llegaran.
Pero tal vez las copas en la cena habían sido demasiadas, y tal vez, solo tal vez, los dos estaban ebrios y calientes.-No hagas ruido.-SeokJin hizo una seña de silencio poniendo su dedo índice en medio de sus labios.-Jimin puede escucharnos.
Namjoon rió cerrando la puerta y siguiendole el paso a su pareja.
-Jimin está con mi mamá.-Cierto, no nos escuchará si no está.
-Pues no.
Los dos callaron unos pocos segundos, se observaron estos mismos y antes de volver a decir algo ya estaban comiéndose las bocas con fuerza y rapidez,como si fuera la última vez que lo hicieran.
SeokJin se aferró al cuello del moreno y este con dificultad subió las escaleras hasta dar con su habitación, sin siquiera separarse del beso.
Cuando la puerta de la habitación fue cerrada se separaron ahora si y Namjoon de inmediato se quitó la camisa, viendo como SeokJin reía por eso y por alguna razón se sonrojaba.
No era la primera vez que veía a un hombre desnudo, pero si sería la primera vez que veía a Namjoon desnudo.Finalmente SeokJin le siguió a Namjoon pero en vez de quitarse la camisa, quitó sus pantalones, tan lento que incluso Namjoon relamio sus labios. Y para cuando menos lo esperó ya lo tenía encima suyo besándole el cuello y dejando varias mordidas.
-¿De verdad lo haremos?.-Preguntó SeokJin suspirando enterrando sus dedos en los cabellos sedosos del moreno.
-¿Quieres hacerlo?.-Contestó el menor sin dejar su trabajo de besos.
-¿Tú quieres hacerlo?.
-¿Siempre haces tantas preguntas?,cuando me quité la camisa era obvio que quería,tú te quitaste los pantalones. Solo hay que hacerlo.
SeokJin asintió sin decir nada más, y finalmente viendo como Namjoon quitaba el cinturón de su pantalón.
-Entonces de acuerdo a la NASA, una nube podría definirse como una masa de gotas de agua o de cristales de hielo que permanece suspendida en la atmósfera.-Habló Namjoon abrazando a SeokJin, los dos boca arriba con la vista fija en el techo, desnudos y con las luces apagadas con solo la sabana cubriéndolos.-Oh...-Contestó interesado.-Entonces cómo se hacen las nubes.
-Las nubes se forman del agua que hay en la atmósfera. Esto ocurre cuando el agua se evapora de la superficie terrestre, elevándose hasta llegar a grandes alturas.El agua líquida se convierte en gas cuando sus moléculas se exponen a energías de fuentes de calor. La fuente de calor más conocida y común es la proveniente del Sol, que aporta la suficiente concentración calorífica para convertir las moléculas líquidas a un estado gaseoso. Cuando el vapor de agua se concentra, forma nubes. Pero el aire solo puede contener una cierta cantidad de vapor de agua. Entre mayor sea la temperatura o la presión atmosférica, más vapor de agua puede contener el aire.
SeokJin ya no contestó, tratando de procesar toda la información que Namjoon acaba de darle, y es que para ser un maestro no sabía mucho de ese tipo de cosas. Además, era maestro de Kinder no de universidad,asi que eso hacía las cosas más fáciles para él sin tener que estudiar cosas difíciles.
-Perdón.-Volvió a hablar el moreno.-Cuándo sé de un tema y me preguntan suelo ser muy intenso.
El mayor rió negando con la cabeza y acurrucandose más en el pecho de Namjoon.
-No me importa,me gusta que lo seas,cuando estaba con mi ex esposo él no hablaba de nada, siempre tenía esa cara larga y solo se encerraba en su oficina de trabajo. Ni siquiera fue tan cercano a Taehyung.-Ya veo...Siempre me dio curiosidad saber esa parte de ti.
-¿Sobre mi ex esposo?.-Namjoon asintió y Jin suspiró.-HyunWoo era un hombre muy interesante cuando lo conocí, no era taan amigable, no sonreía ni tampoco reía mucho. Pero tal vez me enamoré de él por lo genial que aparentaba ser.
-¿Te enamoraste?.-Frunció el ceño cuando SeokJin se separó un poco de él.
-Si, HyunWoo era, a mis ojos, el hombre perfecto. Es abogado en un gran bufet famoso, y cuando le dije que quería un hijo él no se negó e hizo todo los posible para tener a Taehyung.
-Entonces Taehyung es adoptado.
-No.-SeokJin volvió a suspirar, decir que HyunWoo había aceptado y hecho lo imposible para que Taehyung fuera su hijo tal vez no lo hizo de la forma que alguien normal con pareja haría, como lo normal de adoptar o rentar un vientre.
HyunWoo se había metido con una mujer a sus espaldas.
Por eso su divorcio.
-Es algo complicado, la verdad no quisiera hablar de eso ahora, estoy disfrutando de tu compañía.
Namjoon volvió a sonreír cuando SeokJin se juntó de nuevo a él en un abrazo caluroso y finalmente lo volvió a besar.
Sus lenguas jugaron entre sí, haciendo chasquidos ruidosos y SeokJin volvió a subirse encima de su novio para empezar con los movimientos de caderas.
Todo parecía que mejoraba, HyunWoo hace un año que no preguntaba por su hijo, ni tampoco sabía mucho de él. Y ahora Namjoon aparecía en su vida con su bonita y radiante sonrisa de hoyuelos. Le decía palabras bonitas,lo trataba lindo y lo respetaba.
Estaba decidido, SeokJin se estaba enamorando después de muchos años.
O eso creía.
Yo nada más les digo una cosa, en cuanto Namjoon confirme su matrimonio yo dejo de escribir NamJin.
¿Estamos o no estamos?.Por cierto x2,¿tienen Bias de otros grupos?, los míos son Kim Minseok de EXO y mi poderosisimo abogado Son HyunWoo de Monsta X.
Para las que leyeron Amnesia ojalá les cale.
Doble actualización, amenme sino me convulsiono xd
ﺕ𝐻𝑎𝑛𝑦≈
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇̃𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗅𝗈𝗋 𝖱𝗈𝗌𝖺 -𝖭𝖺𝗆𝖩𝗂𝗇
FanfictionDonde Jimin, un niño de seis años, es más femenino de lo que su madre quiere aceptar. Parejas principales: 💅NamJin. 💅YoonMin. 💅VHope.